El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 9055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2005, 19:52:36 pm »
Citar
Holaholahola...

Hace tiempo vi una peli en la que el protagonista decía algo así como:

"Cuando mandes a alguien a salvar el mundo, asegurate de que le guste como es el mundo".

Muy probablemente a Gabor le hayan dado instrucciones, pero no se hayan acordado de "motivarle" adecuadamente para que las cumpla.

Y oye, no sabes lo mal que trabaja la gente desmotivada... a veces hasta se les olvidan las ordenes que reciben.

Salu2
Txupe
Hombre, motivarle no sé, pero tená recién firmadito un contrato para correr con la KTM el año que viene...

En mi opinión, lo de Talmaski ha sido una judiada en toda regla, algo mucho peor que lo que hace Dovizioso cada vez que está delante... Eso de ir toda la carrera detrás de un tío que es más rápido que tú, sin meterle ni una sola vez la rueda y que encima sea tu compañero de equipo y que esté acordado que él tiene que ganar porque le va el campeonato de ello, es de auténtico sinvergüenza, si quería ganar la carrera por lo menos que hubiera dejado claro con un par de adelantamientos lo que quería hacer, pero eso de pillar a traición a tu compi no tiene nombre...

Lo que habéis dicho, este chico con KTM parece tener los días contados, creo que Bartol prefiere pagarle el finiquito y que se pire que tenerle en una de sus 250, y en Honda o en Aprilia (si es que le fichan) no va a tener un compañero de equipo que le dé rueda en entrenamientos y en carrera...

En cuanto a lo que habéis dicho de que Kallio ha cortado gas en la línea de meta, a mí no me ha parecido eso, Talmaski ha estado toda la carrera detrás de él y yo creo que se veía claramente que en las rectas no le sacaba a su KTM toda la chicha que le podía sacar... Y eso es lo que ha hecho en el momento más inoportuno

Muy sucio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2005, 21:13:24 pm »
Está claro que Talmacsi ha jugado con ventaja ya que él sabía que iba a hacer lo que hizo y Kallio no, así que no debería alegrarse demasiado por esta victoria, ha ido a ganar una carrera en la que el rival pensaba que no estaban disputándola. Lo bueno es que los equipos aprendan la lección y no den órdenes de equipo.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2005, 21:42:07 pm »
Talmacsi en condiciones normales es incapaz de ganar una carrera, por eso ha hecho lo que ha hecho. Las dos victorias que tenia hasta hoy, se las habia encontrado, y hoy sabia que en condiciones normales no podia con Kallio, asi que ha preferido traicionarlo y jugarsela si que el otro se lo esperara.
Si le hubiera avisado o Kallio hubiera sospechado algo se hubiera defendido o adoptado otra tactica, pero no ha podido reaccionar...
Si yo fuera Bartol, hoy mismo habria despedido a Gabor, no me esperaba a mañana...
La cara de los chicos de KTM cuando a acabado la carrera me ha recordado la cara que pusieron los de Aprilia en Argentina cuando el"afaire" de Capirossi con Harada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2005, 23:37:20 pm »
Me estoy preguntando si realmente la moto del Hungaro no correra lo que tiene que correr en la prosima carrera, yo creo que es una estupidez, y lo digo mas que nada porque todabia creo que tiene matematicamente posibilidades de ganar el campeonato ¿no?

Si es asi , Bartor tendra que guardar todos los cartuchos ,por si las moscas... :blink:  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2005, 00:59:44 am »
Harald Bartol: `No estoy contento del todo. Gabor hizo un movimiento que no fue demasiado inteligente, que podría tener un gran coste para nosotros en el campeonato al final de la temporada. Antes de la carrera hablé con Gabor y Julian y les dejé muy claro que si estaban en la cabeza de carrera, debían apoyar a Mika de cara al campeonato, y esto no ha ocurrido con Gabor´.

Talmacsi: `El problema ha venido porque no sabía que era la última vuelta, mi pizarra era correcta pero la pantalla de la torre estaba equivocada. Pensaba que aún quedaba una vuelta y fuí un poco más rápido en la recta, entonces apareció la bandera a cuadros y no me di cuenta de que la carrera había acabado´, ha explicado.`Mis neumáticos han bajado su rendimiento y Mika tenía un ritmo mejor que el mío, él tiene aún una gran oportunidad para llevarse el título´.

Kallio: `Estoy muy enfadado, ha sido una acción estúpida de Gabor. En la ultima vuelta yo sabía que Talmacsi estaba detrás de mi, como en toda la carrera, pero no forcé porque sabía que debía mantenerse segundo y que no íbamos a asumir ningún riesgo. Pero a diez metros de la bandera él me ha adelantado. Esto me ha costado cinco puntos en el Campeonato y ahora debo pensar en el futuro y en lo que puede pasar en las próximas tres carreras´.

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2005, 03:56:58 am »
Citar
Talmacsi: `El problema ha venido porque no sabía que era la última vuelta, mi pizarra era correcta pero la pantalla de la torre estaba equivocada. Pensaba que aún quedaba una vuelta y fuí un poco más rápido en la recta, entonces apareció la bandera a cuadros y no me di cuenta de que la carrera había acabado´, ha explicado.
 
Este tío se cree que somos todos gilipo**as. Hasta el más negado sabe que el número de vueltas que faltan no se cambia hasta que cruza la meta el primer clasificado, pero es la excusa perfecta porque siempre es verdad. Venga ya, hombre.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2005, 07:46:26 am »
El tema aqui no es si se deben respetar las ordenes de equipo o no, sino la forma de hacerlo. Si Gabor le hace saber a Mika que le va a intentar ganar la carrera estariamos alabando sus co*ones, pero hecer lo que ha hecho es traición con alevosía y nocturnidad.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2005, 08:00:12 am »
Bueno, pues parece que más o menos estamos todos de acuerdo en la acción de Gabor (menos Txupete, claro, que es un fuera de serie el tío  :D )

Saludos Txupe.  :P


Y ya, para seguir con los demás pilotos. Aparte de una caída en entrenos, ¿qué le ha pasado al suizo Luthi para hacer esa carrera?

Simón sigue con lo mismo. Empieza rapido y arriba.... acaba lento y atrás.

La cara de Pablo Nieto es todo un poema. Me da pena este chico. Lleva un añus horribilus (o como se escriba, no piloto latín).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2005, 17:51:00 pm »
Damas y caballeros: ha llegado ese momento, cada vez más común, por otro lado, en que doy mi opinión y me quedo solo:

Vale, tenéis razón, Talmaski ha sido un cobarde y un rastrero. Racionalmente estoy de acuerdo con vosotros. Además me hace ilu que Ktm gane el campeonato (evidentemente con Kallio). Peeero....

Cuando he visto la maniobra, cuando me he he dado cuenta de que Talmaski se había reído de su compañero y de su equipo, me ha dado un alegrón inmenso, y he pensado "Este tío es mi ídolo". No me gustan las órdenes de equipo. Me reventó en su momento que Elías le regalara Sepang 2002 a Fonsi, y otra carrera del mismo año (no recuerdo cual) en que tenía ritmo para escaparse pero trató de frenar a un rival para que llegara Fonsi y acabó perdiendo (y Fonsi tampoco ganó). Ni me gustó que Colin hiciese el año pasado aquí lo que se suponía que tenía que hacer Talmacsi. No trato de justificar a Gabor, y racionalmente entiendo que lo que hizo está mal, y es cobarde. Pero me gustó mucho.

Además, creo que me alegró aún más porque amargó a su jefe de equipo. Degnr...digo Bartol no me cae muy bien desde la fuga de Derbi, pero lo de despedir a West por quejarse (y ojo, por quejarse EN PRIVADO de que la moto gripa, cosa extremadamente peligrosa para el piloto), y teniendo en cuenta que Anthony es un grandísimo piloto, al que seguro que no pagan lo que merece, y al que encima han tenido parado casi toda la temporada... me parece deleznable. Si fuese sólo por Bartol, me encantaría que Ktm perdiese el título por un punto.

Pero como no es sólo por Bartol... ahora espero que Kallio deje de llorar, gane el título (no necesita esos míseros cinco puntos llevando un maquinón como el que lleva) y que KTM se lleve el título.

Y, en cuanto a Gabor, que lo despidan... y a este ritmo van a acabar montando en la 250 a Gabrielle Ferro... y a mí, por qué no.:scooter

Saludos!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2005, 18:14:22 pm »
Sólo tienes que ver mi nick en el messenger ("De mayor quiero ser como Talmacsi") para saber que no eres el único, lo cual no quita que ha cometido una gran cagada con sus jefes :D .

Pues si, yo también me alegré de que ganara, porque tampoco me gustaba que esa carrera ya se supiera pre-establecidamente quien iba a ganar. Aunque no me han gustado las formas, puesto que yo esperaba un mano a mano en la última vuelta que no hubo... en fin.. de mayor quiero ser como Talmacsi (pero sin un jefe como Bartol!!!)
V´s al cielo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2005, 18:15:36 pm »
:P  

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2005, 18:20:20 pm »
Es que Kingo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Podemos estar todos de acuerdo en que Talmacsi ha hecho una marranada y podemos estar igualmente de acuerdo en que Bartol se la merece. Una cosa no quita la otra. En cuanto a lo de estar en contra de las órdenes de equipo, sólo hay que ponerse en el pellejo de quien paga para justificarlas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2005, 18:33:00 pm »
Así se puede justirficar todo, Wxat, pero entonces también "quien paga" debería ponerse en el pellejo de Luthi, y pensar en qué se debe sentir al perder un título por las prácticas mafiosas del rival. O eso, o intentamos que Lai ayude a Luthi. No me gustaría un campeonato así.

Saludos :P  

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2005, 19:32:35 pm »
Hola a todos.



- Talmacsi: tal vez la victoria le cueste el "cuello".

- Kallio: menuda cara se de debió quedar.

- Simoncelli: hoy no era un día para todo lo que no fuera KTM.

- Faubel: en el segundo grupo.

- Simón: de más a menos (para variar).

- Olivé/Gadea: correctos.

- Jeréz: bien.

- Espargaró/Bautista: mal.

- Túnez/Carchano: flojos.

- Rodríguez/Nieto/Hernández/Bonache: caidas o abandonos mecánicos.


- No me gustan las órdenes de equipo. Pero creo que la acción de Talmacsi le puede salir muy "cara". De todas maneras por 5 puntos cuando todavía quedan 75 en juego.
- Hay que ver como iban los dos hombres fuertes de KTM, estaban a años luz de los demás.
- Simón; o no tiene la moto de sus compañeros o no tiene su nivel (lo más probable).
- Gran carrera de Di Meglio.
- Los españoles mediocres.
- Fracaso del equipo Seedorf; menuda temporada y no mejoran...

- Supermán: Kallio
- La revelación: Di Meglio.
- Nº 13: Luthi.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2005, 23:20:26 pm »
Pues van ustedes a disculparme, caballeros, pero creo que, con tres carreras tan sólo en juego, 5 puntos pueden (repito, pueden) llegar a ser bastante significativos.
Esos 5 puntos dependerán de lo igualados que estén los dos contendientes. Si va a la par, 5 puntos pueden ser determinantes.

Imagináos la siguiente escena.

Gran premio de Valencia.
Kalio va 11 puntos por delante en la clasificación. (pongamos)
Kalio ha tenido unos malos entrenos y, por moto o por nervios, no consigue estar entre los 3 primeros. Está enfrascado en el segundo grupo rodando a cara de perro con 6 pilotos más que no tienen nada que perder. Pongamos Poggiali, Lai, Simón, Faubel, Simoncelli y Passini.
Luthi va primero destacado y parece ser que va a ganar la carrera.
¿En qué posición ha de acabar Kalio para ganar el mundial.
Veamos, 25 - 11 = 14.
Kalio tendría que sumar 14 puntos o más, es decir, quedar 4º. O lo que es lo mismo, quedar 4º de ese grupo tan numeroso.
Si no fuesen 11 puntos sino 16 suponiendo que Talmacsi no hubiese hecho de las suyas, Kalio tendría que sumar 9 puntos, es decir, quedar 6º.

Imagináos la situación y decidme que es lo mismo que Kalio tenga que quedar 4º o 6º en un grupo en donde no se dan concesiones de ningún tipo en la última carrera del año en la que muchos pilotos buscan su escaparate y venderse para tener moto el año que viene.

Por eso digo que veremos si esos puntos que Gabor le ha "robado" a Kalio serán o no determinantes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz