El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Carrera de Nuestras Vidas  (Leído 3083 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
La Carrera de Nuestras Vidas
« en: 25 de Septiembre de 2005, 16:00:14 pm »

"La Carrera de Nuestras Vidas", ése es el titular de Marca.com en este momento, pues va a ser que no, que de mi vida no:

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/562107.html

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:02:44 pm »
Hola a todos.

¿ Qué es la Fórmula 1 ?  

¿ Quien es Fernando Alonso ?

...

:demonio  :demonio  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:03:20 pm »
Madre mia, como pase algo parecido a lo de Pedrosa se van a tener que comer el articulo.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 16:03:54 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:06:40 pm »

¿ Qué es la Fórmula 1 ?  

1. Eso que va a ganar Rossi dentro de dos años.
2. Ése al que se le va a poner cara de Gibernau cuando llegue Rossi a la F1.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:08:16 pm »

¿ Qué es la Fórmula 1 ? 

Hola a todos.

:lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:13:34 pm »
No lo soporto más… :fuego  si gana el hombre éste hoy mañana no salgo de casa…  :fuego y luego la gente se queja de que la TV es poco educativa argumentando exceso de programas rosa, grandes hermanos, ot´s, etc…

Eso si, SegleXX, de Canal33/Tv3, sigue en su prime time particular :fuego ; Domingo 23:30h y, claro, con ese “barbudo soso” de Joan Culla que es un “muerto de hambre que ni es periodista sino estaría en las nacionales como mínimo”… pobre Joan, Doctorado en Historia por la UB (¡ahí es nada!) para esto…
¡Vivan los mass-media plurales! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:36:23 pm »
Es que, como ya comentamos en otra ocasión, España esta lleno de "veraderos aficionados al deporte"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2005, 16:45:56 pm »
buenu buenu, vosotros id quejandoos, pero para mi y tantos muchos, hoy no hay tres carreras sino 4, y la cuarta es el plato fuerte.
Que no todos los dias puede uno ser "campeon... campeon del mundo" como diria la madre de Pedrosa xD
Y de la especialidad reina del motor  B)

Lo del marca es normal, teniendo en cuenta lo que les tira la bandera que lleva alonso en el casco.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:24:29 pm »

¿ Qué es la Fórmula 1 ? 

Tongo, qué grande eres  :lol:  :lol:  :lol:

La carrera de mi vida. Mmmmm, NO. Será la de la suya  <_<

Empiezo a estar un poco harta de tanto Fernando Alonso por aquí, Fernando Alonso por allá... Dios mío, si hasta mi madre, (sí, sí, esa que se ha cabreado porque esta mañana he reevisto las amotos) está viendo la carrera!!!!  :fuego

En fin, que no me hace nada de ilusión que este hombre gane, es muy bueno, pero le estoy cogiendo manía porque me lo ponen hasta en la sopa. Si gana, pues oiga, pues felicidades, a ver qué le voy a decir.

Pero yo seguiré imperturbable en mi mundo interior gane o no gane, me da igual que se pare el mundo por un compatriota mío porque la F1 me gusta para verla un rato, pero prefiero otras cosas, y que conste que yo si he visto carreras de F1 desde que era pequeña, no cómo otros energúmenos que se creen muy entendidos en este deporte <_< . Viva Dani Pedrosa!!!!!!!!

Hala, un saludo  :P
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 20:25:43 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:30:27 pm »
y que conste que yo si he visto carreras de F1 desde que era pequeña, no cómo otros energúmenos que se creen muy entendidos en este deporte <_< .
Cuantos de esos hay ultimamamente en este pais de sensacionalistas. Apesta :fuego  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:34:05 pm »
Bueno, pues a los refugios, porque ya es campeon del mundo.
Un saludo

JapLance

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:38:58 pm »
Wenas

Os contaré una cosa.

Estoy en el trabajo y todos mis compañeros quieren que Alonso se proclame campeón hoy, menos yo.

Pero...pq no quieres que sea campeón??me dicen todos....

Les he hecho una pregunta........vosotros visteis a FA en su temporada de Minardi?????

La respuesta ha sido clara, pues NO sólo este año he visto alguna carrera (me dice un compañero "experto" en F1).

Para no comentar lo que ha dicho uno, el jefe,..." pero Shumacher, que coche lleva????" :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Eso sí estaba deseando que FA fuera campeón.

NO TIENEN NI P_U_T_A IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Y mañana, todos los periodicos (generalistas y deportivos) llenos de FA!!!!

Ha terminado la carrera.....Felicidades FA

(si escucharais los comentarios de mis compañeros ahora mismo...jajajajaja...son de risa... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Que quede claro que la(s) victoria(s) que me han alegrado de verdad son las de CORRECAMINOS............os imaginais la respuesta de mis compañeros si les pregunto por Gregorio??????No tienen ni P_U_T_A ideaaaaaaaa :lol:  :lol:

salU2  :scooter
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 20:40:27 pm por James »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2005, 20:52:45 pm »
Lo confieso, he visto la carrera, es como ver la típica noticia en directo como cuando pusieron en directo cómo derrumbaban la estatua de Saddam, hay que estar al día. Pero tengo que reconocer que me lo pasé mejor viendo el incendio del Windsor, cuando se fundió uno de los laterales del edificio y cayó como lava fue espectacular, el resto fue monótono. En la F1, el lateral del edificio no se funde.

Tíos/as, entrad ahora en Marca.com, qué susto me he dado, se les va la pinza.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 21:02:08 pm por Tongo-4 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:25:46 pm »
Lo confieso, he visto la carrera, es como ver la típica noticia en directo como cuando pusieron en directo cómo derrumbaban la estatua de Saddam, hay que estar al día. Pero tengo que reconocer que me lo pasé mejor viendo el incendio del Windsor, cuando se fundió uno de los laterales del edificio y cayó como lava fue espectacular, el resto fue monótono. En la F1, el lateral del edificio no se funde.

Ya, pero a que en el Windsor no había ningún tío con una bandera de España en el casco y un tío calvo adorándole? Ese es el encanto de la F1  :demonio  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:39:35 pm »
Eso si, SegleXX, de Canal33/Tv3, sigue en su prime time particular redhot.gif ; Domingo 23:30h y, claro, con ese “barbudo soso” de Joan Culla que es un “muerto de hambre que ni es periodista sino estaría en las nacionales como mínimo”… pobre Joan, Doctorado en Historia por la UB (¡ahí es nada!) para esto…
¡Vivan los mass-media plurales! redhot.gif redhot.gif redhot.gif redhot.gif redhot.gif redhot.gif

Vaya que sí Pow. Gran programa. Seguro que tú también te habrás hecho la colección de dvd's de la WWII que salía con "el periodico" no?  :D