El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Excusas célebres  (Leído 4479 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:41:01 pm »
Sepang 2005:

37. Sabía que tenía que hacer una buena salida porque no es fácil adelantar a gente desde la tercera línea. Pero cuando entré en la primera curva tuve que trazar pasado para evitar contactos. Eso cambió totalmente mi carrera, no fue fácil volver pero marqué mi ritmo y vi a los líderes perdiendo tiempo mientras batallaban juntos. Checa, Sepang 2005.

38. Los comisarios mantuvieron la luz roja por mucho tiempo en la salida. Jacque, Sepang 2005, eso sólo te afectó a ti.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 17:49:13 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:42:38 pm »
Tongo, eso me suena a Checa?? B)  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:45:09 pm »
Sólo la primera, la segunda es de Jacque, y bastante más absurda. La de Checa, yo la veo que son motivos razonados, pero claro, es que la diferencia entre un motivo y una excusa en una carrera de motos, no existe, son sinónimos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2005, 17:39:01 pm »
39. Probablemente si estas dos carreras fuesen en fuesen en Europa, sería más fácil para mí, pero no es el caso y lo tengo que hacer lo mejor que pueda. Byrne, Sepang 2005.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2005, 17:45:03 pm »
40.- Bien parece que es una de las KTM se ha ido al suelo, pensabamos que era Julito SIMEON, y hemos dicho Gabor TALMASKI, pero en realidad es Mika CALLO. ( si anda, callate majo <_< , menos mal que no habia mas KTM))
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 17:52:03 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2005, 17:47:53 pm »
41. No me sentí bien ayer y no dormí bien. Rubén Xaus, Sepang 2005, estás nominado, pero Jacque ha puesto el listón muy alto, no tengo claro quién se lleva el premio del GP.  

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Excusas célebres
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:44:47 pm »
42.- Hemos hecho un buen 'warm up' esta mañana, pero una vez más no hemos conseguido rematar el domingo. Manuel Gibernau, Sepang 2005. Jacque y Xaus estaban nominados, pero abandonó la casa Sete. :fuego  :fuego  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2005, 19:42:02 pm »
En realidad, Sete dice esto: "I'm really sorry that I've failed to finish the race again. There's not much else to say. We had a good warm-up this morning but once again we've been unable to finish things off in the right way on Sunday. All I can say about the crash is that I'm sorry. I tried to pass Nakano on
the inside on the brakes but my front brake lever made contact with him and I lost the front-end." Para una vez que no pone excusas... Así que te remito a http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1900
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 19:42:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Excusas célebres
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:03:19 pm »
43.- Los otros pilotos sacan mas partido a las gomas de calificacion y hacen tiempos muy buenos, pero esto es autoengañarse. Yo prefiero no engañarme. Lo que importa es tener un buen ritmo con los neumaticos de carrera. (salia desde la tercera fila de la parrilla...)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Excusas célebres
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:09:52 pm »
Esta era un clasico:

44.- He salido bien, tenia ritmo para estar delante, pero a partir de la vuelta 5 el neumatico trasero se me ha empezado a destrozar, la moto me resbalaba y he empezado a perder posiciones. Ha sido una pena porque podia hacer podio (siempre podia hacer podio este chico xDDDD), pero la suerte no nos esta acompañando.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 20:11:08 pm por backbrake »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Excusas célebres
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:15:06 pm »
45.- En la primera vuelta he notado que la moto me resbalaba de atras mas de lo normal y he preferido no arriesgar. Luego me han dicho que en el neumatico trasero llevaba un clavo.

46.- Se me ha caido la rodillera y he tenido que apoyarme con el mono, hasta que se ha perforado del todo y he ido quemandome la piel en cada curva.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 20:16:18 pm por backbrake »

Desconectado fiasco

• campeón 250
Excusas célebres
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:20:42 am »
47. "En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado"

Fonsi Nieto.... ¿quién si no?  :lol:
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 11:21:00 am por fiasco »

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Excusas célebres
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:59:08 am »
En realidad, Sete dice esto: "I'm really sorry that I've failed to finish the race again. There's not much else to say. We had a good warm-up this morning but once again we've been unable to finish things off in the right way on Sunday. All I can say about the crash is that I'm sorry. I tried to pass Nakano on
the inside on the brakes but my front brake lever made contact with him and I lost the front-end." Para una vez que no pone excusas... Así que te remito a http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1900
Gracias por la corrección Tongo, la verdad es que sólo habia leído las primeras publicaciones de ese hilo en las que aparecía ese comentario y no leí el resto.

Tienes razón, leyendo las declaraciones enteras se entiende que no es una excusa.
Que conste que con ésto no intentaba defenestrar a Sete, simplemente añadía una más a las muchas excusas que se están publicando con el ánimo de pasar un buen rato. Si las declaraciones las hubiera hecho otro piloto las hubiera puesto igual. Bastante tiene Sete con lo suyo para que lo defenestremos.

Si alguien se ha podido sentir molesto, mis más sinceras disculpas.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Excusas célebres
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2006, 15:26:53 pm »
48. "Con el depósito lleno, ostras, no siento la moto, pero conforme se va vaciando puedo rodar como los de cabeza, pero ostras, ya se me han escapado" Toni Elías, condenado al ostracismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Excusas célebres
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2006, 15:29:39 pm »
49. "Se me fundió el calentador del neumático con el disco de freno y no podía frenar tan bien como los demás durante la carrera" Nicky Hayden, Turquía 2006
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"