El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi ya ha encontrado refugio  (Leído 5677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fonsi ya ha encontrado refugio
« en: 20 de Septiembre de 2005, 02:33:05 am »
Me meto en la web del Campeonato Italiano de Velocidad y en portada me encuentro un sorpresón tremendo:

La notizia è ufficiale, lo spagnolo Fonsi Nieto ex pilota del mondiale 250 GP, passato da questa stagione alla Superbike, dopo il divorzio dalla Ducati gestita dal Team Caracchi, farà il suo esordio domenica 25 settembre a Misano in sella alla Kawasaki del team PSG1 in occasione della sesta e ultima prova del Campionato Italiano di Velocità

Il madrileno ha scelto quindi l’importante vetrina del CIV per saggiare la nuova moto e il nuovo team con il quale potrebbe stabilire un accordo  per la stagione 2006.

Nella circostanza fra le numerose wild-card nella Superbike, scenderà in pista anche l’ex campione tricolore della categoria Mauro Sanchini, anch’egli sulla Kawasaki del team PSG1, al rientro alle competizioni dopo lo stop di due mesi in seguito all’incidente di Brno.

Rimini, 16 settembre 2005

Me quedo muerta.

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 08:27:23 am »
Me imagino que será con la intención de probar la Kawa, para comparla con Suzuki que probó en Jerez de Motorrad.


Por cierto Tongo.... has dicho que te "quedas muerta"..... ¿"muerta"? ó ¿muerto? :D  

Alexgp

  • Visitante
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:17:17 am »
Hola a todos.

Si realmente Fonsi corre en Italia la última prueba del CIV y no corre en España el CEV...¡ ES QUE TIENE MIEDO ! De correr aquí y no hacer un buen papel.

Si corre en Italia y no hace podium las excusas son muchas:
- no vengo a correr, es una prueba.
- no conozco la moto.
- no conozco el circuito (a comprobar)
- no conozco los rivales
- etc...

Si hace podium:
- no me he olvidado de pilotar
- Fonsi ha vuelto (esta frase le encanta)
- etc...

 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:11:46 pm »
No sé si la fuente es muy creíble, pero en el diario Sport publican hoy ésta notícia:
Fonsi correrá con una Kawasaki las dos últimas pruebas del mundial de SBK en el equipo PSG-1.

La notícia aquí
Que la fuerza os acompañe!!!

Alexgp

  • Visitante
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:18:58 pm »
Hola a todos.

Rectifico; si es como "trampolín" para volver a SBK, esta vez con Kawasaki, no es mala idea correr el CIV.

De todas formas creo que se vuelve a equivocar al entrar de nuevo en un equipo italiano. Puede que la situación que viva sea la misma que en el equipo anterior.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:24:15 pm »
Quizá digo la chorrada más grande desde que se creó el foro, pero ¿no tendrá esto que ver más con el futuro profesional de su futura esposa (y modelo) que con la suya que parece ya finiquitada?

Entiendo que dice que quizá se queda en Italia en el 2006, ¿no?

¿No es en Italia es donde se cuece casi todo lo relacionado con la moda?

¿Sería muy descabellado?
« última modificación: 20 de Septiembre de 2005, 12:25:14 pm por fiasco »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2005, 14:22:40 pm »
Fiasco, amiguete, esa es la chorrada más grande desde que se creó el foro  :lol:

Pit.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2005, 16:58:55 pm »
¡¡JAJAJAJAJA PETER, que ma***cete estás hecho!!

Pobre fiasco. Tú ni casi tío. Se nota que una mente deductiva como la tuya no descansa jamás, campeón.

No creo que Fonsi termine su vida profesional como piloto sólo porque su novia (o esposa, no se) sea modelo y en italia el tema esté en auge. Además, las modelos también viajan mucho por todas partes del mundo.


Por cierto AlexGP, yo también había tenido la misma idea que has dado tú con respecto a Fonsi. Sentí que era como probar "en secreto" a ver si es conveniente o no dejarse ver por España si todo sale bien.

A veces hasta estamos de acuerdo y todo!!  :P  :P  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2005, 19:23:16 pm »
Jajaja y esto que dice el Sport qué narices es??

Citar
Fonsi acabó por rescindir su contrato con Caracchi después de haber temido por su propia integridad. El precario equipo, la falta de seguridad y el mal estado en el que se encontraba el material le llevaron a desligarse del proyecto.

Si esto lo ha dicho Fonsi ya es pa mearse.

Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2005, 19:47:09 pm »
Los del equipo Caracchi de que parte de Italia son? de Sicilia? porque eso explicaría lo de temer por su integridad...  :ziggy

Pit.

Desconectado feaito

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:58:59 pm »
Citar
Hola a todos.

Si realmente Fonsi corre en Italia la última prueba del CIV y no corre en España el CEV...¡ ES QUE TIENE MIEDO ! De correr aquí y no hacer un buen papel.

Si corre en Italia y no hace podium las excusas son muchas:
- no vengo a correr, es una prueba.
- no conozco la moto.
- no conozco el circuito (a comprobar)
- no conozco los rivales
- etc...

Si hace podium:
- no me he olvidado de pilotar
- Fonsi ha vuelto (esta frase le encanta)
- etc...
Tienes más razón que un santo alex........ el tio no tiene güebos de volver al CEV...... creo que le tienen ganas...... sencillamente le iban a pasar por encima.

QUE VUELVA !!! QUE VUELVA !!!! Lo que pagaria yo por ver esa carrerita..

El año que viene D´antin a confirmado que correra SBK con una 4 cilindros, que es una configuracion de motor mucho más similar a la que ha corrido Fonsi en 250 y que le costará menos pillarle el truco......... resumen.... otro año diciendo en pretemporada que se ve con mucha ilusion, que el equipo fantastico, que si mi abuela fuma..... y a mitad de temporada..... pues lo de siempre.. que no es lo que me habian prometido, que no tengo piezas, mi abuela sigue fumando...

¿cuando se les van a acabar las oportunidades a tios como Los Nieto y van a darselas a gente que se lo esta currado? Debon, De Gea, Silva, etc....
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:15:12 pm »
hola
, feaito , lo cosa es muy facil , donde hay un Nieto tienes buenos sponsors por eso les dan las oportunidades porque traen la "pasta"  

saludos  :P  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2005, 00:10:16 am »
:rolleyes: Disculpitas Nieto es el nuevo nombre de guerra del tipo este, que tio, no sé como se puede bajar tantos enteros en tan poco tiempo...

A mi me encantaría verle correr en el CEV en igualdad de condiciones con los demás jejeej que meada de oreja..
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:06:24 am »
Fonsi Nieto: "Debido a la situación que atravesaba en el equipo Carachi, he decidido dar un giro porque ni Estepona, ni yo, creo que debemos estar en una situación así. Voy a trabajar para hacerlo lo mejor posible en estas carreras, eso sí pensando ya en lo que será el próximo año. Voy a correr en Italia y Francia para familiarizarme con la nueva moto y esperar ya, que cuanto antes llegue la nueva temporada".
(Europa Press)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2005, 09:22:51 am »
Citar
hola
, feaito , lo cosa es muy facil , donde hay un Nieto tienes buenos sponsors por eso les dan las oportunidades porque traen la "pasta"  

saludos  :P
 :huh: Pues según he leído este año el Fonsi pagaba de su bolsillo para correr con el Team Carachi. Con esto no trato de defenderlo, eh, que no es santo de mi devoción ni mucho menos, solo decir lo que hay.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter