El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Requena o Roselló?

Roselló sin duda alguna, Requena era demasiado avispado
10 (25%)
Requena, no se mete con los nombres japoneses
11 (27.5%)
Los dos son igual de buenos
12 (30%)
Me da igual, yo le quito la voz ;)
3 (7.5%)
Soy rico y veo el Eurosport :)
4 (10%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Requena o Roselló?  (Leído 9986 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:04:25 pm »
¡¡¡ostras mikemetal!!!
¡Me acabas de liberar 10 millones de neuronas que tenía dedicadas al tema del parecido de esa chica trabajando en background desde hace meses!!

¡¡Qué liberación!!
Sí, se parece al moro Morientes.  ¡¡JAJAJAJAJA!!

Y oye, yo no he dicho lo contrario. Para mí que le sigan dando a la chica más tiempo, por mi no hay inconveniente. Ya se irá rodando.

Saludetes a todos.

PD - Fiasco, procede, por favor  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:33:39 pm »
Nu se, nu se  <_<

Para hacer una muy buena pareja para anunciar dentífricos vale, pero ¿tanto se parecen?  :blink:  

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:40:45 pm »
Feaito dixit:
una pregunta para los que tienen buena memoria..... hase años ya se retrasmitieron alguna carrerita por A3, si mal no recuerdo..... lo que si recuerdo es que el comentarista era cojo nudo. ¿sus acordais del nombre?

Pues yo creo que uno de ellos era un miembro de este foro, o sea Ocotillo. No sé quien sería el otro, pero las buenas aportaciones creo que venían de su parte.
 Ahora viene cuando se me está yendo la flapa...En aquella época no paraba mucho por aquí y me puedo equivocar, pero juraría que era él.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:35:49 pm »
Has acertado Letat, era Dennis Noyes quien hizo aquellas memorables retransmisiones en Antena3.
Tu turno, tu preguntas...perdon eso es de otro hilo... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2005, 00:48:16 am »
je je je!  :D  :P  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:13:52 am »
fiasco, menos en la barba, se parecen en todo.
Cejas, ojos, ojeras, sonrisa, nariz. Vamos, un puñetero calco..
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:16:36 am »
Y a la tipa de Los Serrano, que se supone que es un sex-symbol de no te menees, y también es una anoréxica con cara de enferma del tipo Morientes. Los estereoipos de belleza del siglo XXI en España son aberrantes.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:53:43 pm »
Yo voto por Roselló, Requena no por Dios, a los que les molaba Requena, que se miren una carrera de hace un par de años... y sino una del CEV  :D

Por cierto Pecino estuvo especialmente desacertado en Motegi, le receta que le leyó a Sete no es normal, cuando empezó la temporada subieron a Sete y a su equipo en un pedestal en el que nunca debió haber estado, hablaba de un equipo muy profesional, como si el resto de equipos "potentes" fueran mancos y ahora venga a rajar...

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:57:20 pm »
Requena tuvo su oportunidad y su momento.........y se alargo demasiado :D
Creo yo :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:47:49 pm »
Yo pensaba que lo de Talmasqui era un desfase pero resulta que se queda corto con el nuevo as que se ha sacado de la manga el Roselló: señores y señoras con ustedes Shane "Braine", anteriormente conocido como Shane "Shakey" Byrne. ¿Quién será el próximo?  :o

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2005, 19:36:59 pm »
Bueno, parece que Roselló ha leído el foro, ya dijo bien Talmacsi (en vez de Talmaski) y Hiroshi (en vez de Hiroishi)

El siguiente paso es decir bien Takahashi (y no Takayashi), Shinya (en vez de Sinja) y Shane Byrne (y no San Brain)

De todas formas lo he visto mucho mejor este fin de semana, el pasado fue muy fuerte  :huh:  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:15:10 pm »
La pobre debe dormir mal porque suele salir con unas ojeras de aúpa y a veces me da la impresión de que dice "su guión" mientras Nieto o cualquier otro habla con ella.
Digo yo que eso será porque como tiene que dar las retransmisiones de las noticias en la 2 tan pronto esta grabando en Madrid (o donde se hagan los informativos) y tan pronto la manda pa Brno. Si es que estar pluriempleado no es nada bueno :lol:

Por cierto la realización depende de Tve. Yo pense que dependiendo del país donde se dispute el GP cada cadena es la que suministra las imagenes a los demás. A partir de ahí a lo mejor Tve lleva mas camaras pero no creo que como para cubrir las acciones de carrera, seguro que es solo para seguir a los comentaristas a pie de pista. Digo yo no??? :rolleyes:  

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:39:54 pm »
El que trabajó conmigo durante tres carreras en A3 era Manuel Arroyo, director de Dorna TV. En aquella época Juama Roures era jefe de Dorna TV y Manel era jefe de imagen o algo del estililo en el despacho de Sant Just. Dorna tuvo un lio von TVE sobre cosas del contrato. TVE no enseñaba los podios a pesar del contrato y nos dijieron mas o menos que no les daba la gana cumplir el contrato y a ver si fueramos capaces de organizar una retransmisión sin ellos. A dos dias de la carrera Carmelo Ezpeleta "escogió voluntarios" como dicen en la mili.

Yo estaba acojonado. Manel había hecho Formula 1 pero yo solo había hecho unos videos de GP con Jose Luis Merlos y Baldomero Torres.

A un minuto del comienzo de la primera carrera en Italia...Mugello me parcece, Manel, que era el comentarista y yo el "color man" se levantó y me dijo "Ahora vuelvo"   Y allli me enconraba solo...y Manel no volía...y Madrid decia "10 segundos, 9, 8, 7," en mis oriculares....no me acordaba ni de mi nombre...y cuando llegaron a4 Manel aparece, me hace un guiño y dice ·Bienvenidos al Gran Premio de Italia....etc·  Le quería matar.

Era muy divertido y cuando TEV bajó del burro para recuperar los derechos lo eché de menos.

Hoy en día hay mucha intriga y politica. Aquello era como el viejo oeste. Nadie nos intento influir en lo más absoluto. Creo que lo que les falta muchas veces a los comentaristas es afición y conección con el público. Pero no se. Eran otros tiempos.

Desconectado fiasco

• campeón 250
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:43:19 pm »
no para de interrumpir a sus colegas, lo cual además de pisarles el comentario hace que a veces algo que te estaba interesando no llegues a oir como acaba, porque se mete el tío y luego ya siguen con otro tema. Además, es de muy mala educación.

Esto no es que no lo haya arreglado sino que va de mal en peor y, personalmente, es lo que más me fastidia, mucho más que errores en dicciones y confusiones de pilotos.

« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 23:44:30 pm por fiasco »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:30:50 am »
Holaholahola...

Vaya Ocotillo, bienvenido de nuevo. ¿Que tal va el periplo del Pacífico?

Nuevo usuario otra vez. Epiiii, ¿no hay forma de que le pases a Ocotillo las contraseñas de sus usuarios para que no tenga que cambiar el hombre de nick cada vez que cambia de PC?  :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!