El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP QATAR 2005 - Losail  (Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« en: 27 de Septiembre de 2005, 12:54:27 pm »
Poca historia tenemos del Gran Premio de Qatar, pero en el único celebrado hasta la fecha en la playa de Losail hubo un poco de todo.

Un pequeño resumen en imágenes.



2004

125cc

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista





250cc

1º Porto
2º Pedrosa
3º Aoyama



MotoGP

1º Gibernau
2º Edwards
3º Xaus









 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:09:42 pm »
.... y lo que pasó después de ese Gran Premio hasta el día de hoy puede resumirse en esta imagen.

Es de la rueda de prensa del siguiente Gran Premio de ese año, en Malasia.

« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 13:12:32 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 17:16:43 pm »
Primeras declaraciones de los pilotos de Alberto Puig :

* Fuente : www.moto-live.com

Dani, que cumplirá este próximo jueves 20 años, está convencido de que un par de días más de reposo le ayudarán a sanar definitivamente su maltrecho hombro izquierdo. El piloto de Castellar, con su caída y la victoria de Casey Stoner en Sepang, ha visto reducida su ventaja al frente del Mundial a 38 puntos, pero ha viajado a Doha con la determinación de volver a pilotar con la seguridad que ha echado en falta por su condición física. Dani luchará por hacerse el mejor regalo de cumpleaños.

Dani Pedrosa : "Llevamos dos semanas realmente complicadas. En Japón me vi limitado físicamente, aunque al final hicimos una buena carrera, y en Malasia seguí sin poder pilotar la moto al cien por cien y esa caída en la segunda vuelta nos dejó sin puntuar por primera vez esta temporada. Los días de descanso en Malasia me fueron bien para el hombro y ahora este nuevo parón hasta los entrenamientos del jueves en Qatar espero que ayuden a que pueda olvidarme de una vez del hombro y volver a pilotar a tope. A ver si estamos más arriba desde el principio y volemos a tener un fin de semana completo. El año pasado lo pasé bastante mal por el calor que hace y en cuanto a la moto, el neumático delantero sufre mucho[/span]".

Hiroshi Aoyama : "[span style=\'color:blue\']Qatar es muy duro porque no estoy habituado a correr con tanto calor; el año pasado que era la primera vez sufrimos mucho, pero ahora ya sabemos lo que nos espera. Es importante empezar a acostumbrarse a la temperatura en cuanto llegas y beber mucha agua durante el día para hidratarse bien. El año pasado hicimos una buena carrera allí y acabé tercero; así que espero poder estar a un buen nivel e intentar mejorar ese resultado
".
 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:11:14 am »
Nicky Hayden: “De nuestra visita del año pasado, recuerdo Qatar como un país bastante extraño, completamente diferente al mío, aunque me gustó. Deberé empaparme del espíritu del lugar en cuanto llegue, porque con motivo de los eventos publicitarios que Dorna organiza antes de cada Gran Premio, vamos a participar en un paseo en camello y luego no harán tatuajes de henna; será divertido. Por lo que a la pista se refiere, el año pasado sufrí bastante y en ningún momento me llegué a sentir cómodo. Hemos mejorado mucho como equipo y en este momento somos un grupo muy compenetrado. Estoy seguro que daremos con los reglajes adecuados que funcionen en esta pista. Debemos seguir manteniendo la presión para lo que queda de temporada. No quiero terminar donde estoy ahora, sexto. Sólo 25 puntos me separan del segundo, que es donde quiero terminar cuando todavía quedan 100 puntos en juego.[/span]”

Max Biaggi: “[span style=\'color:blue\']De la carrera del año pasado en Qatar, recuerdo el estúpido incidente en el que me vi envuelto y que me llevó a tomar la salida de la carrera desde la última posición de la parrilla. De todas maneras, hasta entonces, el fin de semana no había ido demasiado bien; no habíamos podido encontrar la puesta a punto más adecuada de la moto, y sólo pudimos situarnos en tercera línea de parrilla. Con la penalización tuve que empezar desde atrás, pero remonté desde la vigésimo cuarta hasta la sexta posición al final de la carrera. Llego a Qatar con muchas expectativas, pero sé que no va a ser fácil. Mi posición en la clasificación hace que la situación parezca mejor de lo que es. Aunque estoy segundo en el campeonato, he tenido que sufrir en casi todos los circuitos este año. Sólo puedo soñar en dónde podríamos estar si las cosas nos hubieran ido bien. Sin embargo, no me rindo y voy a trabajar duro junto a mi equipo para hacer que la moto funcione bien en la próxima carrera.[/span]”

Sebastián Porto: “[span style=\'color:blue\']Me encuentro más animado para esta próxima carrera y, además, Qatar es una pista que se me da bien. El año pasado logramos la victoria, así que, ¿qué mejor que repetir un resultado como ese? Lo importante será lograr una buena puesta a punto desde el primer día, para poder estar delante. Malasia, Qatar y Australia son circuitos que me gustan mucho y que se adaptan a las condiciones de la Aprilia. Lo más importante será dar ese pequeño paso adelante que nos falta para estar en igualdad con las otras Aprilia. De ser así, en las próximas carreras estaremos delante.[/span]”

Randy De Puniet: “[span style=\'color:blue\']Me he quedado con ganas de subir al podio; el fin de semana no había ido nada mal. El motor en carrera fue más o menos bien, pero tuve un problema a dos vueltas para el final y no pude hacer nada. Ahora ya sólo pienso en Qatar, una pista favorable para la Aprilia y donde mi equipo ganó el año pasado, así que nosotros partiremos con una buena base. Yo, en cambio, no hice allí unos buenos entrenamientos y en carrera me fui por los suelos, pero este año espero hacerlo mejor.

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 10:34:27 am »
Shane Byrne: “Cuando tuve la certeza de que tendría esta oportunidad de conducir la Honda he pensado dentro de mí: fantástico, puedo llegar entre los diez primeros, quizás entre los ¡cinco! Sin embargo, sólo después de Sepang me he podido hacer una idea de dónde estoy, del comportamiento de la moto y de sus prestaciones. No conozco el circuito de Qatar, pero el equipo ya dispone de una base para la puesta a punto. Pienso que este fin de semana tenemos que dar un paso adelante, poder luchar en el grupo y entrar en los puntos con un resultado mejor”.
(Camel Honda)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:12:26 pm »
holaholahola...

¿que hago? ¿digo algo de lo de Byrne o me callo?...  :fuego

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:26:04 pm »
No te cortes Txupe, a por el... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2005, 12:32:04 pm »
Déjalo para después de Qatar, vaya a ser que haga algo.

Alexgp

  • Visitante
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2005, 13:28:22 pm »
Hola a todos.

Evidentemente el pronóstico del tiempo para la carrera es de...


Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2005, 13:55:13 pm »
Citar
Hola a todos.

Evidentemente el pronóstico del tiempo para la carrera es de...

LAAAAAAA BARBACOOOOOA!!!! LA BARBACOOOA!!!!  :ziggy  :fiesta
Aire acondicionado en las Motogp YA!!!!
Madre mia, que caló.

Por cierto Txupe.......andaleeeeeeee, amosaporeeeeeeellllllll, andaaaaaaaa!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2005, 14:03:00 pm »
Txupete, no te hagas de rogar......  :P , dilo todo.... no te cortes... ni un pelo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:00:44 pm »
Citar
LAAAAAAA BARBACOOOOOA!!!! LA BARBACOOOA!!!!  :ziggy  :fiesta
Nicky ya está en ello.  :lol:

(... aunque me temo que se ha equivocado de circuito)


Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:04:04 pm »
Qué escena más absurda, todo el mundo vestido de barbacoa estadounidense con toda la naturalidad del mundo, y el Hayden ahí uniformado, hasta con los guantes, parece que lo han abducido mientras pilotaba y lo han soltado en la barbacoa hace 15 segundos.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2005, 18:48:55 pm por Tongo-4 »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:18:49 pm »
Ya te digo, los figurantes deben ser los primeros que pillaron en el pueblo de Montmeló o el polígono industrial de al lado (el del Raiguer).  :lol:

Lo que engaña la publicidad.  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP QATAR 2005 - Losail
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:45:42 pm »
Holaholahola...

A ver si va a ser un Photochof... la luz de la imagen de Nicky es distinta de la del resto de los "hillbillies" de la BBQ.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!