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Autor Tema: Byrne con Honda-Camel...  (Leído 5211 veces)

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Desconectado Iulius

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2005, 14:16:02 pm »
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Pero es porque los que llegan no son capaces de hacerlo mejr que los de siempre, no los vamos a quitar porque estemos hartos de sus caras.
Totalmente de acuerdo contigo Tongo, pero el problema es el de la pescadilla que se muerde la cola, ya que nunca habrá nadie mejor que ellos si cuando queda una moto libre recurren al reducido grupo de pilotos que han demostrado ser solventes en una MotoGp (Jacque, Byrne aunque este ultimo tiene mucho que demostrar) o a veteranos con pocos años ya de vida deportiva (VdGoorbergh, McWilliams).

Y así pasan los años.

Saludos.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 14:16:41 pm por Iulius »

Desconectado Tongo-4

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2005, 14:53:46 pm »
Son sustituciones imprevistas y de hoy para mañana. Tal vez Sito Pons piense que Jake Zemke de la AMA (que ya ha terminado) sea mejor que Shakey Byrne o que Ukawa pero no de hoy para mañana, porque Byrne y Ukawa están adaptados a la categoría, al paddock, Ukawa hasta a la moto. Estos pilotos de siempre te van a hacer un octavo puesto mañana y si se quedan en el equipo van a seguir haciendo octavos dentro de una temporada, Zemke me hará un 15º mañana y me progresará hasta un cuarto puesto dentro d eun año si se queda en el equipo, pero yo necesito al piloto para mañana porque sólo es una sustitución. Supongo que por eso eligen a los de siempre en este tipo de casos urgentes.

Alexgp

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2005, 14:59:44 pm »
Hola a todos.

Insisto en la conveniencia, importancia que tiene para el campeonato el tener un piloto británico corriendo en la máxima categoria.
Si ya tuviesemos varios pilotos de las islas, casi seguro que no hubiesen elegido a Byrne.
Aquí lo que ha contado es el pasaporte.

Casos parecidos son los de Hoffman o Jacque.

Desconectado Javi_GP

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2005, 16:44:17 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Tongo4 en lo que comenta de las sustituciones "de última hora". Se necesita a alguien que resuelva la papeleta ahora, no dentro de 9 carreras con paciencia, dedicación y entrenamiento.

AlexGP, lo que comentas del piloto británico, ¿tú comentas el parecer de Dorna, el parecer de algúnos intereses políticos o comentas tu parecer particular al respecto? Es que no tengo claro el punto de vista de quién estás dando.

Saludetes AlexGP.  :P  
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Desconectado mikemetal29

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2005, 16:59:01 pm »
Yo también comparto con vosotros que pa una sustitución puntual como esta lo mejor es apostar por alguien que ya tenga experiencia con estas motos, circuitos y rivales, y si la experiencia es de este mismo año - como el caso de Byrne - pues mejor que mejor. Además, a mi entender de este tío no podemos decir que no se lo merezca, pues con los calderos que pilotó hasta ahora poca cosa pudo hacer. A ello añadiría que tiene un buen precedente en cuanto a aprovechar oportunidades, pues cuando corrió como wild card en SBK en Brands Hatch ya yodos sabéis lo que hizo.

V´s,
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Desconectado Tongo-4

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2005, 18:10:26 pm »
Según SuperbikePlanet.com, Bayliss podría no estar recuperado en lo que queda de temporada, y Vermeulen le sustituiría en las tres últimas carreras, una vez terminada la temporada de Superbike quedan aún tres carreras del mundial, en las que encima Vermeulen conocería los circuitos tanto (Australia y Valencia) o tan poco (Estambul) como los demás.  

Desconectado Centauro

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2005, 18:49:08 pm »
Saludos,
Si eso es así....interesante ver a Vermeulen en una Honda MotoGP, ¿qué tal lo hará?

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:41:02 pm »
Lo de Vermeulen si me parece una noticia interesante, lo siento por Bayliss que tendria una despedida un poco triste de los GPs, si es que finalmente no sigue al año que viene, pero tengo curiosidad por ver a Vermeulen en MotoGP...

Saludos.
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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2005, 23:11:02 pm »
Holaholahola...

Pues a mi, de SBK, ahora mismo, los que me apetecería ver en MotoGP son Corser y Haga (Haga no llegó a probar las 4T). El Vermeulen este le veo que depende demasiado de si la moto anda o no. No es capaz de poner él lo que le falte a la moto, que es lo que distingue a los grandes pilotos.

Salu2
Txupe


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Desconectado Tongo-4

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2005, 23:14:46 pm »
Yo también creo que Corser y Haga se han mostrado superiores a él, el japonés con una moto que ha dado problemas y ha decepcionado a todos sus pilotos. Por no hablar de Lanzi. No obstante, Vermeulen progresa un poco todos los años y todavía puede llegar a ser Doohan o quedarse en un Troy Bayliss, que tampoco está nada mal.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 23:17:41 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:16:28 am »
Pues sí que suena interesante lo de Vermeulen con la RCV211 en 3 carreras.

Y lo lamento mucho por Bayliss.

Por cierto, no creo que Corser se vaya a motoGP. Creo que es mayor y con las ideas muy claras sobre lo que quiere de un campeonato. Me explicaré.
Leyendo el último número de Motociclismo, leo en la sección "De box en box" como Bryne llamó personalmente a Carmelo Expeleta para pedirle que intercediese en su favor y hablase con Pons para darle esa plaza que tenía el lesionado Bayliss.

..... y me puse a pensar....

Recordé una frase del artícu*o publicado una semana antes por Michael Scott, en la que venía a decir, más o menos, lo siguiente: "Antes uno podía saber a donde irían a parar cada uno de los pilotos para la temporada siguiente. Ahora lo que hay que hacer es averiguar dónde irán los patrocinadores". No son palabras textuales, sino simplemente la idea (no tengo la revista delante), pero para el caso que nos trae nos vale.

¿Qué clase de mundial es éste en el que los pilotos van y vienen según los caprichos e intereses comerciales que los grandes y poderosos patrocinadores tienen en diferentes países?
¿Qué clase de mundial es éste en el que un piloto que quiere una moto no habla ni con el jefe del equipo, ni con la fábrica ni tan siquiera con el patrocinador, sino con el máximo responsable de la gestión y organización del campeonato (Dorna-Ezpeleta)?
¿Tan largo tiene el brazo Ezpeleta que es capaz de otorgar o no motos que no le pertenecen en equipos que no le pertenecen y bajo los colores de patrocinadores que no le pertenecen?
Evidentemente se que sí. Claro que puede. Y es por eso que TIENE que haber un piloto inglés (como Bryne), y es por eso que TIENE que haber un piloto alemán (como Hoffman que, dicho sea de paso, a vuelto a lesionarse por enésima vez y será sustituído por Jacque una vez más). Simplemente por intereses televisivos y de audiencia en países en los que Dorna estima que su producto puede subir y aumentar el margen de beneficios.

No deja de ser absolutamente alucinante, aunque no sorprendente.

La verdad, me extrañaría que Corser, con los años que tiene, con la mala experiencia que ya tuvo en 500 en el 97 (o 98, no recuerdo ya bien), y con lo contento y cómodo que se debe sentir en SBK, decida irse a "moneyGP" (y que me perdone AlexGP, que se que no le gusta ese símil. No es por chinchar, es que le viene que ni pintado).

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2005, 08:47:36 am por Javi_GP »
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2005, 09:38:51 am »
Según dicen en Solo Moto Suzuki quiere a Vermeulen sobre la GSV en motogp el próximo año, como compañero de Hopkins y sustituyendo a Roberts Jr. Del mismo modo Vermeulen dice que quiere irse a motogp ya y que ha hablado con Honda (que es la opción a la que daría preferencia) para ver qué planes tienen para él, y en caso de que Honda no cuente con él para motogp se estudiará seriamente la oferta de Suzuki. Parece que es a partir de esta circunstancia, y en vista de lo sucedido con Bayliss, que los responsables de Honda se han reunido y han decidido darle la oprtunidad de llevar la moto de Troy en el equipo de Sito en los GGPP de Autralia y Valencia, pues son dos circuitos que ya conoce de SBK y el mundial de SBK ya habrá acabado. Teniendo esto en cuenta creo que podemos esperar ver a Vermeulen en motogp el próximo año, pero no sabremos si con Honda O Suzuki hasta que acabe el mundial, pues supongo que Honda non le ofrecerá nada concreto hasta ver que hace en esas carreras y el piloto no firmará con Suzuki hasta que Honda le diga que no cuenta con él, si se diese el caso. Todo esto suponiendo que Suzuki quiera esperar, claro.

V´s,
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Byrne con Honda-Camel...
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2005, 10:20:08 am »
Pues segun esa politica de "globalizacion" de Dorna pronto veremos en MotoGP a Kenan Sofuoglu, el turco ese que corre en Superstock 1000, aunque no de los minimos, lo importante es la nacionalidad no los meritos de los pilotos... :o

Saludos.
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Alexgp

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« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2005, 10:49:15 am »
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AlexGP, lo que comentas del piloto británico, ¿tú comentas el parecer de Dorna, el parecer de algúnos intereses políticos o comentas tu parecer particular al respecto? Es que no tengo claro el punto de vista de quién estás dando.

Saludetes AlexGP.  :P
Hola a todos.

Comento el parecer de Dorna.

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2005, 10:53:23 am »
Javi, que Dorna está encantada con ver a un piloto británico sobre una RCV, una moto con la que se supone que puede destacar, ya que subir la audiencia en Gran Bretaña le viene muy bien para firmar contratos con las televisiones de allí, conseguir más patrocinadores interesados en aquel mercado, etcétera.

P.D: A mí no me importaría ver al turco Sufuoglu en MotoGP, las veces que lo he visto, ha dado espectácu*o, y va líder en Superstock.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2005, 10:53:36 am por Tongo-4 »