El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 13436 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2005, 15:24:41 pm »
Bueno, yo realmente creía que Sete iba a ganar hoy...  :(  Pero al final no ha podido ser. Ha luchado como un jabato y ha hecho que los demás hayan cometido muchos errores, incluso el "infalible" dottore. El problema es que cuando él ha cometido su error ya era demasiado tarde para enmendarlo. Hay que apoyarle, hoy su equipo y él han hecho un gran trabajo.  Lo único que ha hecho que cometiera ese error han sido sus ganas de ganar
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2005, 15:25:40 pm »
Citar
Lo que ahora pienso es que Sete NECESITA psicológicamente (sobre todo) ganar, al menos, una carrera antes de que finalice la temporada. Y mañana es un buen día para intentarlo.

Que san Kanazawa me oiga
Parece que tus plegarias no fueron escuchadas Javi.
El hambre de victoria de Rossi es inconmesurable, vueltas rápidas al final incluidas. Es para flipar .
 :aggg
Por cierto el Uccio ese cada día lo tengo más claro :pataki  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2005, 15:27:38 pm »
La verdad es que las carreras están muy bien, una tras otra, esto no puede ser crisis, lo que pasa es que suele ganar el mismo, pero no gana sin disputa y no gana siempre. Hay problemas, se ven venir problemas, básicamente financieros, pero en la pista no hay crisis, ha habido momentos peores.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2005, 15:32:48 pm »
Holaholahola...

La verdad es que el problema de Sete creo que ya empieza a ser de que está totalmente descentrado, porque la salida de pista doy hoy es de meterse a saco en la curva olvidando que después viene otra y también hay que trazarla. Por lo demás, a mi me sigue pareciendo el piloto más rápido y consistente de la parrilla. Hasta Rossi hace sus dos o tres coladas de frenada en cada carrera, cosa que no le veo hacer a Sete.

De todas formas, con lo de Sete hay otro factor que puede marcar diferencias y del que no hemos hablado nunca. Su novia. ¿Sigue Sete entrenando con la misma intensidad y sigue estando tan centrado en las carreras como había estado hasta la temporada pasada?

Igual os parece una tontería, pero, digo yo, cuando no tienes nada mejor que hacer es fácil centrarse exclusivamente en el trabajo, pero cuando uno tiene a una Top Model esperándole al salir de la "ofi" ¿no es posible que alguno de nosotros se "descentrase" un pelín respecto a su trabajo? A mi me pasaría. (Todo esto, independientemente de que a muchos de nosotros no nos mole el tipo de mujer que representa esta chica, pero parece claro que a Sete sí que el mola bastante).

Probablemente Sete no se de cuenta, ni lo vaya a admitir nunca en público, pero es posible que su entrenamiento y concentración hayan disminuido desde que tiene "mejores cosas que hacer" al llegar a casa.

No seré yo quien se atreva a decir si me parece bien o mal esto, solo me limito a comentarlo como una posible causa de la caida en el rendimiento de Sete.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2005, 15:36:59 pm »
Que pasada, la de polvo que se ha levantado cuando Maccio se ha salido al final. El subcampeonato está aún más caliente, en Cheste habrá mucha caña si esto sigue así.
Os fijasteis en el neumático de Checa, que raro que no lo hayan tapado. Lo de Sete una putada por lo menos esta vez demostro lo rápido que es, los traia a todos con la lengua fuera

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2005, 15:39:16 pm »
Puede ser desde Jerez, y se ha ido agravando con cada caída, error o infortunio. Si fuera por la modelo, creo que no iría tan bien en entrenamientos ni rodaría tan rápido en cabeza, bajaría su rendimiento global, es decir, que el problema es la llegada del error puntual, ¿es que en ese momento se le pasa la Cañadas por la cabeza y se olvida de frenar a tiempo? Pues todo puede ser, pero sería una cosa un poco rara. De todos modos, Esther ya estaba con él al menos en sus dos última victorias del 2004, seguramente desde antes. O tal vez el problema nace en Qatar 2004, y realmente apreciaba a Valentino y no entiende que le traicionara así.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 15:45:12 pm por Tongo-4 »

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2005, 15:40:21 pm »
Bueno,otra vez ;) yo tambien pensaba que hoy ganaba,o tal vez lo deseaba,sobre todo aqui.Animo Sete buena carrera con una moto que como viene siendo habitual es la mas lenta de las honda y pongo honda en minuscula porque cada vez veo mejor la Yamaha 46,en fin resignacion  Chao
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2005, 15:45:19 pm »
La Yamaha de Rossi lo abrasaba en la recta. Juan Martínez dijo que por el viento habian variado el cambio, si lo ponen más corto puede ser el motivo de que perdiera en la recta e hiciera la última parte del circuito mucho mejor que los demás.

Por momentos quise que Maccio tirara a Rossi :demonio

Luego quise que no ganase para que a Gresini no se le suba a la cabeza  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2005, 15:46:26 pm »
Holaholahola...

Hablando de la Yamaha 46 ¿Habeis visto la pasada que le ha metido a Melandri en plena recta?

Al próximo que me diga que la Yamaha no anda, le voy a poner el video y a ver si tiene la poca vergüenza de repetirlo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2005, 15:48:33 pm »
ahi ahi Txupete :ph34r:  
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2005, 15:48:50 pm »
Citar
Me pregunto si algún día la Honda dejará de ser considerada claramente la mejor moto de MotoGP o por ser Honda, nadie se lo plantea, se da por hecho y es indiscutible.
Vuelvo a plantear la pregunta que hice al viento hace dos días. No pregunto tanto si ahora es la mejor como si lo sabremos descubrir el día que ocurra (o haya ocurrido), o el prejuicio acerca de "Honda=Mejor moto" nos lo creeremos de por vida pase lo que pase.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2005, 18:16:24 pm »
Citar
Citar
Me pregunto si algún día la Honda dejará de ser considerada claramente la mejor moto de MotoGP o por ser Honda, nadie se lo plantea, se da por hecho y es indiscutible.
Vuelvo a plantear la pregunta que hice al viento hace dos días. No pregunto tanto si ahora es la mejor como si lo sabremos descubrir el día que ocurra (o haya ocurrido), o el prejuicio acerca de "Honda=Mejor moto" nos lo creeremos de por vida pase lo que pase.
Pues es lo de siempre Tongo.
Si comparamos la legión de RCVs con las M-1 en general parece meridianamente claro que al menos son mas fáciles de llevar (que se lo digan a Melandri, a Barros o al propio Max).
Ahora bien, lo que lleva el bambino debajo del cu*o es lo mejor de la casa de Iwata y me parece que es superior a las Hondas entrando en curva y cada carrera corre un poco mas. Creo que el motor arriba es incluso un poco superior a las RCVs y en marchas cortas está prácticamente a la par. La distancia que le suelen sacar en aceleración me parece que es mas producto de la imaginación de Pecino (cuando se enterará que el que va delante suele abrir un poco antes) que de la realidad.

El problema es que la superioridad de Honda ha sido siempre tan evidente (incluso cuando Rainey les ganaba) que nadie tiende a discutirla. Pero dos años de ver a Yamaha arriba deberían hacer replantearnoslo. Tienes razón.

Saludos.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2005, 23:16:23 pm »
NOnono, dos años de ver a yamaha arriba no: Dos años de ver a rossi arriba con una yamaha. Donde estan el resto de yamahas?

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2005, 23:54:27 pm »
Citar
NOnono, dos años de ver a yamaha arriba no: Dos años de ver a rossi arriba con una yamaha. Donde estan el resto de yamahas?
¿Y que mas da?
Seguro que a Honda le jod... igual que les gane una moto de la competencia que 25, el caso es que ellos (los amos del universo de la tecnología) solo han ganado dos carreras este año (y con ayuda de la lluvia una de ellas).
¿Para eso crees que se gastan la burrada de millones que se gastan en investigación?

Saludos.


 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2005, 00:46:37 am »
Citar
El problema es que la superioridad de Honda ha sido siempre tan evidente (incluso cuando Rainey les ganaba) que nadie tiende a discutirla. Pero dos años de ver a Yamaha arriba deberían hacer replantearnoslo.

Me permito discrepar y argumento.

En 1990 gana una Yamaha y solo una de las NSR (Doohan) queda muy por delante del resto de Yamaha entre las que, recordemos, hay la número uno pilotada por Lawson, que no puntúa (caída y lesión larga) hasta la octava carrera. La segunda NSR (Gardner) solo queda quince puntos por delante de la Yamaha de Garriga.

En 1991 gana una Yamaha por delante de una NSR, una RGV, otra YZR y otra NSR por este orden. Solo la NSR de Doohan gana carreras mientras que la segunda YZR sí gana una carrera y hace cuatro podiums.

En 1992 gana Yamaha de nuevo aunque ya sabemos todos lo que pasó. Domina más Honda pues hasta tres pilotos de la marca ganan carreras pero aún así, la segunda Yamaha también gana una carrera.

En 1993 gana una RGV pero segundo y quinto son Yamaha; en medio, dos NSR. De nuevo las dos Yamaha ganan carreras, cuatro Rainey y dos Cadalora.

En 1994 arrasa Doohan pero  la segunda moto es una Yamaha, que gana dos carreras, otras dos una RGV y una de Cagiva. Ninguna Honda más gana carreras y la siguiente tras Doohan es quinta (Puig, que es debutante en la categoría).

En 1995 el equipo Yamaha se desintegra así que saltamos a 2004.

2004: Rossi  gana delante de cinco RCV. La siguiente Yamaha solo sube al podium una vez y queda en séptimo lugar a 187 puntos de la primera M1. La otras dos Yamaha se clasifican en los lugares 12 y 13.

2005, inacabado, pero va por un estilo, aunque la segunda M1 (hablo de memoria, no tengo la tabla delante) mejora la de 2004 creo que no ha ganado nada, solo un par de podiums.

Sin ánimo de desacreditar, estimado Iulius  :D

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)