El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Es Checa artífice de la mejoría de Ducati?  (Leído 9743 veces)

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Es Checa artífice de la mejoría de Ducati?
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:53:46 pm »
Que alguien mantenga que Checa es igual de buen piloto que Max Sete y Loris solo porque alguna vez ha quedado por delante de ellos, no me parece serio.
Hombre Max... es que para ser serios ya está la vida  :D

De todas maneras apunta (con la de hoy) otra vez mas en que Checa ha batido a Sete, Max y Alex (aunque no ha podido con Loris), siendo según tú peor que ellos.

Granito a granito se hace la montaña...

Saludos.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:22:20 pm »
Jejejejeje :D  muy bueno Iulius B)
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 19:22:39 pm por Poto »

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:40:24 pm »
Si bueno pero de momento por los entrenos no dan puntos. Si miramos la clasificacion entre Max y Carlos, hay a dia de hoy les separan nada mas y nada menos que 71 puntos, llevando Carlos 88 frente a los 159 de Max. Es decir ¿Carlos es solo un poquito mas de la mitad de bueno que Max, concretamente un 55?  :demonio  :demonio Evidentemente NO.
Pero estoy dispuesto a discutir la capacidad de cada uno de ellos en funcion de sus clasificaciones pasadas y futuras.  :P

PD Antes que me paseis a cuchillo el domingo/lunes, creo qeu Carlos terminara en Qatar por delante de Max.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 19:41:25 pm por max07 »

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:41:53 pm »
Pues ya puede ir cogiendo rocas en vez de granitos porque se esta empezando a pasar el arroz i le lleva 4 mundiales, 3 subcampeonatos en la categoria reina i un monton de carreras de ventaja, eso si, lo de recoger granitos de arena de las escapatorias, a Checa se le da de muerte. :D  

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:43:35 pm »
Pues ya puede ir cogiendo rocas en vez de granitos porque se esta empezando a pasar el arroz i le lleva 4 mundiales, 3 subcampeonatos en la categoria reina i un monton de carreras de ventaja, eso si, lo de recoger granitos de arena de las escapatorias, a Checa se le da de muerte. :D
PLAS PLAS PLAS  

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:33:20 am »
Para granito el que les ha salido en el c... a los que se disputaban hace tres carreras el subcampeonato con la llegada del renovado Loris.

Y por cierto, otro granito en la FP3 ¿tenemos ya roca para Checa?  :D

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:45:40 am »
Para granito el que les ha salido en el c... a los que se disputaban hace tres carreras el subcampeonato con la llegada del renovado Loris.

Y por cierto, otro granito en la FP3 ¿tenemos ya roca para Checa?  :D

Saludos.
PLAS PLAS PLAS REQUETEUQEPLASPLASPLASPLAS :P  :beer  :D

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:50:12 am »
Hay que ver como esta de animado este hilo.Se nota que a los que nos gusta Carlos estamos animados. :P

Bien por vosotros y por las criticas. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:15:42 am »
Bien Bien, esto se anima. Si es cierto lo del granito que supone Loris, pero ¿será Checa subcampeón del mundo de algo? Y no hablo solo de este año, y el que viene, y el otro, y el otro………. Me alegraría muchísimo que en 2.005 el subcampeón fuera Loris.

Tanto granito de arena y tanta roca, que vaya con cuidado no vaya a ser que tropiece de nuevo con una.  :lol:

Por cierto, dorsal mas bajo que ha llevado Carlos en motogp, es el mas alto que ha llevado Max (prescindiendo de los que llevaron en el año de su debut claro).

Me edito, a dia de hoy, no tengo tan claro que Checa termine por delante de Max mañana en carrera, ya veremos

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
« última modificación: 30 de Septiembre de 2005, 11:16:55 am por max07 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:36:44 am »
Será por arena en Qatar  :demonio
Carlitos ya hizo la pole el año pasado.
¿Cuantos pilotos han conseguido hacer la pole en un circuito nuevo?   :D  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:40:15 am »
Dale Max, no te cortes, si nos vamos a ver en Cheste, asi que si no da mas de si el teclado, seguiremos en directo B)  :D  :P
Por cierto, creo que Biaggi deberia sentirse orgulloso, esta haciendo ( eso si, por muy poquito) no tan mal papel, con la RCV superoficial de fabrica , como Barros el pasado año. Aunqueeee........aaahhh claro, que lo esta haciendo un pelin mejor por que tiene a Kanemoto, ahi la ventaja :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:14:34 pm »
Holaholahola...

Aquí lo que hay es mucho aficionado a guiarse exclusivamente por el resultado final de la clasificación general a final de cada temporada, como si eso fuera la biblia...

Basándonos en eso, Me temo que Sete este año va a resultar un piloto del montón... Es el unico que le aguanta el ritmo a Rossi, pero claro, como va a terminar el campeonato 6º. o 7º, pues eso, que habrá cinco o seis tíos mejores que él...

Y ya no hablemos de Schwantz, que solo ganó un título, o de Mamola, que no logró ganar ninguno... unos mantas y unos mediocres...

Si un tío logra un podium o gana una carrera, es porque ese día es mejor que los demás que hay en pista... o los ha tirado a todos, que también puede ser... :lol:

Pero claro, teniendo en cuenta que los hay que piensan que si Capirossi ahora gana carreras y Checa se mete en el Podium, es porque le han echado más huevos que otros días, pues eso, que un piloto solo es bueno si gana, sinó es un manta, aunque lleve una mierda de moto o unas gomas que se le funden en 4 vueltas.

Salu2
Txupe

P.D.: No se si se logrará, pero me apetecería una barbaridad un doblete de Ducati este finde.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:49:54 pm »
Holaholahola...

Aquí lo que hay es mucho aficionado a guiarse exclusivamente por el resultado final de la clasificación general a final de cada temporada, como si eso fuera la biblia...

Basándonos en eso, Me temo que Sete este año va a resultar un piloto del montón... Es el unico que le aguanta el ritmo a Rossi, pero claro, como va a terminar el campeonato 6º. o 7º, pues eso, que habrá cinco o seis tíos mejores que él...

Y ya no hablemos de Schwantz, que solo ganó un título, o de Mamola, que no logró ganar ninguno... unos mantas y unos mediocres...

Hola a todos.

Para empezar, decir que yo soy de los que siguen la "biblia" al pie de la letra. Es más, además sigo la trayectoria de esa biblia durante toda la vida deportiva de un piloto. Creo que es la manera más representativa para poder valorar a un piloto (no tiene porqué ser la más justa).

- Respecto a Sete y su clasificación este año: tal vez no quede ni 6º o 7º (actualmente es 8º). Cierto, ha mantenido el ritmo de Rossi y a veces lo ha superado (el ritmo, no la carrera) en Jerez, Le Mans, Catalunya y Alemania. Pero no ha sido así en el resto de las carreras (y son muchas). O sea 4 contra 13. Si Capirossi sigue así puede conseguir batir el ratio de Sete. Loris lleva 2 de 13 pero con dos victorias.

- Me parece un error introducir los nombres de Schwantz y Mamola. Todo y sólo tener un título el primero y ninguno el otro sus trayectorias en la "biblia" son mejores que las de Checa. Además han sido subcampeones.
Schwantz estuvo 3 veces entre los 3 mejores del campeonato: 90', 91' y 93'.
Mamola estuvo 6 veces entre los 3 mejores del campeonato: 80', 81', 83', 84', 86' y 87'.
Checa no lo ha estado nunca.
O sea que los americanos han formado parte de la élite de la élite, mientras que Checa todavía no.

Sigo pensando que con los números en la mano, poco puede hacer el palmarés de Checa contra muchos otros pilotos.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2005, 12:51:57 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:50:45 pm »
No se si se logrará, pero me apetecería una barbaridad un doblete de Ducati este finde.
Hombre, por gustar, a mí también me gustaría. Incluso me daría igual el orden de las dos Ducati.  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:52:34 pm »
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo Txupete, en lugar de basarnos en una trayectoria deportiva de muchos años, los hay que se guian solamente por el resultado mas o menos bueno de las tres ultimas carreras.

En lo de Sete, pues hombre como que no, hoy por hoy no es el octavo piloto del mundo (eso ya lo dije antes ¿no?)

Sobre lo de Schwantz y Mamola, si estamos hablando de Checa, no sabia yo que Carlos tuviera algun subcampeonato del mundo, es mas, no recuerdo que haya luchado por un campeonato del mundo en su vida.

Lo del tio que gana una carrera es mejor que los demas ese dia, tambien lo dije yo antes.

Y sobre las supuestas mierdas de moto que ha llevado Carlos, pues no lo voy a discutir, pero si tan bueno es, digo yo que podria escoger mejor. A, otra cosa, hace muchos, muchos años que Carlos no queda en la clasificacion general por delante de su compañero de equipo (y mira que ha tenido, casusalmente a Max, a Barros y a Loris solo le faltaria Sete en esta bonita comparativa).

Va sed un poco objetivos por favor