El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Requena o Roselló?

Roselló sin duda alguna, Requena era demasiado avispado
10 (25%)
Requena, no se mete con los nombres japoneses
11 (27.5%)
Los dos son igual de buenos
12 (30%)
Me da igual, yo le quito la voz ;)
3 (7.5%)
Soy rico y veo el Eurosport :)
4 (10%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Requena o Roselló?  (Leído 9983 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:35:12 pm »
Si eres disléixco, piensa que se dice "Talmasqui" y entonces te saldrá "Talmacsi". Perdón si ofende, pero ¿no sirve este método?

Desconectado chiachio

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2005, 19:40:59 pm »
Bueno.... vamos a ver, a mi el nuevo formato, me convence más, que el Obsoleto de antes. Hay más DINAMISMO, la convinación de los 3 mosqueteros (roselló,M.Martí,Pecino) me parece una combinación buena, y si le añadimos a una Dartañana guapa como la chica de la 2 (no recuerdo el nombre), pues la retrasmisión gana muchos enteros. Que Roselló tiene fallos... pues sí, que jode mucho cuando en medio de un comentario interesante de Pecino o de Marc, les corta para hacer un comentario descriptivo de algo que se ve.... collons si lo que estás diciendo lo estoy viendo yo, deja que termine... collons; pues si tiene que mejorar el tema, pero quitando algunos fallos, la situación ha mejorado para bien.

De todas formas para nosotros NUNCA, y digo NUNCA, habrá nada perfecto, sabemos bastante del mundial (algo más que la media) y esto hace que los comentarios en algunos casos sean excasos e incluso innecesarios, por lo que se hace necesario que le pongan algo más de emoción.

Pero volver al Requena....NOOOOOOOOOOO... yo no se si será desmotivación o que, pero si habeis visto las retransmisiones del CEV, son realmente lamentables, con comentarista tan pasivo, con tan poco interés por su trabajo, es imposible que el CEV, interese verlo nadie.(exceptuando a 4 fanáticos como nosotros... claro).

Hay un comentarista que me gusta y con el que las retransmisiones ganarían bastante...no se quien es ni como se llama, pero seguro que alguno de vosotros también lo conoceis, lo he escuchado en algunas grabaciones que me he bajado del TT isla de man, y otras del mundial de SBK, lógicamente son comentando carreras previamente grabadas, por lo que la expontaneidad pasa a un segundo plano, y la dificultad de radiar en directo es muy diferente; pero le da una alegria a lo que está viendo, que sería interesante tenerlo en algunas retransmisiones.

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2005, 19:43:28 pm »
jo**r la retransmision ha sido nefasta he llegado a enfadarme sobretodo con la salida de "Matsuro" que segun Rosello era Sete ,jo**r pero no tiene un monitor para mirar c*ño que se ve de maravilla .
Y despues la Ducati que se quedo sin gasolina y no llegaba pero un espectador llevaba gasolina de competicion y le dijo a Loris toma 5L y llega a la meta ,dios que tio jo**r fijate ,que la moto sigue y no se para.
Y aprovecho para decir que la realizacion del gran premio fue lo que se denomina una p**a mierda ,que no haya una camara que grabe la embestida de Rossi ,por favor hay que mejorar esa realizacion ,no podemos oir un motor y demas cosas.
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Crivi

• campeón 125
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2005, 19:51:10 pm »
Saludos familia.

Requena ...  :fuego

Roselló ...  :fuego   :fuego   :fuego, me pone de los nervios, no lo soporto, no tiene ni idea, es grosero con sus compañeros ..... "pará, pará, pibe", lo siento familia, es superior a mis fuerzas.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:10:57 pm »
El siguiente en la lista puede ser Sergio Sauca o Jesús Fraile, que son peores todavía.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 20:12:02 pm por Tongo-4 »

Desconectado feaito

• Piloto del CEV
  • *
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:25:13 pm »
una pregunta para los que tienen buena memoria..... hase años ya se retrasmitieron alguna carrerita por A3, si mal no recuerdo..... lo que si recuerdo es que el comentarista era cojo nudo. ¿sus acordais del nombre?

Yo creo que Pedro Barthe deberia cambiar pero no implantar  a alguien que este ya en TVE, que es lo que ha pasado con Roselló. Fichar a alguien de alguna TV local, eurosport....

Please que alguien le mande este hilo al BARTHE i gual nos hace caso y to.
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:33:20 pm »
Pero volver al Requena....NOOOOOOOOOOO... yo no se si será desmotivación o que, pero si habeis visto las retransmisiones del CEV, son realmente lamentables, con comentarista tan pasivo, con tan poco interés por su trabajo, es imposible que el CEV, interese verlo nadie.(exceptuando a 4 fanáticos como nosotros... claro).
Hombre, las opciones que da el autor del post son Rosselló o Requena. Obviamente si me dieran a elegir una tercera con algún comentarista mejor, no lo dudaría, pero entre las dos opciones presentadas, me quedo con Requena de lejos (manteniendo el resto de cambios que se han hecho este año).

Respecto a lo de Requena y el CEV, tener que rellenar dos carreras de 35-40 minutos en directo tú solito no debe ser una tarea grata. Unido a que seguramente le dan muchos menos medios que a los del mundial, lo que me extraña es que todavía diga algo :aggg .
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 20:34:26 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2005, 20:35:18 pm »
jo**r la retransmision ha sido nefasta he llegado a enfadarme sobretodo con la salida de "Matsuro" que segun Rosello era Sete ,jo**r pero no tiene un monitor para mirar c*ño que se ve de maravilla .
Y despues la Ducati que se quedo sin gasolina y no llegaba pero un espectador llevaba gasolina de competicion y le dijo a Loris toma 5L y llega a la meta ,dios que tio jo**r fijate ,que la moto sigue y no se para.
Y aprovecho para decir que la realizacion del gran premio fue lo que se denomina una p**a mierda ,que no haya una camara que grabe la embestida de Rossi ,por favor hay que mejorar esa realizacion ,no podemos oir un motor y demas cosas.
A fuego, has batido el record de palabras censuradas en un post, tito.  :lol:
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 20:36:24 pm por fiasco »

Desconectado oscargp

• campeón 125
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:50:08 pm »
Y aprovecho para decir que la realizacion del gran premio fue lo que se denomina una p**a mierda ,que no haya una camara que grabe la embestida de Rossi ,por favor hay que mejorar esa realizacion

totalmente de acuerdo, porque sera que en ocasiones y en maniobras polemicas no nos muestran las imagenes gravadas de otra camara? porque no mostraron las imagenes desde la camara "on bord" de Pedrosa?

saludos

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2005, 21:53:08 pm »
Es para probar la censura del foro
Esta censura no me gusta nada parecemos americanos .

Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:25:32 pm »
Wenas

Pues yo me quedo con Doselló.

Desgraciadamente no tengo la oportunidad de ver demasiadas carreras en directo (y no me gusta verlas sabiendo el resultado) pero Doselló-Pecino me parecen mejores que Requena-Nieto(que saben mucho pero Dios no les ha llamado por el camino de periodistas).

Tengo que reconocer que lo de la confusión con Sete, lo de que Loris doblaba a Hopkins y lo de la gasolina de Loris al terminar fué muy pero que muy fuerte...pero....aún y así, lo prefiero a Requena, que quereis que os diga.

Además en descargo de Dosselló, com él no se cansó de repetir, parace ser que no tenía los mejores medios para seguir la carrera(monitor defectuoso y demás...).

Yo le daría margen para que mejore.Al fin y al cabo es su primera temporada en el mundial y Requena llevaba desde el inicio en todo esto y continuaba cometiendo los mismos fallos aparte de hhacer unas retransmisiones ABURRIDAS.

En fin, como dirían en el cole......aprobado....pero debe mejorar....

salU2  :scooter  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:18:16 am »
Ya lo ha dicho James y algún otro más. Roselló y compañía tenían problemas con los monitores, en los cuáles a veces no veían nada (no se si fue un rato o durante toda la carrera).

Lo que no entiendo es cómo a un tipo se le "pone a prueba" durante 20 años, lo hace mal y se le pide que vuelva, mientras que a otro se le "pone a prueba" durante 6 meses, lo hace mal y le piden que se largue.

Y es que estámos llenos de incongruencias por todas partes. Así nos va...

Y otra cosa, ¿de verdad la chica que está en las retransmisiones de TVE en las motos os parece guapa? La pobre debe dormir mal porque suele salir con unas ojeras de aúpa y a veces me da la impresión de que dice "su guión" mientras Nieto o cualquier otro habla con ella. Es como si la resbalase lo que está diciendo su compañero de trabajo, ella va al guión.

En fin, para gustos los colores, pero si queréis silvar a alguna tía buena, para eso ya tenemos a las sombrilleras o a la mujer de Barros, que le dan 1000 vueltas.

Saludos.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 01:19:56 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2005, 03:00:28 am »
LO de la pronunciación no se puede excusar con la dislexia. Vale, la dislexia te hace cambiar el orden de algunas letras al leer, pero ¿REALMENTE CREÉIS QUE EN TODA LA TEMPORADA NADIE LE HA DICHO CÓMO SE PRONUNCIAN BIEN LOS NOMBRES?

Así que una de tres:
1: No se ha esforzado en corregir el vicio.
2: Cree que en los idiomas de los respectivos pilotos esos nombres se pronuncian así
o 3: (y no perdáis de vista esta posibilidad): Que realmente esos nombres se prnuncien así y seamos nosotros los que vamos de listos.

Sindios, pregúntale a ayumi si Takahashi se pronuncia "tacayashi" o Hiroshi se pronuncia "iroishi", que si no no me quedo tranquilo :D

Saludos :P  

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2005, 09:59:39 am »
Y otra cosa, ¿de verdad la chica que está en las retransmisiones de TVE en las motos os parece guapa? La pobre debe dormir mal porque suele salir con unas ojeras de aúpa y a veces me da la impresión de que dice "su guión" mientras Nieto o cualquier otro habla con ella. Es como si la resbalase lo que está diciendo su compañero de trabajo, ella va al guión.
No se si es guapa o no, Javi. A mí, con y sin ojeras, personalmente me gusta y me alegra la vista y los oídos, tanto en las motos como en las Noticias de la 2. Casi te diré que lo de las ojeras le da un toque de "naturalidad" que me parece muy simpático. En fín, que le veo todas las gracias.  :D

Lo del guión, posiblemente tengas razón, pero siguiendo la congruencia que reclamabas también deberíamos darle un poco más de margen, quizá a ella a la que más por su inexperiencia hasta la fecha en retransmisiones deportivas.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:22:28 am »
A mí la tía se me parece mogollón al pavo ese que jugaba (o juega, no se) en el Real Madrid, un tal Morientes o algo así.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter