El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 9056 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2005, 11:52:26 am »
Jajaja, ole los guevos de Talmacsi, ni órdenes de equipo ni leches. Vaya careto se les ha quedao a los de ktm.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2005, 11:57:15 am »
Pues si, vaya cara le ha hechado el Talmacsi, a dejado pillados a todos. :o

Todo esto es muy bonito para los espectadores, pero para el piloto creo que ha firmado su sentencia en ktm, y como decia el Pecino veremos lo que corre la ktm de Talmacsi en Australia.

No creo que sea muy inteligente, pero cuando una va en moto hay veces que no se piensan las cosas.

Pero bueno ole sus huev*s, y ya veremos lo que pasa, porque "lo que va davant va davant"(lo que va delante va delante).

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2005, 11:58:43 am »
Pues Talmacsi se ha pasado mucho, le ha fastidiado un monton a su "compañero" y le ha ganado a traicion, si Kallio hubiera sabido que el otro no iba a respetar las ordenes no habrian llegado asi a la ultima recta, lo que pasa es que kalio no se lo esperaba y no ha podido defenderse...A Talmacsi deberian de tirarlo del equipo...
No se que pasa con Simon que siempre acaba haciendo la carrera del cangrejo, de alante a atras...
No me ha gustado el final  :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2005, 12:08:56 pm »
La única excusa que tiene Talmacsi es que todavía podía (y puede) ser campeón matemáticamente, pero aun así......... es una gran putada.

 

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2005, 12:09:54 pm »
En la conferencia de prensa ha dicho que pensaba que quedaba otra vuelta y sólo estaba probando... pero es difícil de creer.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2005, 12:13:27 pm »
Que ca**on...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2005, 12:13:29 pm »
Por cierto, cuando Martín ha entrevistado a Bartol al final de la carrera, éste ha dicho algo así como Talmaschi. ¡A ver si Roselló va a tener razón  :lol:  :lol: !

En fin, que Talmacsi debe ser despedido inmediatamente y su contrato 2006 rescindido. No tiene ninguna excusa. A no ser que KTM venda un millón de motos en Hungría, que me temo que va a ser que no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2005, 12:13:36 pm »
Saludos,

Pienso como Rafa-GP en la primera parte de su mensaje, si Talmacsi iba a luchar por la victoria tenía que habérselo dejado claro a su compañero (tal vez todo el mundo en el equipo lo dió por sentado menos Talmacsi y nadie se preocupó de preguntárselo). Pero bueno, todos habrán aprendido un poco más con la experiencia, hasta los comentaristas....

Curiosidad por ver si Pecino ha acertado al dudar sobre el rendimiento de la moto de Talmacsi en la próxima carrera.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2005, 12:14:14 pm »
Citar
En la conferencia de prensa ha dicho que pensaba que quedaba otra vuelta y sólo estaba probando... pero es difícil de creer.
Especialmente viendo lo que piensa Simón de él.

Se ha quedado a gusto el tío.  :aggg

 

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2005, 12:16:47 pm »
Tras comentar Pecino lo del despido de West en 250 por discutirse con los técnicos, parece claro que lo de Talma no debería ser menos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2005, 13:18:45 pm »
Holaholahola...

Lo mejor, con diferencia, el careto del mecánico moreno con gafas de sol en el muro de boxes cuando ha visto en la pantalla quien había ganado. Yo me he escojonao de la misma risa.

Dentro de que lo de Talmacsi no es muy correcto, creo que lo que no debe hacer NUNCA Kallio, es entrar en meta casi cortando gas como ha entrado. Si Mika hubiese entrado sacándole los hígados a la KTM, no creo que Gabor hubiese podido superarle, pero como ha querido entrar en plan "guay", y al final le ha pasado lo que le ha pasado. En carrera no hay que cortar gas hasta que no se ha pasado por meta.

Muy probablemente esto le cueste el despido a Talmacsi a final de temporada, pero no es él el único que ha hecho las cosas mal en esta carrera. Pero conociendo a Bartol, seguro que el único que paga las consecuencias es el húngaro.

Si Kallio no hubiese cometido todos los errores tontos que ha cometido a lo largo de esta temporada, sería lider destacado, y no tendría que estar pensando ahora en 5 puntos más o menos. Es muy fácil cabrearse ahora con Talmacsi, pero ¿porque no se cabrea consigo mismo por las caidas que ha tenido?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2005, 13:43:15 pm »
Aquí pienso que se han equivocado todos:

1. No me parece excesivamente meritorio que Talmacsi gane una carrera a un piloto que no entra a cuchillo en la recta ni evita el rebufo porque parece que hay una orden de equipo por la que Kallio debe ganar.

2. Es pronto para dar esa orden de equipo.

3. Me gusta que las órdenes de equipo fracasen en un deporte individual.

4. Simón se ha pasado con las declaraciones, no recuerdo que la maniobra de Talmacsi en la primera vuelta fuese exactamente como él la ha contado. Y eso no justifica que se quede tan atrás cuando sus dos compañeros se marchan fácilmente. Posiblemente le tiene ganas a Talma porque es más rápido que él.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 13:47:32 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2005, 18:42:42 pm »
Acabo de ver la carrera grabada ahora mismo. He flipado.

Tongo4, lo que Julio Simón ha querido decir (o al menos eso es lo que yo le he entendido) es que, si existe unas órdenes de equipo en el seno de KTM, lo que Gabor no puede hacer es ir a adelantar sin contemplaciones a unos pilotos que llevan motos naranjas de red bull igual que él, porque demuestra que no tiene ningún tipo de contemplación. ¿Acaso es eso un trabajo en equipo? Yo creo que no.
Además, está claro por dónde se ha pasado Talmacsi las órdenes de equipo, no hay más que ver el resultado final de la carrera.

Talmacsi ha roto lo que ha sido un pacto en su actual equipo (que habrá que ver hasta cuándo seguirá siéndolo, que esa es otra). Ha roto la confianza con sus compañeros de equipo, con sus mecánicos, con su jefe de equipo, Haral Bartol, en fin, con todos.

Ni siquiera creo que Red Bull esté contenta con la imagen que se ha dado. Y KTM menos que nadie.

Gabor ha pillado a Kalio a traición, porque en KTM han tenido un breefing antes de carrera en la que se ha dejado bien claro cuáles eran las consignas del equipo, y esas eran que ganara Kalio (otra cosa es que eso no esté permitido por el reglamento, pero esa es otra historia). Kalio pensó que Gabor no tendría los santos cojo**s de adelantarle por rebufo y ganar la carrera. Probablemente si Kalio hubiera sabido las verdaderas intenciones del húngaro, habríamos visto otra carrera bien diferente.
Por eso creo que le ha pillado a traición.
Y eso de "creía que aún faltaba una vuelta más", eso Gabor se lo puede meter por el mismo sitio que se ha metido las órdenes de equipo, que seguro que le cabe. Es una carrera de control, de lectura de pizarra, y además una carrera bien tranquila, puesto que Simoncelli estaba a varios segundos por detrás.

Lo que Gabor Talmacsi ha hecho es, a mi juicio, imperdonable. Ha sido una traición, y tened por seguro que le va a costar muy muy caro.
Para empezar, creo que su moto va a dejar de ser tan rápida en Australia. De eso estoy segurísimo. Me imagino que tanto Kalio como Bartol pensarán, y con razón, que para tener a esos "aliados", mejor tener por aliado a tu propio enemigo, que uno siempre sabrá qué esperarse de ellos. Cualquier cosa menos la traición.


Creo que para Talmacsi esas 17 milésimas van a ser las milésimas más caras de toda su carrera deportiva. A ver si ahora KTM necesita tener a un piloto como Gabor en su seno, cuando hay a patadas tan buenos o más que el Húngaro.

Y repito, esto está escrito bajo la perspectiva del "pacto que hizo KTM antes de que empezará la carrerra".

Si luego queremos "filosofar" sobre si éste es un deporte individual, que si siempre ha de ganar el mejor, que si no deberían haber órdenes de equipo, OK, seguro que llevaréis razón, pero recordad lo siguiente.

¿Qué carita se os habría quedado a vosotros si fuéseis Kalio y os hubieran traicionado de la manera que lo ha hecho Gabor?..... pues vosotros mismos.

Yo también habría dudado mucho en darle la mano en el podium como ha hecho Kalio.

Además, ¿a santo de qué tiene Gabor que rodar a 40 cms de la rueda de Kalio durante toda la carrera, achuchándole en cada frenada y enseñándole la dueda?
Pues estaba claro, para ponerle nervioso y que cometiese un error.

¿Os imagináis la cara de Bartol si Kalio se cae y Gabor le pasa por encima por ir tan pegado?. Pues eso, lo que ya ha dicho Bartol. "Gabor ha demostrado no ser muy inteligente" y de verdad que sí que lo parece. Más que "poco inteligente" a mi me ha parecido tremendamente estúpido.

Si Gabor Talmacsi tiene tantas ganas de ganar sin respectar las órdenes de equipo, entonces que sea UN HOMBRE y diga, a las claras y a la cara de Bartol, que no va a respetar las órdenes de equipo. Al menos sería consecuente consigo mismo y con los demás. Ir con la verdad por delante y dar la cara. Lo que no puede hacerse es ese acto de cobardía (a mi modo de ver).

Saludos a todos de parte de uno que lo ha flipado mucho.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 18:46:24 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado feaito

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2005, 19:05:30 pm »
:saltos  :saltos  :saltos Enhorabuena Javi un gran post. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que el motociclismo es un deporte individual y que no deberian existir ordenes de equipo. Pero tambien creo que hay que ser un hombre y un tio serio y si vas a pasar a tu compañero de equipo hazlo antes o demuestra tus intenciones. Por que a mi este tio no me ha demostrado que hoy haya sido ni el más rápido ni el más listo. Me ha parecido un jeta. Ni su madre sentada en el sofa en Budapest pensaba que iba a ganar.

Me imagino que el equipo en el que corra el año que viene tendrá muy en cuenta este tipo de actuaciones. Doy por sentado que lo más naranja con motor en lo que se va a subir este tio puede ser un camion del butano.

Pos eso.


P.S. En mi tierra se dice que hay más días que morcillas, ojala se la devuelvan al paisano este.
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2005, 19:13:15 pm »
Holaholahola...

Hace tiempo vi una peli en la que el protagonista decía algo así como:

"Cuando mandes a alguien a salvar el mundo, asegurate de que le guste como es el mundo".

Muy probablemente a Gabor le hayan dado instrucciones, pero no se hayan acordado de "motivarle" adecuadamente para que las cumpla.

Y oye, no sabes lo mal que trabaja la gente desmotivada... a veces hasta se les olvidan las ordenes que reciben.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!