El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi ya ha encontrado refugio  (Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2005, 10:42:18 am »
Citar
Citar
hola
, feaito , lo cosa es muy facil , donde hay un Nieto tienes buenos sponsors por eso les dan las oportunidades porque traen la "pasta" 

saludos  :P
:huh: Pues según he leído este año el Fonsi pagaba de su bolsillo para correr con el Team Carachi. Con esto no trato de defenderlo, eh, que no es santo de mi devoción ni mucho menos, solo decir lo que hay.

V´s,
Mike.
Hola a todos.

O tal vez lo pagaba el ayuntamiento de Estepona  :demonio  :demonio  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:09:30 am »
Peter, lo de la integridad física no reside en el ambiente del box estilo "El padrino" ni a parientes sicilianos.
El tema está en que el equipo se haya en una situación económica tal que las piezas que ponen en la moto de Fonsi deben estar ya en las últimas o incluso bastante pasaditas.
E incluso me atrevería a decir que el nivel técnico de los mecánicos no son de la confianza de Fonsi.
Y entre unas cosas y otras es muy posible que el piloto no se sienta seguro subido en una moto con piezas viejas o defectuosas preparadas por mecánicos de dudosa profesionalidad.
Salir a pista pensando que vas a gripar o que vas a romper algo y llenarte la rueda trasera de aceite no es algo como para sentirse seguro ni rodar rápido.

Me da a mi la sensación de que por ahí deben ir los tiros.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:15:43 am »
No lo creo porque Estepona se subió al carro con el campeonato ya avanzado y, sinceramente, no creo yo que el Ayunatmiento ese pague todo el cotarro, como mucho una parte. Bueno, yo ni idea, me limito decir lo que he leído al respecto, que el tío no solo no cobra sino que paga. Si es cierto o no, ni idea, y además para ser sincero tampoco es que me preocupe demasiado  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:00:32 pm »
Citar
El año que viene D´antin a confirmado que correra SBK con una 4 cilindros, que es una configuracion de motor mucho más similar a la que ha corrido Fonsi en 250 y que le costará menos pillarle el truco....
Esto no lo entiendo... que quieres decir? que D'Antin vuelve a las carreras? que va a montar un equipo en SBK y que Fonsi va a estar en ese equipo? Porque si no no veo por qué va a tener D'Antin que confirmar nada sobre Fonsi...

Voy a hacer una lista con todos los que criticais a Fonsi y el año que viene cuando gane algo os la pienso restregar por la cara... Aunque a lo mejor lo unico que gana es una suegra... :demonio

Javi tio, tu crees que el equipo Caracchi es tan tan cutre como para tener a Fonsi en esa situación que nos comentas? Me parece muy fuerte.

Pit.  
« última modificación: 21 de Septiembre de 2005, 13:01:24 pm por PeTeR »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:13:24 pm »
Pues Javi_gp te responderá pero por lo que he leído sí era tan cutre y más, hasta el punto de que el propio piloto en una ocasión pagó una multa que el equipo le debía al organizador (FGSport) para poder salir a entrenamientos. Seguro que Ocotillo te puede contar algo al respecto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:16:10 pm »
La multa era de 120€, vamos que no era ninguna millonada... :o

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:17:52 pm »
Ese equipo Caracchi siempre ha tenido una moto para el piloto que ellos querían y al que le prestaban atención, y otra moto para el que la pagase con un patrocinador, así estuvo Broc Parkes con Parmalat, David García con Canal Sur y empresas almerienses, y hasta ahora Fonsi con 26 patrocinadores diferentes. Sí, un poco cutres sí son.

D'Antín dijo este fin de semana a Marc Martí que Ducati le habría mejorado la oferta de condiciones que hasta ahora tenía en MotoGP, y que podría contar con Desmosedicis del 2006 como las del equipo oficial, y que seguramente se decantaría por esa opción. Y que quería un piloto español... No dijo Fonsi, pero su cara no lo descartaba.  
« última modificación: 21 de Septiembre de 2005, 13:20:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:22:37 pm »
Pues español y con una Ducati, Xaus y Lavilla, aunque preferiria ver a los dos en el mundial de SBK que en MotoGP con D'Antin...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:24:10 pm »
Si Gibernau se va a Ducati, lo mismo es Carlos Checa.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:36:35 pm »
La verdad, lo primero que pensé mientras entrevistaban a D'Antín era justo lo que dice Tongo, si Sete se va a Ducati, Checa directo a D'Antín. Y (oh, ¿casualidad?), resulta que justo entonces pusieron imagenes de él en la parrilla... :demonio  
Un saludo

JapLance

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2005, 13:45:36 pm »
A mi me gustaria ver a Carlos Checa en SBK, no como desprestigio hacia el sino por que creo que alli lo podria hacer bien y disfrutaria corriendo en moto y siendo quien es encontraria una buena moto, lo que pasa es que los actuales pilotos de GP son demasiado orgullosos para correr en SBK..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2005, 17:08:21 pm »
Pues si que son cutres si, pero vamos que yo lo de la mafia siciliana lo decía en broma Javi neeeeeeeeen

Yo creo que además de por orgullo, es por la pasta por la que nadie se quiere ir a SBK, digamos las cosas claras.

Pit.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:01:43 pm »
Jejeje Peter, tranqui  :D  :beer

Como has podido leer ya de mis compis de foro, así se las gasta ese equipo. Y no es el único. Los hay en todos los mundiales y en todas las categorías. Son los que están allí con un porcentaje de "por negocios" más grande del que deberían, quitándoles su porcentaje de "por amor a la moto" más de lo que nos imaginamos.

Son los obreros y comerciales del paddock, por decirlo de esa manera.

Y hablando de D'antin. Si en motoGP le dan 2 ducatis 2006, los pilotos que podrían subirse en ella son: Fonsi (buena relación con él, arrastrón de la opinión pública), Rolfo (me dolería que Luisito dejase al italiano en la estacada), Checa (si no tiene moto en el equipo oficial, ¿por qué no?) y Xaus (que el año pasado no terminaron bien y este año Rubén no está dando muchos motivos para confiar en él). Quizás también Lavilla.

Y si D'antin se va a SBK, pues otro tanto de lo mismo.

Por cierto, RafaGP, a mi también me gustaría ver a Checa en SBK. Creo que ese campeonato "le va más" (no me preguntéis por qué, es una sensación).

Ahora bien, ¿vosotros creeis que Luis D'antin tiene "tema" para estar en los dos campeonatos a la vez? Yo es que lo veo un poco alucinante, la verdad.

Ahí os dejo mi duda...  :unsure:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:08:34 pm »
Y la historia del "Jeque" arabe que iba a patrocinar a Ivan Silva en el equipo de D'Antin en la segunda mitad del campeonato...Al final quedo en nada, y no seria por falta de dinero del arabe, alguien sabe algo de esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Fonsi ya ha encontrado refugio
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:10:44 pm »
Holaholahola...

Teniendo en cuenta que la "savia nueva" de la categoría, personalizada este fin de semana en un Shakey Byrne que disfruta ni más ni menos que de una RCV del Team Pons, no es capaz de mejorar los resultados que conseguía con la Proton KTM de Roberts (lo cual es bastante triste), me parece a mi que de momento MotoGP no puede permitirse prescindir de Carlos Checa, por muchas ganas que tengais algunos de jubilarle.

Cambiará de equipo, probablemente pasará a tener una moto peor que su Ducati oficial, pero desde luego, está claro que el sitio de Carlos está en MotoGP, por lo menos mientras no lleguen pilotos nuevos capaces de hacerlo mejor que él.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!