El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Sepang  (Leído 5009 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:01:53 pm »
Reconozco que soy exagerado muchas veces, sólo hay que recordar que digo ue West y KTM serán campeones en 250cc, eso deja mi credibilidad por los suelos. Pero no lo digo por gusto, también fui exagerado cuando pronostiqué que Rossi no sería campeón en Motegi, pero no era por gusto, era porque realmente Motegi es el mejor circuito para Biaggi y uno d elos peores para Rossi. Pues las cosas como son, Pedrosa se ha complicado la vida, se ha caído en un circuito que se le da bien, y ahora se avecinan dos que se le dan mal, uno que no conocemos y el riesgo de lluvia en Cheste. Y creo que Stoner lo va a aprovechar, simplemente eso.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2005, 18:38:43 pm »
¿Cheste no es a finales de noviembre?

En esas fechas, mucho más probable que lluvia es que se encuentre niebla y un frío de coj...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2005, 19:17:20 pm »
Cheste es el 6 de noviembre, aquí en Valencia ya hace algo de frío pero no es nada exagerao... Y llover, llueve lo justo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2005, 19:28:14 pm »
Wenas

Quereis que os diga una cosa, ahora que nadie me oye???

Me gustaría que Dani no ganara el mundial  <_<   <_< .....no por él sino por todo el "circo" que se ha montado a su alrededor....tanto hablar de Dani como el sucesor de Rossi...tanto hablar del curriculum de Dani....tanto alabarlo......

No se lo digais a nadie, eh???? <_<  <_<  <_<

salU2  :scooter

pd.un dia que apuesto por él en la porra.... :fuego  :fuego  :fuego y mira como me lo agradece.... :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:14:32 pm »
Holaholahola...

Vaya, veo que el deporte nacional va acelerando sus efectos.

Aún no está encumbrado el sujeto y ya los hay que pretenden hundirlo... :lol:

Pues nada James, si es lo que te pide el cuerpo, por mi genial, pero vamos, con los años que llevamos aguantando circos, me parecen un poco prematuras estas fobias para con el bueno de Dani...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2005, 23:45:59 pm »
Wenas

Quereis que os diga una cosa, ahora que nadie me oye???

Me gustaría que Dani no ganara el mundial  <_<   <_< .....no por él sino por todo el "circo" que se ha montado a su alrededor....tanto hablar de Dani como el sucesor de Rossi...tanto hablar del curriculum de Dani....tanto alabarlo......

No se lo digais a nadie, eh???? <_<  <_<  <_<

salU2  :scooter

pd.un dia que apuesto por él en la porra.... :fuego  :fuego  :fuego y mira como me lo agradece.... :fuego  :fuego  :fuego
Bueno, a mí me encantará que gane el mundial... el chico es buenísimo y se lo ha ganado, y además el otro día en Motegi dio muestras de ser humano, con lo que aún me gusta más.

Eso sí, el año que viene cuando Elías y Sete le mojen la oreja voy a ser feliz, os lo aseguro.

Saludos!

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:07:54 pm »
A Dani le bastaría con ser tercero en todos los GP's que quedan si se diera el caso que Stoner ganara las cuatro pruebas.

La diferencia es de +38

Stoner : 100 (25+25+25+25)
Pedrosa : 64 (16+16+16+16)

Diferencia : +36 (... y le sobrarían dos)
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 12:08:26 pm por fiasco »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:31:18 pm »
o dicho de otra forma:

Dani necesita 63 puntos, sumando los que consiga él y los que deje de conseguir Stoner.

Vamos, tirao   :lol:

(el numero de victorias seria favorable a Stoner en caso de que gane las 4 carreras que faltan, 6 a 7, por tanto dani necesita asegurar 63 puntos y no 62)

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:48:45 pm »
Kingofslide54 Publicado el Sep 25 2005, 11:45 PM

Eso sí, el año que viene cuando Elías y Sete le mojen la oreja voy a ser feliz, os lo aseguro

Si ya no lo consiguio el año pasado con la misma moto y tres temporadas de experiencia , porque lo tendria que hacer la pròxima? Parece como que Dani tiene que estar seimpre demostrando que es mejor a los que nunca han ganado nada, no lo entiendo, yo voy a ser feliz si es el PRIMERO que hace bajar del burro a Rossi,  creo que el que tendra que demostras que no es peor que Dani serà Elias, lo de sete es diferente, su trayectoria no tiene nada que ver a la de Elias, pero que no se descuide. Estoy seguro que no habia nadie que diera un duro por Dani en su primera temporada de 250 (yo el primero), ahora no me atrevo a afirmar que en su primera temporada sera de aprendizaje i sin grandes resultados, aunque mi cabeza piense que si.
   No se que tiene que hacer Dani para que se le valore, si fuera Italiano ya lo habrian echo doctor honoris causa, o si corriera en F1 ya tendria el principe de Asturias  :demonio , no se, si un dia tengo la posibiladad de hablar con el, le propondre que en la siguiente carrera no frene i tire a De Angelis haber si asi cae mejor  B)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:57:12 pm »
A mí me encanta Dani (y todos los de 250cc que hay ahora entre los primeros), es un monstruo, sus méritos son grandes, que no se me malinterprete, simplemente me dan mala espina los cuatro grandes premios que quedan, una "hunch" de ésas, seguro que estoy equivocado pero yo no lo veo tan "tirao".

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:21:45 pm »
hombre a ver, 38 puntos son pocos si piensas que en cada GP la diferencia de puntos entre el mejor resultado posible y el peor son nada menos que 50.
Puedes salir sacandole 25 a stoner si el no termina y tu ganas, o perdiendo 25 si pasa lo del domingo.

Pero si hay un piloto que sabe dosificar la ventaja y correr con la calculadora en la mano, arriesgando lo minimo, ese es dani (bueno y tambien poggiali en sus buenos tiempos..)
Salvo catastrofe, esta tirao  B)

Cierto que el mundial esta lleno de catastrofes, y ningun piloto esta a salvo de ellas. Y eso incluye a dani, pero ojo! tambien a stoner
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 13:22:45 pm por backbrake »

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:37:52 pm »
Pues si es incierto el desenlace, por que Qatar me da que es un Gp loteria, con esa pista que esta mas sucia que las vias del metro.
Estambul, nuevo para todos, ahi no dudo yo de el talento de Pedrosa, pero de nuevo es una tombola.
Phillip Island, pesa mucho el miedo escenico de aquel fin de temporada en 125.
Y por ultimo, jugartelo todo en Cheste, pues puede ser una tragedia griega.
Es cierto que no esta del todo claro.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:53:33 pm »
Cuando pasa esto, que se desea tanto algo que se tiene miedo a que no se produzca, a que ocurra lo peor posible en cada carrera, el mejor remedio es pensar asi:

imaginaos que lo que desearais es que ganese stoner, que vuestra vida dependiese de ello. Seguro que pensariais: estoy jodido

cualquiera preferiria estar en la situacion de dani que en la del australiano.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:33:44 pm »
Kingofslide54 Publicado el Sep 25 2005, 11:45 PM

Eso sí, el año que viene cuando Elías y Sete le mojen la oreja voy a ser feliz, os lo aseguro

Si ya no lo consiguio el año pasado con la misma moto y tres temporadas de experiencia , porque lo tendria que hacer la pròxima? Parece como que Dani tiene que estar seimpre demostrando que es mejor a los que nunca han ganado nada, no lo entiendo, yo voy a ser feliz si es el PRIMERO que hace bajar del burro a Rossi,  creo que el que tendra que demostras que no es peor que Dani serà Elias, lo de sete es diferente, su trayectoria no tiene nada que ver a la de Elias, pero que no se descuide. Estoy seguro que no habia nadie que diera un duro por Dani en su primera temporada de 250 (yo el primero), ahora no me atrevo a afirmar que en su primera temporada sera de aprendizaje i sin grandes resultados, aunque mi cabeza piense que si.
   No se que tiene que hacer Dani para que se le valore, si fuera Italiano ya lo habrian echo doctor honoris causa, o si corriera en F1 ya tendria el principe de Asturias  :demonio , no se, si un dia tengo la posibiladad de hablar con el, le propondre que en la siguiente carrera no frene i tire a De Angelis haber si asi cae mejor  B)
Dcollons, yo sí valoro a Dani, ya he dicho que es buenísimo y merece el título. Simplemente, no espero que Toni lo haga peor con una Rcv que Melandri...una moto mala te hace aprender mucho, y el estilo de Toni es más MotoGp que el de Pedrosa. Dani seguro que lo hará bien, pero "hacerlo bien" en tu primera temporada en MotoGp puede ser conseguir un par de podios, y no olvidemos que Dani es muy pequeño, lo que puede suponer cierta desventaja. En cuanto a Sete, ese tío es puro MotoGp, derrapa, sabe entender la moto... y no creo que Dani sea capaz de igualar en su primera temporada la calidad del único piloto que le ha plantado cara en tres años al que puede sr el mejor de la historia, aún si éste va subido en una Ducati, lo que, vistas las últiams carreras, puede no ser un hándicap tan grande como pensamos hace un mes.

Y aclararé que Dani no me cae mal, y me alegraré por él si lo hace mejor de lo que pienso. Pero me alegraré mucho si todos esos pilotos que automáticamente dejan de contar por el hecho de que llegue Dani (según algunos periodistas) demuestran que están ahí por algo. Dani ha demostrado ser mejor piloto de las categorías pequeñas que  la mayoría de los otros, pero... ser un buen piloto de 125 te convierte en un buen piloto de 250, ya que hay poca diferencia de pilotaje entre una categoría y otra. Pero el paso siguiente no está, ni mucho menos, tan claro.

Saludos! :P  

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:03:56 pm »
Muy bien, Backbrake, pero si por lo que sea, Pedrosa no termina o hace un mal resultado en Qatar y Stoner gana, la zozobra en Australia va a ser considerable.
De todos modos, y aunque no hay dos carreras iguales, el precedente no tiene porqué alarmar de entrada, porqué recordad que tanto él como Porto el año pasado les metieron un chorizo al resto bastante importante.