El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Sepang  (Leído 2533 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« en: 23 de Septiembre de 2005, 08:15:46 am »
Pues aqui esta la primera sesion clasificatoria:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 15:46:13 pm »
Me alegro mucho de ver a Luthi en pista (...y rodando rápido) tanto por él como por la emoción e interés de la única categoría que queda igualada y que casi seguro que se decidirá en Cheste como hace tres años con Vincent y Poggiali.

En las tres últimas carreras, han alternado las posiciones (1º y 2º), y sin duda son los dos pilotos más en forma y los animadores de la cilindrada pequeña.

« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 15:54:32 pm por fiasco »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 20:00:53 pm »
Hoy KTM no va bien...

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 11:22:39 am »

A Lüthi lo saqué de mi porra porque creía que iba a estar tocado después de la caída en Motegi... Pues toma!  <_<

Sí señor, esta gente es de goma.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:04:59 pm »
A mi Luthi tambien me ha sorprendido.
Jerez por delante de Nieto, pero esto ya no me sorprende tanto.
El resto de los punteros mas o menos como siempre, Pesek y Poggiali estan bastante adelantados, ya veremos en carrera.
El malayo de Yamaha, que tiene 14 años, se ha clasificado.

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:08:27 pm »
El malayo de Yamaha, que tiene 14 años, se ha clasificado.
Doni Tata Pradita (vaya nombre...), indonesio de 15 años, que por lo visto coge por primera vez en su vida una moto de 125, y además una Yamaha (aunque bueno, también el año pasado hubo una extraña aparición de una Yamaha en 125, pilotada por un tal 'Tamagochi' Koyama, y que si no recuerdo mal quedó 7º o 9º o por ahí en la carrera que disputó).

Y sí, a mi juicio, sorprendente que haya logrado clasificarse, y no como los dos chinos del Team Zongshen (o como se diga) en 250.

Saludos.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 13:13:54 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:09:46 pm »
No he acertado ni el pais ni la edad, menos mal que esto no cuenta para la porra... :D

Saludos.

Alexgp

• Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2005, 14:36:15 pm »
Hola a todos.

- Luthi: la caida de Motegi no le ha afectado en absoluto. Si quiere el Mundial ese es el camino.

- Pasini: ¿Aguantará esta vez toda la carrera sin caerse?

- Talmacsi: siempre hay una KTM cerca de la pole.

- Kallio: o dos...

- Simón: flojo, no creo que en carrera luche por el podium.

- Faubel: ¿Podrá repetir el podium de Motegi?

- Olivé: mejor que en Japón.

- Espargaró: bien.

- Jeréz: no está mal.

- Gadea/Bautista: muy mal.

- Hernández: no hay signos de evolución.

- Nieto: desastre.

- Carchano/Bonache/Túnez: muy flojos.

- ¿Quien ganará esta vez?
- ¿Será capaz algún español de luchar por el podium?
- ¿Podremos disfrutar de TODAS las vueltas?

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:21:28 am »
Yo voy con Lüthi desde la primera carrea, por el motivo que sea, que realmente lo desconozoco pero es así. Y por eso mismo quiero que gane por 21 puntos de ventaja o me sentiré triste, no podría alegrarme si ganase por menos, porque no se trata de ganar de cualquier manera sino de haber sido el mejor.

Alexgp

• Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2005, 13:39:36 pm »
Hola a todos.

- Luthi: ganó esta vez y sin perder la primera posición en ningún momento.

- Kallio: detrás de Luthi a 2 milésimas  :aggg , seguro que no era lo que se esperaba al empezar la última vuelta...

- Pasini: luchando hasta el final, resultado: podium.

- Faubel: le "robaron" la cartera en la última vuelta.

- Simón: de más a menos.

- Nieto: flojo.

- Espargaró: correcto.

- Gadea/Olivé: muy flojos.

- Jerez: correcto.

- Hernández/Túnez: flojos.

- Bautista: caida y remontada.

- Bonache: mal.

- Para variar y van más de 50 GP no hay un mismo ganador en dos carreras seguidas.
- Sólo tuvimos a un español luchando por el podium en las últimas vueltas y no pudo ser...
- Esta vez no hubo interupción de carrera.
- Está claro que es cosa de dos hombres.

- Superman: Luthi
- La revelación: Di Meglio.
- Nº 13: Bautista
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 13:40:59 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:25:03 pm »
Y Kallio haciendo de Dovizioso... No me gusta nada esa estrategia de ganar al rebufo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:28:26 pm »
Entonces estarás contento, porque no ha ganado. Yo también me alegro cuando no sale bien. Creo que a Pasini sí le ha salido, iba por detrás de Faubel a la salida de la curva, ¿no?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:44:30 pm »
No lo sé Tongo, Faubel ha dicho después de la carrera que en la última frenada le ha hecho tope la suspensión delantera y que de pocas tiende el lomo sobre el frío asfalto de Sepang, así que supongo que se habrá colado y al salir de la curva Pasini habrá salido con más inercia y por eso es posible que haya dado la sensación de maniobra "Dovizioso"... No lo sé
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:46:31 pm »
Yo lo decía porque estaba mirando la clasificación justo cuando pasaban por meta y primero ha aparecido Faubel como tercero, y medio segundo después Pasini lo ha sustituido, será que tiene lento el transponder.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:55:11 pm »
Anda que la toma que ha puesto el realizador... para darle con la mano abierta.

Yo también miraba a la clasificación, porque en ese plano no se veía un carajo, y he visto lo mismo que Tongo: ha puesto FAU unas décimas y luego ha pasado a Pasini. Lástima.

De todos modos, ¿realmente creeis que Kallio se ha quedado detrás de Luthi en plan buitre, o porque no podía con él ni con la aspiración?. Creoque cada vuelta lo probaba al final de recta de meta, y ni por esas.
Un saludo

JapLance