El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Intento que Rossi me vuelva a caer bien  (Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« en: 27 de Septiembre de 2005, 03:33:42 am »
Intento que Rossi me vuelva a caer bien, como me caía antes de su loco berrinche en Qatar, pero no se deja:

Esto de la camiseta no es un siete, es un sete.

Conseguí una buena salida e hice una carrera inteligente mientras otros pilotos parecían nerviosos y cometieron errores.

¿No está muy obsesionado? Es raro obsesionarse con alguien si no lo consideras, o lo has considerado, una seria amenaza a tu posición.

Siento este off-topic, porque esto poco tiene que ver ya con el motociclismo, pero es que no para de llamarme la atención cómo se le va la pinza cada día más. Pero al parecer, yo vivo en otro mundo y el chico es un regalo del cielo: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasmotA00
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 03:41:32 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 07:38:17 am »
La verdad es que el articulo, o lo ha escrito su madre o alguien que no ve las carreras.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 07:39:09 am »
Yo voto por que es de Pecino (aunque no venga firmado). Después de oir el orgasmo que tuvo cuando Rossi se puso primero con un adelantamiento al final de la recta de meta, de este "periodista" me lo creo todo.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 07:40:27 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:27:56 am »
El problema de Rossi es que es un payaso y no puede evitar llamar la atención constantemente.
Con lo de Sete creo que al principio vió que hacía gracia a unos cuántos pero la cosa ya ha derivado en pesadilla y falta de respeto con lo cual lo único que hace es mostrar una imagen inmadura y maleducada.
Que se dedique a correr, que es el mejor, y se olvide de los rivales, y si quiere hacer celebraciones cachondas que las haga, pero sin faltar el respeto a nadie, que todos son tan profesionales cómo él.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 08:58:56 am »
Hola a todos!
pues no sé vosotros, pero últimamente me fastidia bastante tanta polémica en las carreras. Parecen programas del corazón...al principio pensaba que era cosa de la prensa, pero que los propios pilotos y equipos participen...me parece vergonzoso.
En cuanto a Rossi y Sete, creo que los dos tienen o han tenido actitudes inmaduras y maleducadas, no creo q el malo de la peli sea únicamente Rossi. Sete también se ha subido al tren del desproposito otras veces...no sé. Creo q es bastante triste, y que todos deberiamos  darnos cuenta de que ese no es el camino. :(
besotes  
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:39:14 am »
Pero es que hay que separar el piloto (admirable, exquisito) del hombre público (un tanto payasete, un poco hipócrita y desde luego un tío que va a lo suyo pisando a quien haga falta).

A mi y (creo que a todo el foro) nos gustan las carreras y las motos en general. Lo que hagan luego los pilotos... pues me la trae bastante floja. Por supuesto, y sin conocerlos personalmente, prefiero a un sencillo Checa, Barros o Xaus que a un cansino Rossi, a un divo Biaggi o a un... bueno a Sete (no quiero ponerle calificativos que luego la liamos), pero subidos en la moto prefiero que nos den buenas carreras y que gane el mejor.

Ahí y solo ahí es cuando son mis ídolos, cuando hacen lo imposible subidos en una moto de 240 CVs.

Cuando se acaba la carrera apago la tele y salen de mi mundo. Entonces que hagan lo que quieran y digan las payasadas que les apetezca. Si no se les cae la cara de vergüenza problema suyo es.

Saludos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:26:49 am »
Iulius,con tu permiso cojo tus palabras y las hago mias :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:34:04 am »
Citar
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
¿Y para qué lo intentas tío?  :lol:

Yo también estoy en la onda de lo dicho por Iulius.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:03:40 am »
Lo habrá escrito Ezpeleta   :demonio ... pa'que no se vaya el año que viene  

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:43:15 pm »
Citar
Porque no sólo me entusiasma Valentino por su talento, sino también por su talante...
A ver si he entendido bien, estasmos hablando del mismo Rossi al que yo conozco?? Talante tiene una persona que dice delante de los medios de comunicación españoles eso de:Esto de la camiseta no es un siete, es un sete. :blink:

Esto del talante está de modasino que se lo pregunten a mi paisano Zapatero :lol: (que conste que la política me interesa mas bien poco). Habrá que decirle a Sete que lo que le falta este año no es suerte sino talante.

Desde luego lo que hayque oir. :blink:  

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2005, 14:38:07 pm »
Sete es siete en italiano, que hay de raro en que diga lo que pone en la camiseta en su lengua? (tampoco creo que esa frase saliera textualmente de su boca, ya se sabe como les gusta a los periodistas fabricar titulares)

Y Sete no fue el unico en cometer errores, hayden le hizo un par de pasadas a Gibernau que casi lo tira, y en la primera curva estuvo a punto de montarse un pollo importante. (por cierto, 100% deacuerdo en la apreciacin de pecino en esa curva acerca de la profesionalidad de los pilotos de motogp y como habria terminado la cosa en una carrera de 125cc. En el momento que lo dijo yo estaba pensando lo mismo: "como dominan estos tios para predecir las reacciones de las motos de su alrededor y reaccionar a tiempo!")

En fins, no seremos nosotros los que estamos obsesionados con que rossi tiene algo en contra de sete?

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2005, 14:58:14 pm »
Citar
Sete es siete en italiano, que hay de raro en que diga lo que pone en la camiseta en su lengua? (tampoco creo que esa frase saliera textualmente de su boca, ya se sabe como les gusta a los periodistas fabricar titulares).
Yo personalmente no lo ví en directo, pero quienes lo vieron me comentaron que lo dijo mientras lo entrevistaba Marc Martí y que parecía que lo decía con toda la intención del mundo.

Estoy también con las palabras de Iulius.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 16:13:58 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:24:30 pm »
Citar
Sete es siete en italiano, que hay de raro en que diga lo que pone en la camiseta en su lengua? (tampoco creo que esa frase saliera textualmente de su boca, ya se sabe como les gusta a los periodistas fabricar titulares)
Desgraciadamente nadie ha manipulado nada. Lo dijo en directo, específicamente a los micros de TVE, y con toda la intención del mundo. De hecho, Martí le dijo, a propósito viendose el chistecito, SETTE, y Rossi, que supongo que lo tenía absolutamente preparado, soltó eso.

Gracioso que es el niño.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 15:25:31 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:53:01 pm »
Citar

En fins, no seremos nosotros los que estamos obsesionados con que rossi tiene algo en contra de sete?
No, y recuerdo las pruebas:

Si no hubiera salido desde tan atrás no me hubiera caído. Después de los entrenamientos del viernes, vimos a los mecánicos de Biaggi hacer esto y nos pareció una buena idea. Nosotros también limpiamos la pista y Honda nos ha hecho una guarrada. Mis rivales se agarran a cualquier cosa para batirme. Gibernau y su jefe de mecánicos -Juan Martínez-, que se ha hecho famoso en el Mundial gracias a trabajar conmigo, han hecho de colegiales acusicas. La victoria de Gibernau no es justa. Me han robado la carrera. El día comenzó fatal con la vergonzosa penalización que me pusieron. Se dio una situación verdaderamente increíble. No existe una base consistente en la decisión final. En otras carreras la gente ha limpiado sus puestos y no ha pasado nada. ¿Hay alguna regla escrita al respecto? Y encima después, la caída. Temí por mi dedo cuando lo vi sangrando. Tuve miedo pero, afortunadamente, no me hice daño.

Se obsesionó a la octava derrota, si bien es cierto que esa obsesión le ha llevado a no cosechar ni una más frente a él, pero también a hacer lo de Jerez o a pifiar en el respeto por el rival en sus declaraciones.

Alexgp

  • Visitante
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2005, 16:17:51 pm »
Hola a todos.

Yo no intento que me caiga bien, no me cae bien desde sus primeras "gracias" en 125. Sus actuaciones post Qatar 04' no han hecho más que reafirmar mis sensaciones.
Eso no excluye que lo tenga como favorito en mis porras parciales y en el juego ideado por Fiasco "lo cortes no quita lo valiente".
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 16:35:49 pm por Alexgp »