El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 13438 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2005, 01:04:49 am »
Melandri: `Era muy importante para mí realizar una buena carrera como ésta después de un periodo difícil, una carrera que ha sido fantástica aunque al final no he podido ganar´.

`No hemos salido demasiado bien, pero hemos mantenido la calma para recuperar, y me he situado delante. Un error de Valentino me ha permitido colocarme segundo y acercarme a Sete, pero me ha vuelto a adelantar. He dado todo lo que he podido. En la última vuelta he intentado luchar por la primera posición pero en la curva no he frenado suficiente y no he podido adelantar. Yo lo he probado, no me he resignado a ser segundo. Pero de todas formas estoy contento con este resultado porque es importante para el equipo, que ha estado unido en los momentos buenos y en los malos´


Gibernau: `Creo que hemos hecho otra gran carrera sin conseguir al final la recompensa merecida´, ha señalado el español. `He liderado hasta que Marco ha entrado un poco agresivo y he tenido que salir de mi trayectoria. Pero de nada vale quejarse; estamos haciendo cosas bien y cosas mal. Seguimos liderando Grandes Premios y no somos capaces al final de rematar por una cosa o por otra. Pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio y seguir hablando de la mala suerte; peor suerte tiene el que no está nunca delante. Sigo pensando que esto cambiará´.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2005, 08:00:54 am »
Pues para mi ha sido una carrera increblemente tensa, donde las dos Honda iban visiblemente mejor que la Yamaha. A Rossi le ha costado un triunfo mantener la rueda de Sete, que iba como un tiro, y si no llega a ser por lo que supongo un animo de revancha por lo del año pasado, siendo ya campeón del mundo, no se habria mantenido en el "fregao". MElandri, sin embargo iba fenomenalmente detrtas de Rossi, pero ha sido consciente de que cua do el se ha puesto a tirar, Sete se ha ido e inmediatamente ha vuelto a la rueda de Valentino.

Despues, el exceso de fogosidad de Sete con Macio le ha costado la carrera. lo mismo que le ha ocurrido despues al italiano con su Rossi.

Dura carrera y trabajada voctoria. Parece que las Honda han mejorado bastante desde Brno.

Sobre lo de la velocidad puunta de la Yamaha, no se a que adelantamiento te referirás, pero mira la tabla de Vmax para ver que moto era la mas rápida. Seguramente ese adelantamiento se haya basado en la salida de la curva anterior mas que en motor.



Citar
`He liderado hasta que Marco ha entrado un poco agresivo y he tenido que salir de mi trayectoria. Pero de nada vale quejarse;

Yo no lo he visto asi: Sete tenia el lado bueno y ha intentado aguantarle a Marco por el interior pero se ha colado.
« última modificación: 02 de Octubre de 2005, 08:03:14 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2005, 18:53:12 pm »
Citar
Me permito discrepar y argumento.

 
Estoy de acuerdo, estimado Polakow en que los resultados parecen indicar lo contrario es decir que lucha Honda/Yamaha era igualada, y lo cierto es que así era, pero a mi entender no por la igualdad de las motos sino por la acreditada calidad de los pilotos de Yamaha (Rainey, Lawson, Kocinski, Cadalora etc no eran tontos, no)

Por supuesto que la desigualdad entre una NSR 500 y una YZR 500 no era tanta como la que pudo haber entre la primera RCV y la primera M-1 (de motores 2-T Yamaha sabía mucho, otra cosa es que se esmeraran en el tema, y si no a las preguntas que hace Rainey a Rossi en el Motociclismo me remito), pero si es cierto que todos los pilotos Yamaha se pasaban la vida suspirando por una Honda (caso de Cadalora), o gritando al viento que querían mas ayuda de Yamaha (Rainey, Lawson etc) cuando sus motos eran vapuleadas en las rectas.

Y así, a votepronto, solo recuerdo una Honda NSR que fuera rematadamente mal.
Debió ser a finales de los 80, la apodaron tiburón (por su afilado carenado) y según cuentan la debieron diseñar tras malinterpretar las instrucciones que dió Gardner por teléfono a los ingenieros de Honda sobre la moto que quería para la próxima temporada (eso se dijo al menos).

A excepción de eso, siempre recuerdo a los pilotos de Yamaha teniendo que suplir con pilotaje las carencias de sus monturas... aunque como bien dicen la memoria es frágil y quizá esa es la imagen mental que me he creado (yo y muchos)
Un abrazo.

Saludos.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2005, 19:38:02 pm »
Creo que ni aquellas Yam eran tan malas ni la M1 de Rossi de repente es mejor que las RCV...

Iulius, la NSR fue la de 1988. Parece que Gardner no participó muy activamente en el desarrollo o no se le entendió y a principios de año la moto daba miedo de lo que se meneaba. Creo que Ocotillo sabe bastante sobre aquella moto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2005, 19:50:50 pm »
Hola a todos.



- Rossi: es muy difícil ganarle cuando está para la faena y hoy lo estaba.

- Melandri: grandísima carrera, con rapidez, con seguridad, con soltura y con ¡ 30 puntos en el pie !  :aggg  :aggg

- Hayden: pues a mejorado sus últimas actuaciones.

- Sete: otro error en las últimas vueltas y nada de podium.

- Checa: se acabó el sueño.

- Elias: buena carrera.

- Xaus: tres GP más y esto se acaba...


- Me ha encantado Melandri, ha superado su bache de mitad de temporada y planta cara al mismísimo campeón. Muy pero que muy bien.
- Sete; me ratifico en mis palabras (duras), está "acabado". Tal vez la maldición de Doohan tenga algo que ver. Estaba sentado viendo la carrera y me dije; "sólo es cuestión de tiempo, algo pasará...y así sucedió." De todas maneras creo que en el último cuarto de carrera Rossi y Melandri rodaban más rápido que él ¿No?
- Se acabó el sueño de Brigestone y con él el de Ducati.
- Las Yamahas mejoran o ha sido un espejismo.
- Biaggi desastroso.

- Diferencias: Rossi - Sete: 180 puntos, Sete - 2º clasificado: 33 puntos

- Supermán: Melandri
- La revelación: Elias
- Nº 13: Biaggi
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2005, 20:54:24 pm »
Citar
está "acabado". Tal vez la maldición de Doohan tenga algo que ver.
Me lo explique, compañero  :D
Gracias

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2005, 20:59:12 pm »
Creo que es porque tras la carrera de Qatar del año pasado, Doohan declaró al finalizar la retransmisión que Sete no volvería a ganar otro GP.  
« última modificación: 02 de Octubre de 2005, 20:59:50 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2005, 23:43:00 pm »
Yo no he acabado de entender la maniobra que hizo Sete (y la hizo solito) cuando tenía a Macio por el exterior (aunque en la trazada correcta) y Sete iba por el interior. Todo el mundo sabía que Sete iba a entrar primero en esa curva sin necesidad de hacer nada extraño. Tenía el sitio y punto.
Pero mira por donde Sete sí hizo algo extraño e, inexplicablemente, se coló largo de frenada saliéndose a la agricultura (como diría Requena).

¿Por qué hizo eso Sete? No tengo ni idea, pero eso no es normal. No para esos pilotos. Uno puede fallar en determinados sitios o zonas, pero ahí creo que era la típica curva en la que no hay más misterio y que, si vas en paralelo con otro tío y tú vas por el interior, te puedes dedicar a pensar en la siguiente curva porque en esta está todo hecho. Fácil.

¿Sabéis?, a veces creo que Sete va nervioso porque no sabe cómo resolver un final de carrera con Rossi pegado al cu*o. Tiene como una psicosis en un enfrentamiento personal, "cuerpo a cuerpo" con Rossi en pista. Y creo que es por eso por lo que intenta tirar a muerte para ganar la carrera sólo.

Lo que me ha llamado la atención es que en esta ocasión ha sido con Melandri.

En fin, que me dió rabia que ganase el de siempre (con permiso de Capirossi).

Si nos fijamos bien, tiene guasa la cosa.
Sete lleva chorrocientas carreras intentando ganar con autoridad y nada, no hay manera. Y, de repente, aparece un tío pequeño subido en una moto roja y va y gana dos carreras seguidas "sin despeinarse", demostrando que a Rossi se le puede ganar dejándole atrás desde la primera curva, o jugándo con él al gato y al ratón para dejarle tirado a falta de 8 vueltas para el final.

Capirossi ha ganado a Rossi en dos ocasiones, de manera diferente y como ha querido. Eso que ha hecho Loris es lo que lleva intentando hacer Sete desde hace un año y subido en una Honda oficial.


Por cierto, fatal fatal Biaggi y Barros. Estos dos están desdebujados. Max iba remontando y parecía hasta claro favorito para el subcampeonato, pero mirad qué fin de semana en Qatar. Para llorar.

Y sí Poto, parece que mis plegarias no fueron escuchadas  :lol:

Saludos a todos.
« última modificación: 02 de Octubre de 2005, 23:43:55 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2005, 00:18:12 am »
Citar
Citar
está "acabado". Tal vez la maldición de Doohan tenga algo que ver.
Me lo explique, compañero  :D
Gracias

Saludos
Hola a todos.

En la Cinta Americana del Motociclismo nº 1954 (GP de Alemania), Dennis Noyes escribe sobre una entrevista que le hizo un periodista de la BBC.
Este periodista recogió unas declaraciones de Doohan tras la carrera de Laguna Seca. " debe haber momentos cuando Sete, coriendo semana tras semana contra Valentino, pensará que jamás ganará otra carrera"
Hechando un poco de "morbo" a las declaraciones del australiano, lo transformamos en la "maldición de Doohan".

Añadiría incluso que; Sete podría muy bien no volver ni a subir al podium jamás. Exagerado pero parece que se cumple  :aggg  :aggg
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 00:18:50 am por Alexgp »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2005, 06:47:53 am »
Ahhh gracias Alex


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2005, 08:15:18 am »
De todas formas dijera Doohan lo que dijera, la maldicion es de Rossi que es el que impide que gane Guibernau con su acoso implacable...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2005, 13:34:01 pm »
Citar
Creo que es porque tras la carrera de Qatar del año pasado, Doohan declaró al finalizar la retransmisión que Sete no volvería a ganar otro GP.
I thought it was Rossi that said Sete would not win a race in 2005....

I think the curse is still very strong with Sete, the Qatar race proved that he was unable to maintain when it mattered the most.  Unfortunately, he's been making too many mistakes to become a serious challenge for this year's GP championship.  Though at this time we all know who got the Crown.   :lol:  
Click banner

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2005, 15:21:44 pm »
sarawalker, me imagino que entiendes el español leído pero prefieres escribir en inglés.
Si es así, dinosló para saber cómo comunicarnos contigo.

(sarawalker, I suppose you can read and understand the spanish we write but you prefer to write us in english. If it's true, please tell us to know how can we communicate with you)

Creo recordar que la frase, sacada "a medias" de contexto de la entrevisa que le hicieron a Doohan fue, en cierta manera, corroborada por las intenciones de Rossi.
Valentino, desde Qatar 2004, debió de sentarle tan mal lo que le hizo Sete (yo todavía estoy esperando saber qué le sentó tan mal, porque lo ignoro) que debió de tomarse aquello como una venganza deportiva personal con Sete. Valentino creo que prometió intentar hacer todo lo posible para que Sete no volviese a ganar nunca más.

Creo que las cosas fueron más o menos así.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2005, 15:57:11 pm »
Y yo me pregunto <_< .......esa declaracion de intenciones, junto con la accion en el primer Gp de la temporada, en el que sacó antideportivamente a Sete de pista, no podria considerarse una acto con premeditacion, alevosia e intencionalidad??? :rolleyes:
Y aqui recurro a mis abogados,  :rolleyes:  B) Iulius y Rusa, para que emitan un veredicto o juzguen si esto que digo puede tener parte de razon o no.
Ahora en serio,  si es cierto que el tio lo esta cumpliendo con creces, unas veces por merito propio, y otras por que Gibernau y su equipo, son muy buena gente y le estan echando un mano, pero lo esta cumpliendo.

Un saludo.
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 16:00:11 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #89 en: 03 de Octubre de 2005, 16:07:28 pm »
Seguro que estoy diciendo una chorrada, pero el 2005 no ha terminado, quedan tres carreras.