El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Van a "encender" a Rossi!  (Leído 3652 veces)

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
¡Van a "encender" a Rossi!
« en: 19 de Enero de 2004, 13:23:27 pm »
Hola,
...Y se atreven a seguir llamando esto: "Sport"!

http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=83939

Imagino de antemano el nuevo mono de Rossi... y la cara de capullo del Italiano con los nombres de las tabacaleras por todo sobre su cuerpo! :lol:  :lol:  :lol:
Prostituido!!!!!!
Ciao
« última modificación: 19 de Enero de 2004, 13:24:07 pm por RC1 »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2004, 13:35:01 pm »
No dudes RC1 que este chavalote al final acabará fumando :D

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2004, 14:33:56 pm »
Y a dos manos. Una marca en cada una.

Donde dije digo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2004, 16:46:42 pm »
Rossi dijo en una ocasión (hace una par de años) que preferiria no correr esponsorizado por una tabacalera, pero si era eso o correr, pues a anunciar tabaco

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2004, 17:45:54 pm »
Creo que anda un tal Paco Lobatón buscando la famosa cláusula anti-tabaco de Rossi, que está mejor escondida que el mismísimo Bin Laden...
Jorrr!

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2004, 18:15:17 pm »
Muy bueno, mike, jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2004, 19:40:26 pm »
Curioseando por los anales de la historia del foro, en el que algunos de vosotros aun erais unos mozos, he recuperado este hilo sobre la postura anti-tabaco de Rossi, me hace gracia, ha acabado esponsorizado casi totalmente por Gauloises....y si se rumorea el dichoso asunto Ferrari....tambien con Marlboro.
La pasta manda, claro, fuera ideales!!
Por cierto...que se sabe de RC1???....fue uno de los pioneros del oeste epifumero y no se si lo habran secuestrado los indios.Que el 7º de caballeria nos ayude
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2004, 19:47:02 pm »
Yo por lo que me comento Epi se ve que nos lee pero que no escribe, sus ultimos post fueron para felicitar a Javi y a Alex, pero nada mas. es una pene por que he leido post antiguos suyos y eran muy buenos, una pena que se mosqueara, espero que se le pase y nos vuelva a deleitar con sus analisis...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:11:02 pm »
Solamente se criticaba su cambio de opinion que tenia sobre los anuncios de tabaco, nada mas. Para mi seria negativo toda censura a patrocinio del deporte, como bien dices, al final no habria deporte, quien lo pagaria??
Eso si, la opinion publica esta muy encima de este tema y de otros que mejor no hablar, y esta mal visto esto y lo otro.
Yo no fumo, pero si Marlboro me regala una moto pintada con sus colores, estaria encantado de pasearla por todos lados......Sres.de Marlboro, si les he dado una idea y consideran buena  llevarla a cabo, por favor, una Ducati 999R no estaria nada mal.Gracias
Darme un pescozon, a ver si me despierto :huh:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2004, 13:39:53 pm »
Es que muchas veces la necesidad es dueña de la razón,  entonces puedo estar en contra del tabaco y sus efectos nocivos, pero si la fábrica de cigarros me pone el dinero que necesito, no pienso dos veces, a no ser que tenga una opcion igual de otro producto.... pero no hay forma de que te patrocine una marca de agua mineral.....
Los patrocinadores siempre tienen algo que ver con el ambiente en el que publicitan y explotan esa relación... más en un mundo tan competitivo y "caro"...

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2004, 15:10:21 pm »
Jotace tu tambien con Ducati?? <_<  plas!!! toma pescozón :lol:  Una buena Suzuki hombre, y dejate de mariconadas :saltos
Por cierto, yo no cambiaría tu TL por una Ducati ni jarto de vino :rolleyes:  
« última modificación: 08 de Diciembre de 2004, 15:11:09 pm por Poto »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2004, 16:25:57 pm »
pero no hay forma de que te patrocine una marca de agua mineral.....

Éste es takahashi, patrocinado, cuando aslía de invitado en japón, por una marca de agua mineral :P  :P

Era coña, es evidente que, aunque sea posible, no se puede esperar que el patrocinador que mantenga a tu equipo sea una marca de agua mineral, o de aspirinas, o de cualquier cosa esencialmente sana. Los equipos tienen que mantenerse con algo. Aún así, a mí la prohibición de la publicidad del tabaco me parece bien como medida de proteger al público joven. De todas formas, dudo muuucho que marcas como marlboro  o gauloises vayan a renunciar a MotoGp sólo poruqe no se pueden exhibir en las carreras europeas. Iremos a Shangai, a EEUU, a Qatar, a Argentina, a otro GP en china, a Irak, si se tercia, pero si tuviera que apostar lo haría a favor fe que el equipo ducati marlboro seguirá existiendo dentro de cinco años.

Saludos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2004, 16:28:08 pm »
Ahora que me fijo, pone bridgestone en la quilla!

Bridgestone en una 250? Por eso yuki tumbaba tanto, y tan al estilo tamada!
No os lo tomeis a coña, a michelín le quedan dos mundiales...

saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2004, 18:05:23 pm »
En Japon si que se ven esponsors de lo mas dibersos, a Yamaha durante muchos años la estubo patrocinando una firma de perfumes, Shitsheido o algo parecido, para la que Tadaiko Taira ademas hacia de modelo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2004, 18:26:01 pm »
Las marcas de tabaco estan muy limitadas en su publicidad.
Se las ve mucho en el mundo del motor por ser una de las pocas formas de aparecer.
En mi opinion si hacen funcionar este deporte que sigan no debe molestar a nadie.
Otra cosa seria que los pilotos recomendaran su consumo directamente, y aparecieran fumando como se hace con algun champu.

VVV.
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.