El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

A quien tirará Lorenzo el Sábado?

A De Angelis
7 (17.9%)
A Pedrosa
4 (10.3%)
A Stoner
3 (7.7%)
A Aoyama
2 (5.1%)
A nadie, ojala!
23 (59%)

Total de votos: 39

Autor Tema: A quien tirará Lorenzo el Sábado?  (Leído 4486 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« en: 29 de Septiembre de 2005, 12:05:39 pm »
Vamos a comprobar la cantidad de fe que tenemos en Lorenzo a su vuelta, si el castigo le ha servido de algo y si lee el foro, a ver si nos saluda hombreeeee....

 :demonio Pit  :demonio  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:14:57 pm »
ufffffffff, esta encuenta tiene mala l****e por un tubo.... si nos la tomamos en serio claro,,, pero seguro que  es una pregunta, con IRONIA, y con muchas ganas de CACHONDEO...  :D  :D

Yo de todas formas, no quiero que tire a nadie, ni que se caiga, y SI, que hagan un gran carrerón y que todos disfrutemos de él.


 

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:17:59 pm »
Suscribo tus palabras chiachio.
Voto porque no tire a nadie...
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:19:52 pm »
Holaaa

deberias poner otra opcion, los tirara a todoooooss jajajajaja  :D  :lol:

venga va, he votado que no tirara a nadie, que una cosa es el cachondeo y la otra ....

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:25:56 pm »
Anda, anda, echarle un poco de mala leche hombreeee, que si os digo que Patuxa me ha dicho que quiere que tire a Pedrosa a lo mejor os animais!!! Es que cuando un tio le cae maaaaaaal, algunos ya la conoceis...

Pit.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:30:13 pm »
Es que Patuxa es un pelin radical, si vierais como se puso conmigo en Cheste el año pasado cuando la dije que era mas de Prost que de Senna...  :lol:  
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 12:30:34 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:37:57 pm »
Pues yo, para aportar algo de mala leche a la encuesta, he votado porque tire a Stoner, y a si de paso le pongo el campeonato mas a tiro a Dani. Puestos a pedir...  :rolleyes:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:48:38 pm »
En plan canchodeo que dede claro, yo he puesto que tirará a De Angelis, porque creo que le da un “feeling” raro que no puede evitar.

Ahora en serio, espero que ni tire a nadie, ni nadie lo tire.
 

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 14:00:15 pm »
Caballeros, ¿porqué no una de a ver a quien derriba alevosamente "Il stronzo" Rossi?
O  bien sobre cómo caerá Dani "el derrapador"....  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2005, 14:24:51 pm »

valentino es un caballero o por lo menos queda casi siempre mu bien en ese aspecto
y al Dani nos lo han cambiado esta irreconocible con tantas piñas acumuladas en solo 2 carreras
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:24:12 pm »
Citar
Es que Patuxa es un pelin radical, si vierais como se puso conmigo en Cheste el año pasado cuando la dije que era mas de Prost que de Senna...  :lol:
Ante tal afirmación yo hubiera reaccionado igual Epi... :lol:  :lol:  :lol:

Ya puestos a mala leche, podrían ponerse toda la parrilla de 250 esperando al final de la recta de meta y que venga Jorge "Strike" Lorenzo a ver cuántos es capaz de derribar!!! :demonio  :demonio  :demonio  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:26:24 pm »
Yo he puesto a De Angelis, o en su defecto le arrancará el tubo de escape de izquierdo a "Agresivo" Pedrosa de un bocao...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:44:57 pm »
Citar
Yo he puesto a De Angelis.
Espero que no, porqué con una tercera vez, quizá la cosa podría llegar a las manos, y no es plan.  :unsure:
« última modificación: 29 de Septiembre de 2005, 15:46:15 pm por fiasco »

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:21:30 pm »
hola

jejjeje, no creo qe tire a nadie , pero si desgraciadamente ocurre , pues ya puede ir despidiendose de correr las careras que quedan del campeonato.

saludos  :P  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:32:39 pm »
JAJJAJAJA, que guasa tienes Pit!! Yo he puesto que ha nadie, creo que a partir de ahora se lo pensará 2 veces antes de lanzarse a tumba abierta.
Saludos Tronado PIT.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering