El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato de MotoGp 4  (Leído 3620 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Campeonato de MotoGp 4
« en: 20 de Septiembre de 2005, 17:34:31 pm »
Hola, chicos!

Os informo de que vamos a comenzar en breve un campeonato de MotoGp4, al estilo del que ya hicimos con el MotoGp3. Como sé que algunos de vosotros no prestáis demasiado atención al Foro de MotoGp3, he decidio anunciarlo aquí por si a alguien le interesa y no se había enterado. La idea es empezar el día 1. En el subforo de MotoGp3 hay colgado ya un prototipo del reglamento.

Venga, me se apunten! :P

saludos :scooter  

Desconectado Lestat

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:52:20 pm »
Yo es que no tengo el aparatejo ese de la consola, pero si se organiza un nuevo campeonato de motogp3 ahora que ha salido para PC, pues con mucho gusto me lo compraba y me apuntaba a echarnos unas carreritas.

Un saludo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:54:54 pm »
Una pena, Lestat. Creo que darías miedo aplicando tus conocimientos "reales" al campeonato "virtual". De todas formas, si más tarde te haces con una consola, o alguien te deja una, o lo que sea, que sepas (y esto va para todos) que se puede participar como invitado en toda las pruebas que quieras.

Saludos!

Desconectado Lestat

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2005, 17:57:16 pm »
Je je je!! No te creas, alguna vez me he echado unas partiditas al motogp3 con la consola de algún amiguete por ahí y mas bien soy un patata integral. Ahora, que con un poco de entrenamiento...Quien sabe...
 ja ja ja!!  :D  :D  :D

Venga hasta luego

Desconectado txalupa.

• Piloto del CEV
  • *
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:22:01 pm »
Pero se puede jugar en rez? :blink:

Saludos!

Desconectado feaito

• Piloto del CEV
  • *
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2005, 21:02:55 pm »
yo estoy como txalupa, se pue jugar en red? que se necesita? aparte del juego y la consola claro esta...... a mi os interesa meterme en el juego ME GANAIS TODOS FIJO !!!!! Solo me dedico a hacer caballitos y derrapadas :saltos  :saltos  
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 00:30:56 am »
Si, se puede jugar en red, pero como no todos tenemos la infraestructura necesaria, el campeonato lo hemos montado como una competición de tiempos en contrareloj. Pasáos por el subforo y echadle una ojeadita al reglamento.

saludos!

Desconectado chiachio

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:25:52 am »
Buenas.... bien pues Motogp,Wilcard,James y un servidor nos hechamos unas carreritas, la más de divertidas casi todos los viernes-noche al MOTOGP2, URT, de THQ, (no el de NAMCO), si alguien se quiere unir... que me mande un privado y le doy la dirección IP.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:46:39 am »
Ojalá pudiera chiachio, seguro que tiene que ser la bomba, pero no tengo ni el juego ni la infraestructura. Que lo disfrutéis!!!!
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado mic34

• Piloto del CEV
  • *
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:59:13 pm »
aprobechar que ya queda poco y el ganador se lleva un jamon jajajajajajaja no es mentira solo se lleva el ser campeon  :P  y un rato bueno

Desconectado Merkel

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2005, 14:01:19 pm »
Yo necesito conseguir una copia del juego, ci la consigo a tiempo me apunto
La verdad es que no lo toco hace mucho, pero bueno, seré com en el primer campeonato que se celebró aqui en el foro, un rellena parrillass :D
Voy a ver si lo consigo Kingo, y nos vemos en las pistas B)  :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2005, 15:13:57 pm »
hola

a ver , estoy hecho un lio , la version para pc ¿¿¿¿¿es motogp3 o motogp4????¿¿salen los pìlotos de la actual temporada???

saludos y gracias

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2005, 15:50:50 pm »
Khongo, salen los pilotos 2004, como en el motogp4 de play. Pero la de pc es de otro desarrollador y poco tiene que ver.

Rafa, sería complicado con el 3, ya que vamos a correr muchas carreras en 125 y 250. Si tienes la play pirata, mándame un privado y lo arreglamos.

Saludos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2005, 15:59:23 pm »
Vuelvoa subir artificialmente el hilo, con el simple propósito de hacerlo visible por si alguien aún no lo había visto.

(Merkel, que te veo!!!!)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2005, 16:10:49 pm »
Kingoooofffff!!!!!!
Tengo un pequeño problema, y es que el que me han vuelto a pasar, no se si es el juego completo, o una beta de antes del lanzamiento.
Y no lo he probado, asi que tengo que conseguirlo todavia. Asi que si veo que es una beta, a lo mejor tengo que acepptar tu oferta del otro dia.
Un saludo Kingof.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering