El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya se puede comprar y leer Motociclismo on-line  (Leído 3122 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Ya se puede comprar y leer Motociclismo on-line
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2005, 20:01:52 pm »
Pues lo del e-paper no esta tan lejos... Yo etngo dos :D  el portátil y el móvil.

El portátil te lo pones en las rodillas, sentado en el sofá, con tu cerecita y tu etcétera, y es más cómodo aún que el libro o el periódico porque la pantalla se tiene derecha sola, además, al ser Tft, no cansa la vista.

Y el móvil... no es una pasada de pantalla, pero ya tiene un tamaño que te permite leer en él, cosa que para el metro está genial. Los Nokia serie 60 salen ya con lector de archivos .doc y .pdf.

Y vamos, yo uso ambas cosas con profusión. No tengo ninguna nostalgia por el papel..

Y ambas cosas se están imponiendo ya y serán completamente generalizadas en dos o tres años más (los portátiles y los los Nokia serie 60 :D ).

Ah, y antes de que intentéis hacerme pasar por pijo, os diré que para ser pijo hay que tener dinero, cosa de lo que yo carezco, que el portátil me lo compré como algo imprescinidible en mi carrera con el dinero de la beca del ministerio, y el móvil me salió tirao con puntos, promoción y firmando un año más de esclav...esteee, de permanencia con la operadora.

saludos!

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2005, 20:24:22 pm »
Holaholahola...

Iulius, hablas con un tío que lleva el escape de serie con su correspondiente catalizador. No lo he cambiado por un tubarro como hace el 80% de la gente que lleva erres.

A mayor abundamiento, EL DÍA QUE SE ORGANICE UN "DÍA SIN COCHES" EN MADRID Y AL MENOS EL 51% DE LOS ENLATADOS SE DEJEN LA p**a LATA CON RUEDAS EN SUS CASITAS, ESE DÍA VENDO LA MOTO Y EMPIEZO A IR AL CURRO EN BICI

Palabra de Txupe.

Que te creo Txupe y que además estoy contigo en lo del cambio climático. Espero que no te lo tomes a mal y si lo has hecho recibe mis mas sinceras disculpas.
Solo pretendía hacer ver que el doble rasero existe en todos los ámbitos de la vida y que a veces lo aplicamos inocentemente confiados en nuestro buen instinto de justicia, totalmente ajenos al hecho de que lo hacemos (el aplicarlo) y por lo tanto sin malicia ninguna.

Reiterandote mis disculpas, un abrazo.

Saludos.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2005, 21:30:41 pm »

Respecto al cambio climático, si me vais a decir que lo de los tornados habidos recientemente en cataluña es normal, pues bueno, pues entonces es que no hay cambio climático.

Hola a todos.

Los recientes "mini tornados" acaecidos en Cataluña estas últimas semanas no son un fenómeno habitual pero eso no singnifica que no se produzcan.
De hecho cada año se producen unos cuantos, la mayoría sobre el mar.

Los más recientes se crearon justamente con las condiciones atmosféricas ideales para ello. A saber: mar caliente, vientos húmedos y entrada de aire frío en las capas medias de la troposfera. Un cóctel explosivo  :saltos  :saltos

Serí anormal si estos fenómenos se produjesen de forma muy repetida durante un periodo más o menos largo de tiempo. Pero por tener media docena durante unos días de tormentas en septiembre es algo EN ABSOLUTO extraordinario.

Por supuesto, NO HAY RELACIÓN ALGUNA con el cambio climático.