El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ahora es cuado toca animar a Gibernau  (Leído 3146 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ahora es cuado toca animar a Gibernau
« en: 26 de Septiembre de 2005, 15:44:28 pm »
Manuel Gibernau es un tío que ha sido la sombra de Rossi durante dos años seguidos dándonos alegrías, y ahora mires por donde mires encuentras a gente que le está moliendo a palos, todo esto es muy injusto, a un piloto hay que apoyarlo más cuando está en horas bajas que cuando le gana dos carreras seguidas a Rossi, y a Gibernau no se le está dando un trato justo... Este año le ha salido rana, se ha caído demasiadas veces y ha tenido bastantes problemas, aunque muchos hayan sido por su culpa, pero no hay que olvidar que cuando ha acabado una carrera no lo ha hecho más allá del 5º puesto y esto siendo excepcionalmente en un par de carreras...

Pues lo dicho, yo era el primero que criticaba a Gibbers cuando ponía excusas baratas, pero ahora no se está escondiendo detrás de nada y hay que apoyarle más que nunca...

Aunque no seas santo de mi devoción, ánimo "Sete"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:12:39 pm »
Guishermo, dejar plantados a los medios después del Gran Premio ¿no es esconderse o es que me dormí en plena entrevista y lo soñé?

Sus ¿primeras? declaraciones después del Gran Premio :

'"Siento muchísimo no haber acabado otra carrera, pero no hay mucho más que decir. Hemos hecho un buen 'warm up' esta mañana, pero una vez más no hemos conseguido rematar el domingo[/span]", comentó el catalán.
'Sete', que lleva cinco caídas en esta temporada, pide perdón por lo ocurrido. "[span style=\'color:blue\']De la caída sólo puedo decir que lo siento. En la frenada he intentado adelantar a Nakano por dentro y he perdido la rueda delantera en el contacto con su maneta del freno
", explicó.

* Fuente : Terra Deportes - Europa Press

Faltaría saber si estas disculpas se las hizo llegar a Nakano antes de su "espantada" del circuito, pero es algo es algo.
Y, a pesar de los pesares, una felicitación al campeón tampoco hubiera estado mal.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 16:13:41 pm por fiasco »

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:35:23 pm »
Guishermo, dejar plantados a los medios después del Gran Premio ¿no es esconderse o es que me dormí en plena entrevista y lo soñé?

Sus ¿primeras? declaraciones después del Gran Premio :

'"Siento muchísimo no haber acabado otra carrera, pero no hay mucho más que decir. Hemos hecho un buen 'warm up' esta mañana, pero una vez más no hemos conseguido rematar el domingo[/span]", comentó el catalán.
'Sete', que lleva cinco caídas en esta temporada, pide perdón por lo ocurrido. "[span style=\'color:blue\']De la caída sólo puedo decir que lo siento. En la frenada he intentado adelantar a Nakano por dentro y he perdido la rueda delantera en el contacto con su maneta del freno
", explicó.

* Fuente : Terra Deportes - Europa Press

Faltaría saber si estas disculpas se las hizo llegar a Nakano antes de su "espantada" del circuito, pero es algo es algo.
Y, a pesar de los pesares, una felicitación al campeón tampoco hubiera estado mal.
Lo de dejar plantados a los medios me parece bastante normal en su situación, los mismos que se deshacen en elogios hacia él en pretemporada ahora lo están lapidando...

Sobre las declaraciones, no sé si se habrá dado disculpas a Nakano, si no lo ha hecho me parece muy mal, pero lo que entiendo yo cuando dice que lo siente es que lo siente por Nakano... Lo de la maneta del freno me parece más raro, como no sea la del embrague es difícil que se haya tocado con el freno... De todas formas, esa excusa no es comparable a la de Portugal, echándole la culpa a los comisarios...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 17:19:44 pm »
Según Nakano, sí se ha disculpado: "I was already into the corner entry at the final turn when suddenly I saw Sete's front tyre; he missed his braking point and hit me. Sete apologised to me and said it was his mistake, but it's no real consolation and I'm bitterly disappointed, I was riding very well and everything was perfect, the ZX-RR was fast today and I really thought I had a chance at the podium - there was no doubt I could race with the front group. There was a lot of bumping at the first turn, also by Sete, but I was able to avoid this." De hecho, me parece más creíble hacerlo fuera de cámara que delante de cámara, le da sinceridad a la disculpa, aunque por otro lado, no sirve de nada y no le quita gravedad a la acción.

Estoy de acuerdo con lo expuesto con Guishermo. No cometamos los mismos errores que en el pasado.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 17:22:46 pm por Tongo-4 »

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 19:14:09 pm »
Holaaa

pues la verdad, tienes toda la razon, ahora parece que nadie se acuerda de quien ha sido el unico en poner contra las cuerdas al de amarillo, y sin maniobras que bordeen la legalidad, por decirlo finamente, (jerez 2005), ni actuaciones nocturnas ilegales, lease hacer trampa, (qatar 2004), eso si, vender camisetas, el de amarillo vende muchas mas.

visto como ha ido esta temporada, mucho me temo que alguna mano negra ha rondado por tu box, me has recordado mucho, salvando la distancia, que hay mucha, a la actuacion de fonsi, que al cabo de los años se descubrio que realmente si existia un chip milagroso para hacer que su aprilia corriese un pelin mas o un pelin menos, por que no me creo yo que un equipo del mundial pueda pifiarla dos o tres veces en la presion de los neumaticos, en puestas a punto que te permiten rodar a tiempo de record por la mañana y 2 horas despues no te dejan pasar del 5 puesto, etc etc...

en fin, que si continuas en honda, hazle un seguimiento a todo el sistema electronico, y si las dejas para entrar en ducati, a disfrutar pilotando, que disfrutaras tu i nosotros, aunque no ganes el mundial (ya veremos.... que tampoco no van tan mal las ducatis).

v'sss con la mosca tras la oreja  :fuego  :demonio  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:14:21 pm »
Aunque no seas santo de mi devoción, ánimo "Sete"
Me sumo a tus palabras, Guishermo.

Me gustaría que después de las dos patadas que le dió el 46 a Honda ahora también se las diera Sete con una Ducati.

Y eso que, insisto, no es santo de mi devoción

salU2  :scooter  

Desconectado txalupa.

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:29:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con tigo Guillermo2t, en este pais por desgracia en seguida desacreditamos y nos olvidamos de los momentos en los cuales Sete nos a hecho soñar y disfrutar con sus victorias.

El tio se esta dejando la piel en los entrenos, esta demostrando que le pone ganas en los dos dias antes de la carrera...el quiere estar delante en la salida!
Lo que pasa que por una cosa o por otra las carreras no terminan de salir.

La calidad de piloto es indiscutible...¡pero Sete no te andes con membrilladas, di lo que ha pasado en los medios(sin esconderte)..y pa casa.

Por cierto el otro dia escuche a KiKo exjugador de futbol un comentario un tanto reprochable en el cual decia que Guibernau no es mas que un "escusategui"......ALGUNOS SOLO HABLAN PORQUE TIENEN BOCA!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:01:26 am »
Por cierto el otro dia escuche a KiKo exjugador de futbol un comentario un tanto reprochable en el cual decia que Guibernau no es mas que un "escusategui"......ALGUNOS SOLO HABLAN PORQUE TIENEN BOCA!
Y digo yo, quien es kiko para hablar de Sete?Para hablar de motos?

Seguro que es de los que ahora debe ser un experto en F1 gracias a F.A.! :fuego

Por cierto quien es Kiko?Que ha ganado Kiko aparte de la medalla de Oro en BCN92???

ALGUNOS SOLO HABLAN PORQUE TIENEN BOCA!

salU2  :scooter

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:01:53 am »
Holaholahola...

Bueno, creo que por aquí quien más y quien menos sabe que soy seguidor del Atletico de Madrid. ¿que a que viene eso? Pues viene respecto a lo de Kiko.

No se puede esperar gran cosa de un tío que fue tan tonto como para, siendo la estrella de uno de los equipos más populares de la liga española (el tercero que más partidos de PPV vende), no ocurrírsele otra cosa que irse a entrenar a un parque público de Jerez. ¿Resultado? Lesión de tobillo ¡con una boca de riego! y fin de su carrera deportiva.

En resumen, que estamos hablando de un tío TONTO DEL cu*o, y de un tonto, como decía Fernando Hierro digooo Forrest Gump, solo se pueden esperar tonterías.

Salu2
Txupe

P.D.: Precioso detalle para con Sete, Guishermo. :P  

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:10:50 am »
Me uno al apoyo a Sete de todos vosotros. Estoy seguro de que alguna de las carreras que quedan es la que le saque del bache.

Por el motivo que sea (yo diria mas bien por acumulacion de circunstancias negativas), desde Jerez no levanta cabeza. Y creo recordar que la mayoria de la gente (de este foro y el resto de aficionados) elogio su comportamiento ante lo que sucedio en esa primera carrera de la temporada.

Animo Sete, que seguro que al final estas donde debes estar, en lo mas alto del cajon.

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:23:18 am »
Todo esto venía a un calentón que me ha venido a raíz de las opiniones de un foro demasiado masificado, donde se juntan los ignorantes con los aficionados que no lo son y demás entendidos en deportes del motor... ¿Resultado? Que su piloto no gana y lo crucifican

Me alegro de que penséis como yo  :P  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:56:07 pm »
Hola a todos.

Que en mi última crónica del GP de Malasia calificase a Sete como acabado (en cierto sentido) no es motivo para que no le desee buena suerte.

¡ Ánimo !  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:13:22 pm »
Todo esto venía a un calentón que me ha venido a raíz de las opiniones de un foro demasiado masificado, donde se juntan los ignorantes con los aficionados que no lo son y demás entendidos en deportes del motor... ¿Resultado? Que su piloto no gana y lo crucifican

Me alegro de que penséis como yo  :P
Si, el Gibernau-bashing se está masificando a marchas forzadas. Yo también tengo mis batallitas contra los gibernau-paquete-rossi-dios en algún que otro foro masificado de esos que comentas.

Lo más triste es que aparecen como setas cuando le está yendo mal, pero cuando le disputaba carreras a Dios e incluso le vencía, todos callados como putas.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 15:15:37 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2005, 17:43:44 pm »
Bueno, aun a riesgo de ganarme alguna antipatía de los integrantes de este foro, yo digo que como jamás he encumbrado a Sete, tampoco voy a defenestrarlo ahora, pero tampoco voy animarle. Sencillamente Sete jamás me ha gustado, evidentemente reconozco sus dotes de pilotaje, solo un tonto no lo haría, pero eso no me obliga a que me caiga bien, ni que tenga que animarle.
Dicho eso, me gustaría que para el año 2.006 recuperáramos al mejor Sete de años pasados, ya que de esa forma se beneficia el espectácu*o de las carreras, pero ya puestos prefiero recuperar a Xaus, y me importa poco que el espectácu*o lo de Sete o Capirossi, o Rossi o Hayden o  Pedrosa (Max que es a quien yo prefiero no está ya para muchos espectáculos).
En fin, es mi opinión y espero que nadie se ofenda.

PD: espero que nadie me malinterprete no me alegro de la “mala suerte” de Sete, pero tampoco me preocupa mas que si la sufre otro.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2005, 18:12:58 pm »
Eso está muy bien expuesto Max, no veo motivo para que te ganes antipatía alguna, al contrario.