El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: No te he visto  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
No te he visto
« en: 24 de Septiembre de 2005, 19:48:14 pm »
Pues eso, que no me "han visto" y un coche que ha cambiado de carril me ha embestido.... o yo a él,  que para el caso es lo mismo.

En fin, os pongo en situación, Plaza Francesc Macià de Barcelona, es tipo glorieta con varios carriles de entrada y varios de salida, voy por la derecha, siguiendo la rotonda, y el coche que iba delante mío y un carril a mi izquierda, ha decidido que tenía que girar brúscamente.... plim, plaf, oxtia!, manillar, espejos, lateral de la moto.... y el casco rayado. Mi mujer y yo, afortunadamente, aparte del pequeño susto y algunos golpes, todo bien.

La cuestión es, ¿qué se le puede reclamar a la compañía aseguradora? yo le quiero meter los cascos, que se han rallado, la chaqueta, y por supuesto la moto. A nivel de daños personales, como no hemos ido ni al hospital ni nada, entiendo que no debería poder reclamar nada... ¿alguien me ilumina?

Pues eso.... al final lo importante es que lo único que se ha roto se puede pagar con dinero.... lo más importante, mi mujer y un servidor, estamos bien.... aunque ahora en frío la pierna me duele un poquillo y a ella se le ha hinchado la mano....

Y lo más divertido es que veníamos de Olot, que nos hemos pegado un montón de km sin ningún incidente y llegar a Barcelona y joderla....... la p**a vida!

Lo dicho, si alguien nos puede echar un cable respecto a lo legal, lo agradeceremos.

Bueno, y el conductor del coche, extranjero (BMW gama alta de alquiler...) se ha portado de maravilla, se ha bajado (pensábamos que se iba!!!!!  :fuego ), hemos hecho papeles, le ha puesto una venda a mi mujer en el tobillo (qué feas son las heridas de moto..... todo negro asfalto y sangre...) y tan amigos, que al fin y al cabo sólo ha sido eso, desperfectos en la moto y en los dos ilusos que iban montados.... al final, mi amuleto, ha dejado de funcionar. El año que viene compraremos otro en el templo....  :D

vvss !!!!  :saltos  :saltos

p.d. de verdad que estamos bien.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
No te he visto
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 19:59:15 pm »
ufffffffffff.... lo importante es que estais bien... me imagino que el susto habrá sido de aupa....

En tema legales poco puedo ayudarte... de todas formas, dices que la pierna te duele, y a tu mujer se le ha hinchado la mano, pues habría que mirarlo, no sea que haya algo roto, o con una pequeña fisura.

Bueno, el tema material, pues eso tema material... que tendrá solución de una u otra forma, aunque si se ha hecho el parte, en principio no tendrías que tener ningún problema.

Bueno, un besote a tu chica, y un  abrazo pa ti, y ya está, que lo importante es que lo podeis contar, y eso es lo que vale. :P  

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
No te he visto
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 20:10:52 pm »
Holaaa

host***ias  hosy***ias!!!!! :fuego

yo tambien he estado hoy por la zona de olot, con un par de amigotes, al final nos hemos quedado a comer por alli i acabo de llegar. :(
que mala suerte, me alegro que todo lo que se ha roto se pueda arreglar con dinero, pero si teneis algun dolor, yo me iria al hospital y que me lo mirasen bien.
en cuanto al tema de reclamar ropa, cascos... etc, a mi me paso tambien hace unos años y no hubo manera de que pagasen, pero hace poco un compañero lio el gran pollo y al final consiguio que le pagasen algo, eso si, creo que fue con la amenaza de demandarlos por lesiones, ya que si que se hizo algo de daño, no mucho mas de lo que te puedes hacer jugando al futbol, pero visto que se hacian los "longuis", como tenia un informe del hospital, fue a ver a los del seguro contrario y les monto un pollo.

muuucha suerte y espero que os recupereis muy pronto.

un abrazo

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
No te he visto
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 21:03:24 pm »
Hola a todos.

Me alegro que "todo" se haya quedado en un susto reparable con dinero.

Sobre los seguros ni idea; ponte en contacto con tu compañía y pregunta.

La herida de Ayumi; desinfectar a conciencia a poder ser por un sanitario y sería conveniente una injección del tétanos a no ser que ya esté vacunada. Más vale prevenir que curar.

Un abrazo a los dos.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2005, 21:03:59 pm por Alexgp »

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
No te he visto
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2005, 21:12:24 pm »
Ya se que plaza es...la gente va como si núnca hubiera conducido :angry: .Lo que pasa es que nadie hace caso a las señales y en particular a una que dice "se puede girar a la derecha solo por el carril lateral".Lo imortante es que estais bien.
 

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
No te he visto
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:59:29 pm »
lo mejor seria que fuerais haceros unas radiografias por si acaso

un amigo pudo reclamar pantalones y chaqueta presentando ticket´s de compra, hace años ya de esto pero vamos supongo que es posible

saludos


 

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
No te he visto
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2005, 23:13:51 pm »
Wenas

Menudo mal rollo, menuda mierda de plaza, menudo el guiri con el BMW.....

Lo importante, y de lo que ma alegro, es que tais bien.... :P

Yo, lo que no dudaría ni un minuto, es en el tema de ir al Hospital.No teneis nada...bien...pero no cuesta nada ir a Urgencias y, diciendo, que habeis tenido un accidente de tráfico os hagan una revisión en las zonas afectadas.....

Nunca se sabe.....

salU2 y otra  :beer para celebrar que todo se puede arreglar con dinero (del seguro del guiri....)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
No te he visto
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2005, 23:36:58 pm »
Lo importante es que estás bien.
Hace años intenté reclamar ropa en una buena caída por ciudad y la compañía del coche culpable no me hizo  caso.
Sobre tu siniestro; mi mujer trabaja en una de las grandes compañías de alquiler de coches (tienen hasta el BMW 645) y me está diciendo que no hay problema en reclamar todo lo habido y por haber (aunque ella es de recursos humanos, por lo tanto no es su especialidad) pero si quieres el Lunes se informa bien. Eso si, parte médico y a reclamar todo lo que puedas, que para eso tú eres el mayor perjudicado y además pagas un buen dinero a tu compañía para eso, entre otras cosas.
Un saludo especial para los dos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
No te he visto
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2005, 07:18:43 am »
Holaholahola...

Una caida de la que puedes salir andando es una buena caida.

Lamento que os hayais llevado el susto, pero me alegro de que estéis bien.

Coincido en que no sería mala idea que os hiciéseis un chequeo médico.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
No te he visto
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:04:24 am »
Me alegro que estes bien. Que sino no podemos volver a ir a cenar antes de montmelo!!!!

Coincido con la opinion general, hacia el hospital a hacer un chequeo, tambien te servira para que vean que te has golpeado, lo qual puede ayudar en el tema ropa.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
No te he visto
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2005, 10:23:52 am »
Te cuento mi experiencia en la medida que te pueda servir.

Lo primero y más urgente ir al médico y hacer parte de lesiones diciendo que ha sido un accidente, dar parte a tu seguro y asegurarse de que la otra parte ha hecho lo propio.

A partir de ahí deja de ser un tema personal de el conductor del otro coche y tu, y pasa a ser tu contra el resto del mundo es decir tú aseguradora, su aseguradora, tu moto etc etc etc. Exígeles que vayan a peritar tu moto, seguramente te mandarán entregar lso cascos y las chaquetas y te las pagaran de forma íntegra.


Con respecto al tema de las lesiones, no dudes coger la baja si no puedes desempeñar en condiciones tu trabajo, y todo eso ha de presentarse a la aseguradora.

Yo llevo dos golpes fuertes en moto y uno de ellos con pérdida de sensibilidad en una pierna más cicatrices y cosas feas, y siempre he tenido que adelantar yo el dinero de las reparaciones pero luego me lo han devuelto, eso sí, como no te muevas tu pasaran de tí como de la mierda... Es su negocio y aunque tengas muy buenos amigos dentro, estan para ganar dinero.

Saludos y me alegro de que no haya sido gran cosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
No te he visto
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2005, 11:16:52 am »
Vaya Sindios, mira que lo siento tio, pero bueno el consuelo de leer que estais en un principio bien, es tranquilizador, aunque como ya han comentado todos los demas del foro, no dejeis de haceros una revision, y las curas pertinentes.
Un abrazo Sindios y otro para Ayumi.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
No te he visto
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:01:37 am »
Vaya, me alegro de que estéis bien que eso es lo importante. Suerte con todo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
No te he visto
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2005, 11:33:05 am »
Vaya Sindios, me alegro que esteis bien. Desde luego esa plaza es muy delicada. Yo tengo casa cerca de ahí y paso casi a diario cuando estoy en BCN. La única manera de evitarse problemas es tratar de apartarse de los coches yendo mas rápido que ellos. Supongo que el tipo quiso girar para subir por Pau Casals desde el carril  interior (digo carril por decir algo, porque en esa plaza no estan delimitados)
Lo de reclamar por el material, es posible, pero difícil. Deberías tener la factura de compra y dependiendo del tiempo que hace que tienes el material va a ser difícil. Una buena solución es amenazar con pedir indemnización por daños. Presenta parte por lesiones, nunca está de mas.  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
No te he visto
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:42:20 pm »
Citar
p.d. de verdad que estamos bien.
Pues eso es lo más importante.  :P

Un abrazo y cuidaros.