El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Sepang  (Leído 6174 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« en: 23 de Septiembre de 2005, 08:19:08 am »
Primera sesion libre:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2005, 09:28:37 am »
2º ENTRENOS:  al parecer ha llovido

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2005, 12:47:40 pm »
La segunda sesion libre de MotoGP ha sido en mojado, 250 ha sido en seco, y hemos visto el resurgir de Roberts que ya hizo podio en Donington.
Seria bonito que la carrera fuera en mojado y que Roberts se despidiera del mundial con una victoria, seria un bonito canto del cisne y una buena despedida...
Pero seamos realistas, en caso de que llueva Roberts tiene posibilidades pero seguro que hay pilotos dispuestos a asumir mas riesgos que el. Bridgestone tiene muy buenos neumaticos de lluvia, por favor que alguien se lo diga a Checa, pero Rossi ha venido a Sepang dispuesto a no perdonar y ya sabemos que el bambino ya sabe ir en agua. Tanto Jaques como Elias lo han hecho muy bien en la sesion de mojado, incluso Melandri a pesar de su lesion, pero en conjunto los pilotos de Bridgeston son los que mas cerca de la cabeza se encuentran.
Quitando a Ellison, Roberts ha sido el piloto que menos vueltas ha dado en la sesion mojada, solo siete Byrne ha dado 19, sin duda buscando su adaptacion a la moto.
Bueno ya sabeis que a mi me gustan las carreras mojadas, asi que espero que llueva para ver si vemos tan buenas carreras como las de Donington...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:14:24 pm »
Bridgestone tiene muy buenos neumaticos de lluvia, por favor que alguien se lo diga a Checa
Ay, Rafa, qué malo eres  :demonio  :lol:

Si al final llueve, como nos ha pronosticado nuestro meteorólogo particular, Fiasco ( :P ) vamos a ver una carrera muy bonita. Aunque Rossi parece no encontrar el sitio en la FP2, estoy segura que lo va a dar todo, porque puede proclamarse campeón y por la caída de Motegi, así que apuesto a que lo veremos delante.

Creo que con lluvia tendremos que estar atentos también a Jacque.

En cuanto a mis intereses  :rolleyes: no creo que esta sea la carrera de Hayden, ójala me equivoque, pero el que en el AMA no se corra en mojado va a ser siempre una tara para él, éste es el único defecto que le veo.

Así que por Hayden y por mi resultado en la porra total, esperemos que al final no llueva  :D

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:56:37 pm »
Bridgestone tiene muy buenos neumaticos de lluvia, por favor que alguien se lo diga a Checa
Ay, Rafa, qué malo eres  :demonio  :lol:

Rusa, llama a Carlos haber si se entera!!!

A parte creo que si llueve(ojala que si) veremos a las dos Suzukis ahi dando Guerra, y esperemos que tambien Olivier. Que llueva que llueva la virgen de la cueva... :blink:  :D  
« última modificación: 23 de Septiembre de 2005, 17:58:39 pm por Hopkins_21 »

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2005, 18:14:09 pm »
Hola  Saludos  escurioso pero se habla de prevision de lluvia y nadie apuesta  por Sete,no hace mucho el gran favorito.Hasta parece que el tampoco quiera correr ya en agua,impresion mia cuando leo declaraciones suyas,pareciedo que prefiera poner la moto a punto para seco.Bueno,seco o mojado espero que aSete le salga por fin su carrera. Chao
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2005, 07:29:28 am »
Despues de los resultados de la FP3 en motograndprix.it ponian el ritmo de  cada piloto.

Passo di gara:

giri in 2'03" alto
Biaggi 4
Barros 2
Edwards 3
Checa 6
Roberts 2
Gibernau 1
Hopkins 5
Elias 4
Melandri 2
Rossi 3
Capirossi 3
Hayden 3

giri in 2'03" basso

Biaggi 1
Barros 4
Edwards 0
Checa 2
Roberts 0
Gibernau 2
Hopkins 3
Elias 1
Melandri 1
Rossi 5
Capirossi 5
Hayden 3

giri in 2'02" alto
Roberts 2
Gibernau 1
Hopkins 1
Capirossi 1
Hayden1
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 07:35:39 am por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2005, 09:18:50 am »
Divertida calificación, en un momento parecía que Bridgestone iba a copar los 5 primeros pero Sete se ha puesto primero inesperadamente, y ya sólo ha podido batirle Capirex que va sobrado otra vez, mientras que el mal uso que Checa le ha dado al neumático de calificación, ha hecho que se le metieran varios Michelin por delante. A todo esto, Rolfo ha atropellado a un reptil en plan gaviota de Phillip Island, y el cadáver del animal se ha quedado en la trazada habitual de la recta larga, lo han rematado varias veces.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 09:30:37 am por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2005, 12:49:42 pm »
Sesion definitiva y parrilla:

Como ha dicho Tongo, a diez minutos del final estaban cinco motos con Bridgestone delante, despues Sete ha roto la uniformidad y finalmente loris se ha llevado la pole.
Rossi otra vez fuera de las dos primeras filas, y eso que este circuito le gusta mucho, ya veremos en carrera...
Los Bridgestone parece que empiezan a funcionar, repito que alguien se lo deberia de decir a Checa, Capirossi parece que tiene un buen ritmo y una buena moto, si le aguantan los neumaticos podemos tener una buena carrera.
Byrne tambien parece que tiene problemas de adaptacion...
Biaggi y Barros muy flojos, Alex se ha caido.
No he repasado los ritmos, luego si puedo los miro.
Lo del lagarto a sido muy fuerte, si eso pasa a mitad de carrera de 125, la paran fijo... :D

Saludos.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 12:53:29 pm por Rafa-GP »

Alexgp

• Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2005, 14:21:09 pm »
Hola a todos.

- Capirossi: ¿Será que la Ducati ya está lista para enfrentarse a los japoneses? Muy bien.

- Sete: La posición de parrilla es buena, los entrenos en seco no han ido mal pero...

- Hopkins: primera fila es fantástico. Pero a diferencia de Capirossi no creo que sea candidato al podium final.

- Checa: exceptuando a Jacque, es el último con Bridgestone. ¡ Espabila !

- Elias: como siempre, no hay mucha evolución.

- Xaus: se limita a rodar y que llegue el final de temporada. Que lástima  :(

- Tres marcas distintas en primera fila.
- Bridgestone; mejor en entrenos ¿Y en carrera?
- Rossi dos semanas sin salir en primera fila.
- Tamada; seguramente desearía que el campeonato fuese sólo en Japón.
- ¿Volverá a ganar Capirossi?
- ¿Subirá Sete al podium?
- ¿Se llevará Rossi el Mundial con una victoria (como ha hecho siempre)?
- ¿Y míster septiembre, surgirá de la nada?

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2005, 15:43:32 pm »
Pues parece que a Rossi se le está atravesando esta parte final del campeonato. Mejor, que queremos ver carreras competidas y variadas!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2005, 15:47:05 pm »
Gibbers dice que su posición engaña, que no tiene ritmo para ganar, a ver si soluciona algo en el WUP...

Esta tiene pinta de ser carrera Bridgestone... Los que mejor ritmo tienen parecen ser Capirossi y Checa... En cambio Rossi parece que no va a poder alcanzar a las Ducatis... Aunque de él me espero cualquier cosa, ya se verá mañana
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2005, 16:09:09 pm »
hola

jo ¿han atropellado un lagarto?? ¿era muy grande??qe fuerte, eso es como si aqui se cruzara un gato o liebre, En no se que circuito alguien atropello una cobra, creo que en Sha Alam o algo asi, corregirme sino estoy en lo cierto.

La carrera se la va a llevar Capirossi  de calle ..... si no llueve.

saludos  :P  

Desconectado educan

• campeón 125
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2005, 16:29:09 pm »
será q más importante q el piloto o la moto son los neumáticos? Lo que si parece claro es que sin unos neumáticos buenos es imposible estar delante, q gran descubrimiento!!

Curiosamente a pricipios d temporada se hablaba sobre si Ducati debía dejar los GPs, como cambian las cosas con unas gomas que están a la altura...

Yo del vuelta a vuelta no puedo concluir casi nada. Nadie da más de 2 o a lo sumo3 vueltas seguidas y sin un ritmo constante. se aprecia claramente como en estos circuitos fuera de europa tienen más problemas para poner la moto a punto (aunque en sepang dieron muuuuuchas vueltas en la pretemporada, si bien han dicho q el circuito está muy sucio y con problemas d agarre)

bueno, a ver si vemos una lucha por las primeras plazas, me da igual quien esté, si está SEte mejor, pero q se vea una carrera divertida.

ta luego :D

PD: si lo se apuesto antes por Rossi en la porra y no ganaría mañana el mundial

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:45:51 pm »
I have some acquaintances in Sepang and they are telling me the thunderstorms are bad.

Tomorrow it's supposed to clear up but stay cloudy.

Don't know how good the Michelins will be, and Bridgestone will have to perfom well.

Click banner