El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato de MotoGp 4  (Leído 3621 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2005, 16:20:51 pm »
Bueno, Merkel, el que tengo yo, si no me equivoco, es un beta de antes del lanzamiento. Pero Tea tiene el original, así que... se puede arreglar.

La única diferencia que encuentro entre el Beta y el original es que el Beta tiene muuchos fallos de programación... pero muchos. Guardando es una risa: los pilotos que compras te cambian aleatoriamente cuando los vas a coger, los récords se guardan bien, pero el que te aparece en pantalla al jugar hace lo que le da la gana...

Pero vaya, que para jugar es perfectamente válido. Ya te digo, yo juego con él. Pero si quieres el nuevo, lo dicho, mándame un privado.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:12:48 pm »
No tranquilo, si es como tu me dices, me parece bien,por que lo que no concia eran las limitaciones de la beta, pero siendo esas que me comentas, NOS VEMOS EN LAS PISTASSSSSSSSS!!!!!!!! TE VAS A ENTERARRRRRRR!!!!!! :fuego  :fuego  :fuego
Cuando empezamossss???
Gracias King, un saludo tio.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 17:13:16 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:16:06 pm »
Merkel, ves al subforo de Motogp3 y en el hilo de Campeonato de MotoGP 4, te añades a la lista: nombre, número y equipo.
Te esperamos con el cuchillo entre los dientes!!!
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:38:59 pm »
Pallá que voy!!! Gracias Chumy :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:57:32 pm »
Recupero éste hilo para recordar que el próximo sábada 01 de octubre empieza la primera prueba del mundial de MotoGP4 en Welkom. Si alguien anda despistado aún puede inscribirse para esa prueba y el resto del mundial.

CAA, wilcard y Rafa_GP, nos faltan vuestros números y nombres de equipos. Gracias

Saludos :scooter  :scooter  

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2005, 21:17:38 pm »
Que rabia!!

Tengo la pley 2 de las primeras y no tengo el acople que necesito para poder jugar, segun tengo entendido vale una pasta ¿no?

¿alguien sabe algo? :blink:  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:38:27 am »
Txalupa, el acolple es para jugar en red, pero nosotros no jugamos en red, sino en contrareloj y colgando los tiempos.

Corre a apuntarte!

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2005, 13:40:04 pm »
Corre y apúntate txalupa que mañana empezamos!!! :aggg  :aggg  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2006, 14:03:36 pm »
Hemos dado una semana más para sachsenring, porque sólo se habían colgado seis tiempos y dos de ellos fuera de plazo.

Animaos que la cosa decae.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2006, 01:39:13 am »
Bueno, NADIE ha colgado tiempo para Brno...

Seguimos con el campeonato o no? :(

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2006, 01:29:20 am »
Hola nen.... sabe mal decirlo y tal, pero..... yo lo tengo olvidadillo..... hace ya algún tiempo que no le meto mano.

Dejémoslo en una retirada técnica. Tal vez haga alguna entradilla (sería raro) como wildcard, peeeero es poco posible.

vvss  :saltos

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2006, 19:10:04 pm »
Yo creo que sería un fracasillo dejarlo, después de las ganas del principio la cosa ha bajado un montón pero creo que deberíamos esforzarnos un poquito todos y hacer lo posible por seguir jugando.
Por mi parte podéis contar...
« última modificación: 19 de Marzo de 2006, 19:10:49 pm por Chumy »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2006, 23:03:25 pm »
conmigo tbn podeis contar, seré el ganador asi que como para no jijijijijij
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Campeonato de MotoGp 4
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2006, 09:40:19 am »
Yo jugaria a gusto, pero ando sin tiempo. Apenas puedo entrar en el foro. Podria decir que estoy pasando una mala racha :angry:

Agur