El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Sepang  (Leído 6175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2005, 23:43:28 pm »
Estoy impresionado con Capirossi y lo que esta haciendo con la Ducati.No menos impresionado estoy de lo que Carlitos no esta haciendo con una moto igualita...

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2005, 13:14:47 pm »
Hola a todos.

Citar

- Capirossi: la Ducati está lista para ganar y Capirossi también.

- Rossi: único piloto Michelín (y Yamaha) con opciones (pocas) a ganar este GP.

- Checa: su mejor carrera en Ducati ¡ Ya era hora !

- Elias: como siempre, puntuando pero sin sobresalir.

- Xaus: dando vueltas...

- Sete: caida.


- Carrera histórica: dos Ducatis en el podium, Rossi se lleva un Mundial sin ganar el GP, por fin un mismo piloto gana dos carreras seguidas a Rossi desde que Sete lo ganó en Jerez 04' y Le Mans 04'.
- Capirossi volvió a ganar.
- Sete no sube al podium (ni termina carreras).
- Biaggi no ha existido.
- Fastástico para el Campeonato que Ducati, Bridgestone y Marlboro vuelvan a ganar. Veremos si esto dura hasta Cheste.
- Gran carrera de Checa.
- Sete; desesperado y completamente acabado.
- Melandri; aguantó el dolor e hizo una correcta actuación.
- Las Yamaha francamente mal.
- Michelín machacado por Bridgestone.
- Hayden de más a menos ¿Corria alguna Honda en Sepang?



- Diferencias: Rossi - Sete: 166 puntos, Sete - 2º clasificado: 44 puntos

- Supermán: Capirossi
- La revelación: Checa
- Nº 13: Nakano
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 13:19:42 pm por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2005, 14:37:26 pm »
NO, POR FAVOR!!!!!!

Nosotros no!!! no caigamos en topicazos...

Sete acabado... Checa vuelve por sus fueros... si es que esto ya cansa, Sete está en plena crisis es cierto, tanto de resultados como anímicamente, ha sufrido demasiado esta temporada que habia empezado con una gran pretemporada, pero... la realidad es que Sete sigue siendo un piloto excepcional y Checa no es mejor que hace 10 carreras.

Lo más reseñable y que más alegría me da es el grandiosisisisisimo trabajo de Bridgestone, un auténtico 10 para ellos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2005, 14:48:58 pm »
Randy Mamola entrevistó a uno de los hombres de ducati después de la carrera (no recuerdo quién exactamente), y le dijo que el verdadero test para ducati serán las carreras de Qatar y Australia... Si van tan bien allí como en Malasia y Japón, la cosa no será flor de uno o dos días... Yo desde luego espero que Ducati siga así lo que queda de temporada, y la siguiente... ya veremos.

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:33:21 pm »
Citar
NO, POR FAVOR!!!!!!

Nosotros no!!! no caigamos en topicazos...

Sete acabado... Checa vuelve por sus fueros... si es que esto ya cansa, Sete está en plena crisis es cierto, tanto de resultados como anímicamente, ha sufrido demasiado esta temporada que habia empezado con una gran pretemporada, pero... la realidad es que Sete sigue siendo un piloto excepcional y Checa no es mejor que hace 10 carreras.

Lo más reseñable y que más alegría me da es el grandiosisisisisimo trabajo de Bridgestone, un auténtico 10 para ellos.
Hola a todos.

Incluso James Ellison, Battaini etc...Son pilotos excepcionales.
TODOS los del Mundial lo son.

Cuando afirmo que Sete está acabado no pretendo darle el significado absoluto de la palabra. Quiero decir que Sete no está donde se le supune que debería estar: entre los primeros de la clasificación



Pero es que Sete lleva esta secuencia en el Mundial.

Para mi es más que una crisis (que lo es) es estar completamente FUERA. Y el campeonato todavía no ha terminado.

Lo dije tras el GP de Portugal; el Mundial perdido, tras Mugello puse en duda su subcampeonato. Por desgracia la realidad ha sido más cruel que la peor de mis "pesadillas".

Sobre Checa no tengo nada que decir.

 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:41:03 pm »
Esta era la oportunidad que tenía Gibbers de batir a Rossi, no sé si a Capirossi lo podría haber superado...

Pero es que mirad que ritmo nos traía Manolete...



Pero le dio por echar una partida de bolos con Nakano y todo se fue al traste
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:44:06 pm »
Qué mala leche Guishe, tú lo de Gibbers lo pones porque sabes que significa algo así como "balbucea" o "tartamudea", ¿no?    :demonio  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:46:58 pm »
Jjajajajaja, qué va, lo leí en un foro inglés donde ponen a parir a todos los pilotos y me lo apropié  B) , esta es la dirección, si sabes algo de inglés te aseguro que tienes risas aseguradas  :D  www.motogpnews.com

De todas formas, no sabía que Gibbers quería decir eso, que agudos estos ingleses  :D  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:51:59 pm »
¿Esa es la web donde un falso Checa escribía un diario n el que siempre contaba accidente tontos haciendo deportes de riesgo? Creo que el significado es "murmurar", no lo tengo claro.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 15:52:38 pm por Tongo-4 »

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:51:30 pm »
Lo de 'Gibbers' es una transformación digamos "familiar" el nombre de Gibernau, recuerdo haber visto nombres transformados con una terminación parecida, lo hacen bastante en Inglaterra, aunque que yo sepa no tiene connotaciones ni buenas ni malas, simplemente es una manera más familiar de referirse a alguien. En la web esta de motogpnews lo hacen también con Hopkins, le llaman Hoppers.
Pero vamos, me puedo equivocar, igual tiene un doble sentido oculto... sobre lo de tartamudear, ni idea.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2005, 17:08:24 pm »
Os habeis fijado en la declaración tipo D'antin "quiero decirlo pero no lo digo" que hizo Checa tras la carrera ante la pregunta de Marc Martí sobre su futuro de cara a la próxima temporada, responde que se conforma con muy poco. De lo que se deduce que para el año no sigue en Ducati y que tampoco tiene ninguna oferta de Honda ni para volver a Yamaha mínimo. A saber.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 17:10:55 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2005, 17:59:07 pm »
Citar
Os habeis fijado en la declaración tipo D'antin "quiero decirlo pero no lo digo" que hizo Checa tras la carrera ante la pregunta de Marc Martí sobre su futuro de cara a la próxima temporada, responde que se conforma con muy poco. De lo que se deduce que para el año no sigue en Ducati y que tampoco tiene ninguna oferta de Honda ni para volver a Yamaha mínimo. A saber.
A mi me ha sonado mas a mensaje a Ducati diciendo que su caché no está en los dos o tres millones de euros que se manejan para Sete. Bueno, eso es lo que me ha parecido.
De todas maneras, y aunque el tercer puesto de Checa me ha alegrado mucho, creo que la suerte de Carlos está ya echada haga lo que haga de aqui a final de temporada (en el sentido de que está fuera del equipo Ducati), salvo cruce de cables de Sete.

Saludos.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 18:00:14 pm por Iulius »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:02:00 pm »
Holaholahola...

Grandiosa carrera de Capirex y... jo**r... tengo que decirlo o reviento...

UN PILOTO QUE SEGÚN MUCHOS ESTÁ ACABADO Y NO MERECE TENER UN PUESTO EN MOTOGP HA CONSEGUIDO UN PUESTO EN EL PODIUM, entrando en meta casi en paralelo con "dios".

Ahora ¿que hacemos con él? ¿cuantos pilotos más han conseguido algo parecido este año? No tantos.

¿Os dais cuenta ya de la importancia de unos simples neumáticos para el destino de la carrera de un piloto?

Creo que antes de endiosar a algunos y menospreciar a otros, todos deberíamos tener un poco más en cuenta estos factores.

Estaba claro que, si algún día Bridgestone lograba una goma competitiva (¿ha aparecido ya aquel famoso neumático robado en Inglaterra?), la primera beneficiada sería Ducati, que es la que parece más comprometida con los japoneses y la que tiene mejores conjuntos "moto/piloto".

De repente, una moto que no lograba pasar del 7º puesto en ninguna carrera, lleva ganados dos Grandes Premios consecutivos, y en la última ha logrado meter a sus dos pilotos en el podium, y no por caidas de los demás, sino porque han sido más rápidos.

¿Que pasa? ¿Es que Capi y Checa estaban para los leones?. No. Símplemente disponían de material inferior en el apartado de neumáticos, y esa inferioridad era lo que les impedía estar delante con regularidad.

Ahora, cuando parece que el nivel de sus neumáticos ha mejorado, "casualmente" se ponen a ganar carreras y a subir al podium.

Espero que esto nos sirva a todos (incluido a mí) para que, en adelante, nos lo pensemos un poco más a la hora de encumbrar o hundir pilotos. Hace poco comenté que MotoGP no puede permitirse prescindir de Carlos Checa, y hace algo más de tiempo hablé de que muchas veces no tenemos en cuenta el mérito que tiene lo que hacen estos tíos.

Me voy a permitir hoy, desde aquí, dar un grito en favor de un tío que me parece que lo pasa muy mal y que se lleva muchos palos que no se merece.

AUPA CHECA!!!!!!  ENHORABUENA CARLOS!!!

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:07:54 pm »
Citar
¿Esa es la web donde un falso Checa escribía un diario n el que siempre contaba accidente tontos haciendo deportes de riesgo?

No sé, lo que sí me parece que hay es cada carrera la opinión de un falso Fogarty, se meten con él mucho jajajaja, siempre menciona lo magnífico que era su paso por curva, hasta cuando Gibernau se quedó sin gasolina, dijo que cuando tenía un problema de esos lo que hacía era multiplicar por 10 su paso por curva  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:06:42 am »
Citar
Holaholahola...

Grandiosa carrera de Capirex y... jo**r... tengo que decirlo o reviento...

UN PILOTO QUE SEGÚN MUCHOS ESTÁ ACABADO Y NO MERECE TENER UN PUESTO EN MOTOGP HA CONSEGUIDO UN PUESTO EN EL PODIUM, entrando en meta casi en paralelo con "dios".

Ahora ¿que hacemos con él? ¿cuantos pilotos más han conseguido algo parecido este año? No tantos.

¿Os dais cuenta ya de la importancia de unos simples neumáticos para el destino de la carrera de un piloto?

Creo que antes de endiosar a algunos y menospreciar a otros, todos deberíamos tener un poco más en cuenta estos factores.

Estaba claro que, si algún día Bridgestone lograba una goma competitiva (¿ha aparecido ya aquel famoso neumático robado en Inglaterra?), la primera beneficiada sería Ducati, que es la que parece más comprometida con los japoneses y la que tiene mejores conjuntos "moto/piloto".

De repente, una moto que no lograba pasar del 7º puesto en ninguna carrera, lleva ganados dos Grandes Premios consecutivos, y en la última ha logrado meter a sus dos pilotos en el podium, y no por caidas de los demás, sino porque han sido más rápidos.

¿Que pasa? ¿Es que Capi y Checa estaban para los leones?. No. Símplemente disponían de material inferior en el apartado de neumáticos, y esa inferioridad era lo que les impedía estar delante con regularidad.

Ahora, cuando parece que el nivel de sus neumáticos ha mejorado, "casualmente" se ponen a ganar carreras y a subir al podium.

Espero que esto nos sirva a todos (incluido a mí) para que, en adelante, nos lo pensemos un poco más a la hora de encumbrar o hundir pilotos. Hace poco comenté que MotoGP no puede permitirse prescindir de Carlos Checa, y hace algo más de tiempo hablé de que muchas veces no tenemos en cuenta el mérito que tiene lo que hacen estos tíos.

Me voy a permitir hoy, desde aquí, dar un grito en favor de un tío que me parece que lo pasa muy mal y que se lleva muchos palos que no se merece.

AUPA CHECA!!!!!!  ENHORABUENA CARLOS!!!

Salu2
Txupe
Solo voy a añadir algo mas a lo ya dicho por Txupe, y es que si el chaval de Kentucky no le hubiera hecho tapon en las 2 vueltas que le costó pasarle, ayer Carlos hubiera llegado con Loris, ya no digo con Rossi.
BRAVO CARLOS!!!! Hasta la gente que le seguimos, sentimos lo mismo.......nos conformamos con tan poco :rolleyes:  :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering