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Autor Tema: Doble rasero en las sanciones  (Leído 17889 veces)

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Desconectado Mephisto

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:37:29 am »
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Parece ser que en Suecia en el 83, Roberts y Spencer se disputaron una frenada al final de la larguísima recta del aeropuerto.
Lo de Roberts y Spencer fue pura frenada no se puede comparar a la chapuza a la que cada vez más habitualmente nos hace espectadores el señor Rossi y al exceso de fogosidad de Lorenzo

Roberts y Spencer, Spencer y Roberts, Yamaha contra Honda, la leyenda y el aspirante, aquel episodio fue una frenada a muerte entre dos de los pilotos más talentosos y valientes de la historia de la moto, que no cejaban, ni uno ni otro, Roberts estaba en su penúltima carrera, Spencer en su segunda temporada completa y a punto de llevarse el título, ambos llevaban 6 victorias en esa temporada... fue todo o nada, los dos apuraron la frenada tanto que se salieron pero Spencer al ir por dentro consiguió volver a pista antes que Roberts... pero ninguno cayó.

Recuerdo que mi padre me contaba que fue tan fiera aquella batalla, tan absolutamente máxima aquella frenada para la de derechas después de la larga recta del antigüo aeropuerto de Anderstop que Roberts, al llegar al box, se bajó de la moto, se agachó y permaneció con la cabeza metida entra las piernas durante más de 5 minutos, en silencio, nadie en el box decía nada... pasado ese lapso de tiempo fue Kel Carruthers quien puso la mano en el hombro de Kenny y le dijo: "bueno basta Kenny" y fueron al podio.
Después Roberts dijo aquello de que, y traduzco literalmente, "es la primera vez que alguien estaba dispuesto a matarme para ganar una put... carrera de motos".
Jamás hablaron más de ello... Spencer ganó la carrera, y Roberts la última de la temporada y la última de su carrera en Imola. Spencer fue campeón aquel año y Honda después de sus repetidos fracasos con la 'Never Ready'.

Años después algo parecido sucedió entre Rainey y Lawson, cuentan que Rainey se bajó de la moto tras caerse y se internó en el bosque durante un buen rato, probablemente en aquel lance Rainey alcanzó el estado mental y supo de que iba aquel negocio cuando se estaba encima de la moto, que Lawson era su amigo fuera de la pista pero en ella no habría cuartel si de lo que se trataba era de pasar a la historia, si quería ser campeón es así como debía ser, después de aquello Rainey logró 3 campeonatos consecutivos y nunca sabremos si alguno más, contra la mayor concentración de talento jamás presente en la parrilla y a lomos de las máquinas más bestiales de todos los tiempos, las 'prohibidas' 500...

Anderstop tenía algo especial, aquella curva sin cámaras donde los teleobjetivos de los fotógrafos no alcanzaban, sólos los pilotos, con el bosque de testigo, uno contra el otro como en un duelo a muerte... :)
es curioso que se decidieran tantas cosas allí, en ese punto, aumenta además lo mítico de aquellas batallas, la soledad, la ausencia de testigos ni de documentos gráficos...
En fin aquellos pilotos, sin menospreciar a los actuales, mucho más amanerados y calculados en movimientos y gestos, eran quizá un poco menos quejicas y sabían que encima de la moto es estar encima de la moto...

Bueno si Noyes tiene algo que corregir que lo haga, pero seguro que mi padre lo contó a raíz de un artícu*o suyo jajajajajaja y tiene buena memoria!!!

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Chumy

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:44:20 am »
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Yo tambien pienso que no son comparables las caciones de Lorenzo y Rossi en el ultimo GP. Como ya habeis dicho muchos a Lorenzo lo que se le sanciona es la repeticion de sus aciones suicidas, pero aun asi las dos maniobras son muy distintas...
Lo que pasa es que algunos a Rossi no le perdonais nada y veis cosas que no existen, a mi Rossi ya no me hace ninguna gracia, pero no por eso voy a criticar todo lo que hace, hasta os parece mal que se disculpe con Melandri.
Como ha dicho Pow, son muchos años de trayectoria deportiva y solo veis dos incidentes aislados, y en el caso del ultimo GP no veo ni la necesidad ni la intencionalidad de tirar a Melandr...Yo lo veo asi.

Saludos.i
Estoy de acuerdo con Rafa, no veo intención de Rossi de tirar a Melandri.
Tampoco creo que Lorenzo tenga intención de tirar a nadie, pero ya viene demasiado "pasado de vueltas" en la curva anterior en el toque con Dani (si lo llega a tirar no quiero ni pensar lo que estaríamos diciéndo) y en ésta llega igual de pasado, se mete por dentro a Dani, pero va muy colado e, imaginando que De Angelis no hubiera estado allí, tal y como iba no creo que hubiera sido capaz de levantar la moto.
Lorenzo acumula méritos y seguro que en la sanción influye la reiteración, pero además de los incidentes previos en otros GP's, en Motegui también hay reiteración, no es sólo un incidente, son dos: el de la curva anterior con Dani y el que le lleva al suelo con De Angelis.
Una de las diferencias que veo con el incidente de Rossi es ésta, Rossi falla en una acción puntual; Lorenzo viene acumulando "calentones": después de darle a Dani en vez de calmarse y mirar friamente dónde atacar sabedor de que es la última vuelta, aún se enciende más y la caga de lleno en la siguiente.

Saludos

Edito:
El doble rasero lo tenemos todos, incluso existe en la justicia ordinaria que debería ser igual para todos  :huh:  :huh: , y por poner un ejemplo lejos del mundo del motociclismo, únicamente hay que comparar entre los telediarios de las diferentes cadenas de television, y se supone que deberían ser objetivos....
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 11:57:03 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Merkel

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:09:26 pm »
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Estoy de acuerdo con Rafa, no veo intención de Rossi de tirar a Melandri.
 
No, si intencion no hay, pero reiteracion si. Ya van muchas maniobras de ese estilo a lo largo de la carrera de Valentino, y siempre haciendo la vista gorda, aunque no todas hayan terminado con el otro piloto en el suelo.
Pero claro, tal y como sentó el precedente de la carrera de Jerez, Rossi es algo asi como el Elliot Ness de las motos. El intocable.
Hay una frase titpica de azulejos colgados en las paredes de tascas tipicas, y bares ( al menos en Madrid, y supongo que en otras regiones tambien) que reza:
Reglas de la casa:
1 El dueño siempre tiene la razon
2 En caso de no tener la razon el dueño, se aplicará el articulo primero.

Pues eso, que nadie se extrañe, de la manera de actuar de los dueños de la casa, si en Jerez ya dejaron sin sancion, una accion que al menos mereció, un toque de atencion.
Espero ansioso, una buena oferta desde la Formula 1.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:52:47 pm »
Sigo pensando que la caída de Lorenzo y la de Rossi no son comparables, pero como no quiero avivar la polémica lo digo en sentido literal, estamos comparando una acción de la que hay testimonio desde varios ángulos (la acción de Lorenzo) con otra en la que solo hemos visto las imagenes desde la cámara subjetiva de la moto de Rossi y Melandri.

A lo mejor algunos sois lo bastante hábiles para componer a partir de esos retales la trazada de cada piloto, pero yo me declaro incapaz de saber a tenor de lo visto si Melandri hace o no una trazada rara (tal y como asegura Rossi) y de si Rossi decide adelantar aún a riesgo de embestir a Melandri (como hizo en Jerez con Sete), o por el contrario simplemente se pasa de frenada (como le ocurrió a Biaggi) y se encuentra a Melandri pero sin ninguna intención de adelantar. Lances de los dos tipos ocurren y sinceramente la línea que separa a unos de otros es muy delgada, tanto que al final terminan siendo nuestras simpatías/antipatías las que rellenan los huecos que puedan haber.

Saludos

Desconectado Merkel

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:01:38 pm »
Si Iulius, si estoy seguro de que Gibernau tambien hizo una trazada rarisima enla ultima curva de Jerez.
Si es que habia que ponerles retrovisores a todos los pilotos, menos a el, para que le vean acercrse, y no hagan nada raro para que el pueda adelantar con la mayor soltura posible y sin riesgo de caerse.
Venga hombre, por favor.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 13:02:21 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
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Desconectado Iulius

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:06:38 pm »
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Si Iulius, si estoy seguro de que Gibernau tambien hizo una trazada rarisima enla ultima curva de Jerez.
Si es que habia que ponerles retrovisores a todos los pilotos, menos a el, para que le vean acercrse, y no hagan nada raro para que el pueda adelantar con la mayor soltura posible y sin riesgo de caerse.
Venga hombre, por favor.
Merkel, no se me excite Ud. que yo no he dicho eso. Mas bien lo contrario. De hecho digo literalmente que Rossi embistió a Sete en Jerez, como así lo manisfesté en su día.

Saludos.

Desconectado Merkel

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:10:38 pm »
Perdona Iulius si ha parecido que era un ataque contra ti, nada mas lejos.
Es simplemente que creo que es uno los pilotos, en la categoría reina, al que se le pueden achacar acciones, que rozan la ilegalidad, y poniendo en peligro la integridad fisica de otros pilotos, y es INTOCABLE.
Pero calro, es lo que hay. No va a cambiar, y menos por que nadie lo reclame desde un foro.
Iulius, no iba contigo, perdona si ha dado esa impresion.
Un saludo tio.  
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Desconectado Merkel

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:13:38 pm »
Por cierto, Tongo, que razon llevabas cuando se comento despues de Jerez las consecuencias que iba a traer el dejar a Rossi impune, tras aquel incidente, con Sete.
Un saludo.
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Desconectado backbrake

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:30:13 pm »
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Repasemos la acción.
Lorenzo adelanta a Dani, justo, pero legal. Ve que De Angelis va colado en esa curva y se lanza a por él.  El italiano "ve que ha dejado un hueco que debería haber cerrado en la última vuelta, se da cuenta y entonces cierra la trayectoria, pero se encuentra con que alguien ya se le ha colado por el interior, por lo que sus dos trayectorias se cruzan" Aquí es donde hay la única diferencia y es que tanto el infractor, repito para mi Lorenzo, como el otro implicado se van al suelo.
Yo creo que la diferencia basica entre la accion de lorenzo y la de rossi en jerez es que sete siempre supo que rossi estaba ahi.

Sete quiso frenar tarde pero sin sacrificar demasiado la salida en la curva por lo que dejo algo de hueco y no apuro del todo, mientras rossi aprovechaba ese espacio y se metia apurando al maximo (y colandose claro, o, si quereis, no haciendo la trazada ideal). Entonces sete se dio cuenta que habia jugado mal su carta, que rossi le impedia salir rapido de la curva y que no podia ganar, pero se empeño en seguir su trazada como si rossi no estuviera alli. Rossi no podia frenar mas de lo que lo estaba haciendo y no pudo evitar el golpe.

En el caso de deangelis, alex decide frenar tarde para defenderse de pedrosa. Por eso frena tan tarde que se cuela. Dani por su parte, muy listo, ni intenta atacarle, frena muy pronto y prepara una salida de la curva fulminante para pasar a de angelis en plena aceleracion.
Jorge aprovecha el carril enorme que deja dani para meterse a toda leche frenando tardisimo pero no tiene en cuenta que de angelis ya esta saliendo de la curva y que ni siquiera es consciente que viene jorge embalado.
Jorge, a diferencia de rossi, podia frenar mas una vez pasado a dani para evitar el toque, pero sabia que hacerlo significaba perder posicion con dani y prefirio seguir lanzado a por alex confiando que este le veria y se abriria, algo que a mi parecer era confiar demasiado, pues el pobre alex, ni tenia la obligacion de abrirse, pues iba CLARAMENTE delante de jorge, ni probablemente lo vio como para poder decidir.

En resumen, sete se defendia de rossi y siempre supo que estaba alli pero no quiso aceptar que lo iba a pasar.
Alex se defendia de dani y, cuando se disponia a disputarle la salida de la curva,  se encontro de golpe una enorme bola de bolos vieniendo hacia el para hacerle strike.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 13:38:22 pm por backbrake »

Desconectado Tongo-4

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:31:42 pm »
Melandri sí opina que hay doble rasero:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasmotA00
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 13:34:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Lestat

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:37:08 pm »
Bueno, quizás Alex no sabía que venía Lorenzo, pero si cierra la trazada es para evitar que Dani le pasase. Él sí que sabía que Dani estaba ahí. Si Dani no intenta aprovechar la colada de De Angelis es porque Lorenzo estaba adelantándole, no porque preparaba una mejor salida de la curva. Sino estoy seguro que se hubiese metido por ese hueco, como ya había hecho con anterioridad aprovechando otra colada de Alex.
 O sea que seguro que no se esperaba que viniese Lorenzo, pero estoy seguro que se temía que Dani iba a pasarle. De hecho, una vez en el suelo, Alex se queda como flipado al ver que quien le ha tirado no es Dani sino Lorenzo.  

Desconectado Lestat

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:39:49 pm »
Vaya, parece que Il Laureatto va haciendo amiguitos. O deshaciéndolos mejor dicho.

Desconectado Ocotillo3

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Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:42:40 pm »
Del incidente de Freddie y Kenny en Anderstorp en 1983...los dos pilotos todavia no han hablando entre ellos de aquello y Freddie sabe porque...Roberts considera que lo que hizo Freddie era jugarse la vida de los dos "solo para ganar una carrera de motos, algo que yo no haría nunca. Freddie sabe lo que hizo." Palabras de Kenny que dice que era como consecuencia de aquel susto que optó por retirarse. "La FIM no hizo nada pero tenían que haberle quitado la licencia."

Freddie me dijo, "Kenny dejó un hueco y lo aproveché. Ni nos hemos tocado."

Le pregunté si lo haría de nuevo de la misma manera y Freddie dijo "nadie sabe lo que van a hacer en pista hasta el momento de saberlo."

Sobre lo de Lorenzo escribi en caliente lo que pensaba por la tarde del domingo en Motegi. Pero hoy no cambiaría nada. Si la FIM (en el fondo la FIM tiene que recuperar el poder que han vendido ya que no es de recibo que las deciones deportivas estén en manos de la empresa que tiene los derechos comerciales) quiere establecer unas normas escritas sobre lo que se puede hacer y lo quie no y si Dirección de Carrera fuera capaz de tratar a Rossi y Battaini de la misma manera y si fuera capaz de tratar a 250 y MotoGP de la misma manera...pues a lo menos podríamos decir que se ha aplicado la ley....pero Dirección de Carrera actua con impunidad...como Trujillo en Santo Domingo...

Cuando Michael Jordan hizo su retorno, su ultimo retorno con Washington, ya le faltaba algo de salto en las piernas y los arbitros le permitían este paso de mas para hacer los mates....se llamaba "reglamentos Jordan"  Jordan rules. Escribí de los Rossi rules el año pasado.

Hablando seriaments de lo que se debe hacer para controlar pilotaje temerario...

el libro de esto está escrito por NASCAR y tambien hay sistema en Formula 1. En F1 la FIA decide todo y ni Ecclestone puede controlarlo del todo...mientras en NASCAR los mismos del campeonato encierren a los dos o tres pilotos en un despacho y hay gritos y hasta golpes (en la mesa) y al final hay una especie de justicia que parece tal cosa...y los grandes están sujectos a la ley igual que los pequeños.  

Suelen penalizar con puntos y $.  Lo de las sanciones $ no funcionaría en MotoGP porque una multa que dejaría fuera de juego a un equipo como WCM no sería más que una gotita para una fábrica...porque al final los equipos de los pilotos oficiales pagan y no los pilotos...a lo menos en el caso de Rossi y los otros con contratos bien redactados.

Vamos.....en comparacion con lo que le hizo Sarron a Pons en Assen o lo que le hizo Pons a Garriga en Anderstorp...hablo de 1988...lo de Lorenzo no era nada.

En Dirt Track de la AMA dicen que las cosas de la pista se arreglan en la pista o en el parking, pero no en llos despachos.

Tampoco debe ser así...pero lo que hace falta es un cambio drastico en Direccion de Carrera.

Y sobre lo de Freddie y Kenny....Freddie tenía 19 años y Kenny 31....  Freddie iba a por su primer título y Kenny ya tenía pensado retirarse el año siguiente....Freddie vio el hueco (que era en la pequeña curva a la derecha al principio de la frenada para el angulo...lo llamabamos el dog's leg (pata de perro, por la forma) metió la moto en un sitio que Roberts necesitaba---no se tocaron pero...como dijo Kenny "si le doy a Freddie allí a 270 estarían todavia buscando pedazos de nostotros por la hierba del aeropuerto."  

Dos opiniones:  Chaz Davies:  Lorenzo nos pone en peligro. Esta fuera de control.

Alex Debon:  "Me gusta como pilota. Es un piloto duro y bueno."

Pongo a estos dos porque les conozco bien a los dos y se que hablan claro.

División de opiniones.

El que lo ha visto lo de Lorenzo y de Angelis más claro que nadie es Dani... me gustaría conocer su opinión de verdad.

 Pero hablando de intencionalidad.....nadie ha intentado tirar a nadie, por supuesto. Ni Rossi a Marco ni Lorenzo a de Angelis.

Pero, por dios,   solo vemos los toques y sustos que salen por la tele....y no los del segundo y tercer peloton....que ponen los pelos en punta..... ¿Que pasa? ¿Que la ley solo se aplica a los que estan en pantalla?

Son carreras entre hombres

Sete dejo abierto la puerta y Rossi entró como una bestia en Jerez.

¿Es falta o simplemente juego duro?

¿Roberts dejo un hueco y Spencer entró como una bestia?

Aunque no hubo de roce la situación en Enderstorp en 1983 era mucho más peligroso porque iban a 270.

Lorenzo en 125 me parecia peligroso de verdad....pero Direcciñon de Carrera no hizo nada nunca----ahora si. Pero el pilotaje de Lorenzo ahora es mucho menos agresivo que en 125...¿os acordais de Rio?

Capirossi ha ganado un titulo a base de sacar a Harada de pista en Argentina....

Falta criterio, falta rigor y falta imparcialidad ante los intereses comerciales.

Si lo de Rossi en Jerez fue sancionable lo de Lorenzo en Motegi tambien...y lo de Corse en Catalunya lo era mucho más...  Lo de Rossi contra Melendri era un error de pilotaje....sin más. Era la primera vez que Rossi había llegado a aquell curva a rueda de Marco y no sabía donde frenaba..y aplicar una palabra como "imprudencia" a un piloto de MotoGP es como decir que una prostituta es promiscua...  va con el terreno.

Si Randy Mamola fuera el arbitro controlaría el juego. Hablo en serio.

 

Desconectado Merkel

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« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:49:26 pm »
Yo no entro a comparar, la accion de Lorenzo, ni si hay o no intencionalidad, me refiero a reiteracion en ese tipo de acciones.
Bueno, a lo mejor si me refiero a intencionalidad, en un pequeño detalle, y es el por que cuando Rossi comete es tipo de acciones, apuradas al limite, que acaban con alguien fuera de pista, o en el suelo, se resuelve todo con un " es que va al limite", "acciones como esas ya las hemos visto muchas veces", " es un genio, y aun cuando va mal, intenta ganar por todos los medios", y sin embargo, aunque tienen mas intencionalidad, y son mas viscerales y alocadas, las accioes Lorenzo, se le ha puesto en seguida a parir, y todo el mundo se la ha echado encima.
Por eso, donde he querido llegar con todos mis anteriores comentarios, es ¿Por que a uno no se le sanciona, y a todos los demas si? ¿Por que a uno se le exime siempre de culpa alegando que es infalible, y que posee poderes que los pobres mortales, nunca entenderemos ni llegaremos a tener, y sin embargo a los demas, se les hace un juicio rapido de esos que tan de moda estan en el actual sistema legislativo? (  :blink: vale paro ya, que se me va de las manos)

Perdonen Uds. por el rollete, pero sigo sin aprobarlo, ni entenderlo.
Ala, me habré quedado a gustito!!!!

P.D. Por cierto, Ocotillo, de acuerdo con que es parte del juego, pero en esta temporada en 11 carreras, Rossi, ya ha entrado a muerte en la ultima curva de la carrera de Jerez, sacando a un piloto de la pista, he impactando contra la moto y el piloto, y en esta ultima, ha tirado con consecuencias fisicas a otro, dejandole out para la proxima carrera, y probablemente la siguiente tambien. Ese es el dato que me a mi me preocupa Ocotillo. Y todavia no ha acabado el año.
Ese espiritu tan combativo y competitivo de Valentino, al que no le gusta perder ni a las chapas, en una carrera en la que no iba todo lo bien que normalmente suele ir, le ha costado lesionar a otro piloto. Y ademas teniendo el campeonato atado, y sin jugarse nada realmente importante en Motegi.
Un saludo.
 
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 14:01:17 pm por Merkel »
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No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2005, 13:53:30 pm »
Pero si es por reiteración que se le sanciona, también hay doble rasero, comencé el "topic" con el ejemplo de Fonsi el año pasado pero el temita Rossi lo ha eclipsado como hace con todo. ¿Ha estado Lorenzo más reiterativo que Fonsi el año pasado? Si cada vez que salía en la tele, la estaba liando, y no le sancionaron nunca.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 13:53:59 pm por Tongo-4 »