El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2005, 09:13:27 am »
¿Qué me he perdido? El sábado no pude ver las carreras así que las grabé y luego las ví "resumidas". ¿Qué pasó con Ant West / Ktm / Bartol? Sí me enteré de la movida de 125 pero de 250 nada. A ver si me lo contáis (lo que dijo Pecino) que me teneís en ascuas. Gracias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2005, 09:45:47 am »
EL MÉDICO DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO HABLA DE LA LESIÓN DE DANI

Macchiagodena: "No sé como con ese hombro Pedrosa puede aguantar una carrera"

Tras la tempestad de los tres últimos grandes premios para Pedrosa, aquejado por una lesión de hombro aún por determinar y la fatiga de una moto que en Qatar lo dejó resignado a ser cuarto, esta semana llega la calma. Dani, ya en Barcelona, tendrá que pasar revista obligada para determinar el alcance de la dolencia.

En Qatar, tras la decepción de la carrera, Dani sacó una lectura positiva. "Tengo ganas de llegar a casa, mirarme bien el hombro y llegar a tope a Australia", comentó un Pedrosa que apenas puede despegar el brazo del cuerpo y al que en un principio diagnosticaron un desgarro tendinoso en la clínica móvil del Mundial, aunque en el equipo aseguran que no se le realizó ninguna exploración exhaustiva.

Sin descanso
El médico del Mundial, Claudio Macchiagodena, aseguró a Marca que "Pedrosa necesitaría una intervención quirúrgica para solucionar sus problemas en el hombro, pero está luchando por el Mundial, por lo que entiendo que quiera forzar", explicó, y dadas las molestias arrastra el piloto "y la falta de fuerza que tiene en el hombro", se mostró sorprendido de que Dani pueda estar pilotando. "Lo que está haciendo Dani tiene mucho mérito. No sé como puede aguantar una carrera".

Y como no ha habido tiempo para el descanso, la única terapia de Dani se redujo a tomar calmantes y antiinflamatorios, ponerse hielo y someterse a los masajes del fisioterapeuta del equipo Suzuki, Dean Miller.

Pero el lunes tendrá lugar, posiblemente, una revisión profunda en alguna clínica de Barcelona donde los médicos (o bien Perramon, que le mimó los tobillos quebrados en Phillip Island, o bien el doctor Rodríguez, médico personal de Dani) determinarán si es necesaria una operación (que se demoraría hasta el final de temporada) o, la terapia se reduce a rehabilitación funcional activa. Del mal, el menos para Pedrosa.


Diario Marca

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2005, 12:37:48 pm »
Vaya vaya con Dani. Cada vez que tiene una lesión, la minimiza de cara a los demás para no dar signos de flaqueza.
Le espera un final de temporada muy duro.

mikemetal, si lees los post de este hilo podrás enterarte, de todas maneras te lo resumo.

Parece ser que West se quejó a su equipo de la moto, concretamente del motor. Parece que las gripadas son cosas frecuentes en la nueva KTM de 250, y a un piloto no le gusta mucho salir a pista con una moto que suele gripar.
A Bartol no le gustó nada las críticas de West, y como este increíble ingeniero Austríaco tiene mucho orgullo, mucho poder y un cierto espíritu de dictadorzuelo, decidió darle voleto a West igual que en su día se lo dieron a Vincent.

Oficialmente se ha comunicado que la KTM (y por tanto West) no compareció a la parrilla de salida por problemas técnicos y, para seguridad de su piloto, se optó por no tomar la salida.

¿Qué ha ocurido en realidad?, bueno, igual este martes en las revistas especializadas nos lo cuentan. De todas formas sólo hay que esperar al siguiente gran premio para ver. Si en KTM meten a un piloto que no sea West, entonces todo quedará clarito.

Mientras tanto toca esperar.... a no ser que Ocotillo nos confirme algo de manera extraoficial.  :demonio

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2005, 13:09:17 pm »
:P Muchas gracias Javi_Gp. Los post los había leído y Gishermo habla de lo que dijo Pecino, que es lo que yo no escuché. Ahora todo aclarado, gracias de nuevo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2005, 15:38:16 pm »
No hay de qué, mikemetal, pero recuerda que te he contado lo que yo he creído entender. Luego, que coincida o no con la realidad es algo que ya comprobaremos más adelante.

Un saludo tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2005, 14:07:48 pm »



"Ya ves Kenny, no tenemos motores ni para nosotros"

 :lol:  
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 14:08:21 pm por el_chorvo »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2005, 17:09:31 pm »
Saludos familia.

El hecho de que Dani halla quedado cuarto, no pienso que sea razón suficiente como para darlo por acabado. Estoy convencido de que es el mejor de la categoría y ganará el mundial.

Lo que me preocupa es el tema de las lesiones. Cuando el año que viene llegue a Moto GP y se "piñe", que seguro lo hará (todos los pilotos se han caido al llegar a la máxima categoría),  no sé yo si su potencial físico está para aguantar caidas de tantos "caballos".

Cada día me gusta más Jorge, nada de estrategias, él a lo suyo  :lol:  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2005, 17:22:19 pm »
Palabras del doctor Gutierrez, medico personal de Dani.

“Seguro que va a estar mucho mejor en Australia de lo que ha podido estar en los últimos tres Grandes Premios –precisaba el doctor Josep Anton Gutiérrez, médico personal del piloto vallesano–. Si ha aguantado es porque es un tío como Dios manda. Ha sido una machada lo que ha hecho, de un mérito extraordinario”, enfatizaba.

El doctor Gutiérrez descartaba tajantemente la necesidad de una intervención quirúrgica –“ni ahora ni después”–, y explicó que tendrá que someterse a diez días de tratamiento intensivo de analgésicos, fisioterapia activa y rehabilitación.



 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2005, 17:26:57 pm »
Espero que Dani este en perfectas condiciones fisicas para Phillip. Y tambien mentales, por que alli entra en juego el miedo escenico, Phillip no debe traerle muy buenos recuerdos a Pedrosa.
Ese tipo de recuerdos son los que hacen que se encoja el puño y se agarrote.
Un saludo.
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 17:27:53 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2005, 21:35:04 pm »
Holaholahola Merkel...

Si no se le agarrotó despues del horrible accidente de Phillip Island, no creo que se le vaya a agarrotar ahora por el hecho de volver a pasar por la misma curva. Eso solo nos pasa a los mataos como yo... :lol:

Yo creo que Dani lo va a hacer muy bien.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2005, 11:27:11 am »
¿Qué hizo Dani el año pasado en la isla felipe en 250?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2005, 11:39:32 am »
Citar
¿Qué hizo Dani el año pasado en la isla felipe en 250?

Saludos.
Hola Javi_GP

4º sin dar muestras en ningún momento de ir a por el podium.