El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 6547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2005, 13:09:37 pm »
Dani gana el Mundial si:

- Consigue un 2º y dos 3º puestos.
- Gana una carrera, y en las otras dos queda 5º y 8º.


Creo que aún hay que ser optimistas.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2005, 13:15:50 pm »
Me extraña que Dani se haya dejado sorprender así por la rata Dovicioso. Estaba cantado que se la iba a jugar en la recta.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2005, 13:24:52 pm »
Holaholahola...

Espero que Dani pueda aprovechar estas dos semanas que hay hasta el GP de Australia para hacer rehabilitación, porque se le ve que esta JODIDO físicamente.

En toda la carrera no ha podido hacer una apurada de frenada en condiciones. Se le veía que venía por la recta igualado o incluso por delante de Porto y Dovi, pero al llegar a la frenada Dani tenía que echar el ancla mucho antes que éllos, probablemente porque el cuerpo no le aguantase hacer las frenadas al límite.

Más le vale que se recupere pronto y bien, o se le va a complicar mucho el campeonato.

El final de carrera de Dovi en la recta, como siempre, repugnante. Que chuparuedas es el pobrecito...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2005, 13:35:12 pm »
Stoner ha cogido confianza y está imparable, lo veo muy completo, Pedrosa es algo más rápido pero Stoner sabe quitarse mejor a los rivales de encima, es más pillo en las primeras vueltas, y menos conservador. Que una cosa es ser conservador y otra regalar las carreras cuando se tiene un ritmo más rápido. Lo previsible es que Stoner vuelva a recortar un buen puñado de puntos en Phillip Island, no sería extraño que el australiano ganase la carrera y Pedrosa quedase sexto, lo extraño sería que Pedrosa ganase esa carrera maldita para él. Lo dicho la semana anterior, considero que Casey es el favorito al título por las características de los circuitos de esta parte de la temporada. Una lástima que Dani haya decidido abandonar la categoría reina para el año que viene. Y más si lo del hombro de Dani es más grave de lo que parecía.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 16:07:12 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2005, 16:03:49 pm »
Dani ha atacado tarde. Esta vez su estrategia no ha funcionado. Concuerdo con Tongo; hay que ser más vivaz y más pillo en las primeras vueltas.
Esto empieza a no estar tan claro...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2005, 16:06:07 pm »
Que llueva en Australia  :demonio  

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2005, 17:38:10 pm »
Pedrosa lo tiene por la mano yo no le veo a Stoner tan fuerte como Dani
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2005, 19:06:22 pm »
Citar
Dani ha atacado tarde. Esta vez su estrategia no ha funcionado.
 
La verdad es que cuando ha atacado la primera vez, podría haber llegado a cabeza de carrera, tenía tiempo, lo que pasa es que se ha pasado de frenada y le han vuelto a adelantar Dovi y Porto y ha tenido que replantearse el ataque y dejar pasar otro par de vueltas, aparte de que seguramente esa pasada de frenada le ha resentido el hombro, que habría que ver lo que haría otro en sus condiciones físicas.

De todas formas es gracioso que tras dos carreras en las que ha corrido lesionado y en una de las dos se ha caído (dos carreras con mala suerte) ya se plantee la gente que va a a perder el título. Incluso es probable que en Australia, un Dani recuperado vaya como Dios (como hasta ahora) y gane con una mano (casi como hasta ahora) mientras que un nervioso Stoner se revuelca por alguna escapatoria tras una caída por exceso de ímpetu. No sería nada raro,pero eso parece que no entra en las quinielas de algunos. Y luego hablamos de lo que hacen las revistas para vender  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2005, 00:51:17 am »
Yo sigo creyendo que Dani lo tiene fácil. Es claramente superior al resto pero eso no le excluye de hacer carreras disrcetas como la de hoy. Lo anormal sería que siempre se saliera ¿No?  :D

Sobre su lesión; yo no la considero importante tras ver las fantásticas últimas vueltas de Motegi.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2005, 08:07:26 am »
Bueno, la verdad es que ignoro cuál es el verdadero estado físico de Dani y cuál es el alcance de su lesión. Entiendo que en el equipo quieran guardar esta información para no dar ningún tipo de ventaja al rival. Ya el año pasado nos enteramos, a toro pasado, que Dani había sido operado del síndrome compartimental después de la carrera de Portugal.

Yo creo que Dani depende de sí mismo. Entiendo que en Australia la diferencia se reduzca. Lo que depende de Dani es que no se reduzca demasiado.

Luego toca un gran permio en Turquía en el que nadie conoce el circuíto, y sobre el papel eso puede favorecer a Dani. Creo que Stoner puede sufrir un poco más en un trazado nuevo que lo que puede sufrir Dani.

Por último toca Valencia. No hace falta que diga nada, ¿verdad?. Dani va muy bien en los circuitos ratoneros.

Y hablando de la carrera, creo que Dani ha pecado de ingenuidad (estoy hablando de Pedrosa!!!) al salir a la recta de meta primero con otro piloto a su rueda. Eso es igual que hacerlo en Mugello, es decir, regalar la carrera. Creo que Dani a equicocado su estrategia.... creo.

Saludos a todos.

PD - Celebro el retorno de Lorenzo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2005, 19:11:46 pm »
Hola a todos.



- Stoner: el mejor. Si quiere el título este es el camino.

- Lorenzo: muy buena carrera.

- Dovizioso: un podium por ser más "pillo" que ...

- Pedrosa: flojo.

- Barberá: como siempre.

- Debón: flojo.


- Stoner está lanzado, en Australia puede recortar aún más esa distancia. Se ha quitado de un plumazo el calificativo de "balleta", muy bien por él.
- Pedrosa; desde  las caidas de Motegi no es el mismo. Es IMPERATIVO que quede por delante de Stoner en Australia (cosa muy difícil). No puede/debe ceder más terreno.

- Supermán: Stoner
- La revelación: Sekiguchi
- Nº 13: De Angelis
« última modificación: 02 de Octubre de 2005, 19:12:52 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2005, 19:28:07 pm »
¿De verdad os creéis todo lo que dice Manuel Porcino? Yo no, no creo que Bartol sea tan tonto de despedir a uno de los mejores pilotos del 250 y justamente cuando sólo tienen una máquina, necesita ser evolucionada y no hay pilotos de calidad similar a la de West en el paro para que le sustituyan...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2005, 21:03:38 pm »
KTM no corrió en Qatar por motivos de seguridad.

Citar
El director de la formación austriaca, Harald Bartol, tomó esta determinación tras detectar unos problemas en el motor en la sesión de clasificación de ayer viernes. En su última vuelta rápida, West estuvo muy cerca de irse al suelo en la segunda curva del circuito Internacional Losail.

Ante esta situación y priorizando siempre la seguridad de su piloto, KTM ha optado por no tomar parte en el GP Marlboro de Qatar de este sábado.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2005, 22:00:21 pm »
Puede ser verdad o no lo que dice Pecino, seguramente sea un rumor del paddock (y grande, para que lo diga en la televisión), asique igual hay algo de verdad. Recuerdo que en la revista F1-Racing habia una columna que era sobre las RRPP. Algo así como:


"Mientras no cometan ninguna estupidez pueden hacer lo que quieran" (lenguaje RRPP)

que se traduce a:

"Mientras quede delante Kallio, pueden hacer lo que quieran" (lenguaje real)


Pues bien, lo de "motivos de seguridad" diria yo que es lenguaje RRPP.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2005, 22:29:49 pm »
Yo la noticia la doy por verosímil. No hay más que hacer un breve recordatorio del año pasado y ver qué le sucedió a Arnoud Vincent. ¿Que te pones chulo?, pues a la calle.
No se por qué iban a obrar de manera diferente con West.

Yo personalmente espero que no hayan despedido a Anthony y sólo le hayan dado un tirón de orejas, porque me dolería ver a un piloto así, con todo lo que ha sufrido este año, en la calle sin moto.

Además, parece que KTM tiene un año horrible para al siguiente presentarse como equipo y moto muy competentes.

Ya veremos lo que nos escriben en Motociclismo este martes que viene.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz