El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

A quien tirará Lorenzo el Sábado?

A De Angelis
7 (17.9%)
A Pedrosa
4 (10.3%)
A Stoner
3 (7.7%)
A Aoyama
2 (5.1%)
A nadie, ojala!
23 (59%)

Total de votos: 39

Autor Tema: A quien tirará Lorenzo el Sábado?  (Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:38:23 pm »
Hombre, por supuesto que no tire a nadie ni se caiga él, pero si no tiene más remedio que tirar a alguien que sea a Stoner, que se está poniendo un poco pesao. :lol:    

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:41:02 pm »
Hola chicos,

dado que hoy estamos viviendo un dia historico no me podia quedar callada. Toni Elias acaba de humillar publicamente a TODOS los pilotos a excepcion de Rossi.

Vivan los campeones! Rossi y Alonso. Por cierto Epi, que no declares en publico tus preferencias en la F1 porque quedas en evidencia, esta claro quien es el mejor, AYRTON SENNA DA SILVA.

Chumy08, me alegra saber que hay gente en este foro que sepa no solo de motos, sino también de F1, seguro que eres uno de los que ha votado por que Lorenzo tira a Pedrosa asi como yo. Arriba los huevos de Lorenzo! Abajo al MARIQUITA de Pedrosa!

Alonso es el Rey y hizo historia, Rossi es el puto amo de las motos, Sete es el prigaooo (k pena me dá), Pedrosa es un pijito mariquita y Lorenzo es la BOMBA / EL FUTURO CAMPEÓN!!!!!!!!!!

Pedrosa cuidado con la Maldición de la Patuxa!! Cualquier duda preguntarle a Fonsi o a Sete.

Besitosss (os echo mucho de menos)


Patuxa



 :demonio  :fiesta  :maria


 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:58:56 pm »
Citar
Hola chicos,

dado que hoy estamos viviendo un dia historico no me podia quedar callada. Toni Elias acaba de humillar publicamente a TODOS los pilotos a excepcion de Rossi.

Vivan los campeones! Rossi y Alonso. Por cierto Epi, que no declares en publico tus preferencias en la F1 porque quedas en evidencia, esta claro quien es el mejor, AYRTON SENNA DA SILVA.

Chumy08, me alegra saber que hay gente en este foro que sepa no solo de motos, sino también de F1, seguro que eres uno de los que ha votado por que Lorenzo tira a Pedrosa asi como yo. Arriba los huevos de Lorenzo! Abajo al MARIQUITA de Pedrosa!

Alonso es el Rey y hizo historia, Rossi es el puto amo de las motos, Sete es el prigaooo (k pena me dá), Pedrosa es un pijito mariquita y Lorenzo es la BOMBA / EL FUTURO CAMPEÓN!!!!!!!!!!

Pedrosa cuidado con la Maldición de la Patuxa!! Cualquier duda preguntarle a Fonsi o a Sete.

Besitosss (os echo mucho de menos)


Patuxa



 :demonio  :fiesta  :maria
Espero que esto vaya en broma...

Me parece muy raro que llames a Pedrosa pijo-mariquita y digas que hoy es un día histórico porque Elías haya quedado 2º en una sesión de entrenamientos libres y que haya humillado a todos los pilotos cuando el pijo-mariquita se repasó a "peso demasiado" Elías el año pasado.... Si Elías ha humillado hoy, Robocop Pedrosa pulverizó y escampó por el cosmos el honor de "Gordo" Elías el año pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2005, 23:12:26 pm »
Independientemente de piques sobre la calidad de los pilotos españoles:

Yo digo que se lleva al huerto a Stoner o Aoyama, que los tiene mu abandonaos y hay que diversificar riesgos. Si se lleva a Stoner, se dará cuenta después de que le da ventaja a Pedrosa y se morderá los puños, y si arrastra a Aoyama por el camino de la perdisión, hasta que no tenga los carburadores llenos de tierra no se dará cuenta que esa cara de estreñío no es la de su querido enemigo... y ya no puede volver a por él.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:30:49 am »
esa es mi Pat!!!!!

Qué refrescante verte de nuevo por aquí! Por favor, dedícanos algo de tiempo de vez en cuando, que se te echa mucho en falta :P


Por cierto, yo voté a DeAngelis. Si es que son tal para cual....

Y ahora hablando en serio, Jorge no tira a nadie y gana la carrera.

Y también Elías, o eso, o tira a Rossi :saltos  

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:45:36 am »
Bueno Patuxa, el hecho que coincida contigo en tus gustos sobre F1 no implica que haya votado que Lorenzo tire a Pedrosa (no lo deseo). He votado porque no tire a nadie, además pienso que una conducción agresiva (tanto en motociclismo como en F1) nunca debe confundirse con una conducción temeraria, y Lorenzo si no ha sido temerario alguna vez, cuando menos ha rozado el límite.

Yo prefiero una conducción agresiva a una conservadora, siempre es más atractiva y divertida, aunque eso suponga algún riesgo de colarse, caídas, etc... que pueda suponer puntos. Por eso me gustó Pedrosa en Motegi. Por eso me gusta Lorenzo (cuando no es temerario). Por eso me gustó muchísimo más Prost que Senna, Prost era un conservador y Senna una bestia espectacular.

De todas maneras para mí, al menos objetivamente hablando (títulos, GP's ganados, etc...), el más grande en F1 es el "Kaiser" Michael Schumacher. Creo que no es posible comparar a Schumi con Senna, ni a Senna con Schumi, porque por desgracia poco tiempo tuvieron para competir juntos; a Senna le quedaban por delante muchos años en los que podría haber hecho grandes cosas y en los que seguramente hubieramos visto un duelo apasionante con Schumacher
Siempre nos quedará el recuerdo de sus grandes actuaciones.

Por cierto, yo también me alegro de que encontrar a alguien que comparta la pasión del motociclismo y la F1, así que ya sabes si algún día te apetece abrimos un hilo al respecto (espero que ningún forero se me ofenda  :rolleyes:  :rolleyes: ) y comentamos temillas de ese mundillo.

Saludos :saltos  :saltos
« última modificación: 30 de Septiembre de 2005, 10:03:13 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:13:56 am »
Bueno, bueno como se ha encendido este hilo...
A ver, yo estoy super contenta también por Elias, la verdad que este año con todo lo que le ha pasado creo q lo está haciendo fenomenal. Muy bien por Elias, para mi está demostrando que es un luchador, y el que la sigue ....
ESE TONI!!!!
De las maldiciones de PAT, jejeje, alguna comparto ....
Pero lo de pedrosa-lorenzo...va a ser que no...
cierto es que si nos remontamos a las primeras carreras de 125 a Pedrosa le faltaba mucha garra...pero eso fue hace mucho, pero q mucho tiempo...Se ha ido superando y ha conseguido TODO, lo que se esperaba de él y lo que no...TODO. Para mi (sin ser mi favorito) es obvio que tiene lo q hay q tener para ser el FUTURO... Y sino tiempo al tiempo. Lorenzo de momento se puede aplicar lo de  "por la boca muere el pez"...No me parece q esté a la altura de Dani (en ningún aspecto) ni por asomo...
Y en el tema de la votación me he cortado porque no estaba la posibilidad:
"no tirará a nadie aunque le gustaría" B)
buenoooo, besotes!

 
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:15:35 am »
Holaholahola...

Guishe, a Patuxa hay que conocerla... no habla en broma... pero tampoco habla exactamente en serio... es que es mu peculiar la tía... ¿eh Patty?

Dentro de que yo deseo que no tire a nadie, si va a caer alguno, aunque solo sea por estadística, probablemente le vuelva a tocara De Angelis, que parece que tiene un imán que atrae a Jorge.

Es curioso esto de las 80 movidas que han tenido Jorge y Alex. Pero no creo que sea nada personal, más bien debe ser que De Angelis es el que tiene un nivel más similar a Jorge, y al pasar más tiempo juntos en pista, imagino que aumentan las probabilidades de que le toque a él el "numerito".

Salu2
Txupe
« última modificación: 30 de Septiembre de 2005, 10:16:14 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:11:36 am »
Yo he puesto a Aoyama,porque me he tomado la encuesta a guasa :D  :lol: Y por poner algo.

El buen humor que no falte :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:50:44 pm »
Saludos familia.

Citar
El buen humor que no falte :P


Pues eso, al próximo que tirará "Huracán" será al "Pamplino", y será desde lo alto del cajón al pit lane  :lol:

Animo, Jorge.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2005, 14:47:04 pm »
Hola hola

Yo he votado porque no tire a nadie. Ójala tampoco se caiga y gane en Qatar  :saltos A pesar de algunas de sus actuaciones kamikazes, tengo que reconocer que su estilo me encanta, es un pilotazo.

Y si tira a alguien será a De Angelis, por aquello de que ya hay confianza y es su peralte particular  :D (Esto en honor a la firma de Guishe, que es genial)

Saludos

PD: rebienvenida Pat!! :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2005, 18:20:23 pm »
No se a    quién tirará pero me gustaría que tirara a Pedrosa por dos motivos:
-Quiero ver a Dani jugándose el título con presión (mucha) hasta el final.
-Quiero ver la que liaría Puig…
Eso sí, que nadie se haga ni el más mínimo rasguño.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:33:57 pm »
Saludos familia.


Citar
No se a  quién tirará pero me gustaría que tirara a Pedrosa por dos motivos:
-Quiero ver a Dani jugándose el título con presión (mucha) hasta el final.
-Quiero ver la que liaría Puig…
Eso sí, que nadie se haga ni el más mínimo rasguño.

Saludos


Para que Dani se jugara el mundial con "mucha presión", tendría que haber algún piloto que tuviera lo que hay que tener para meterle presión a Dani.

Puig, pondría un cartel luminoso con un par de OK's?.

 
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:37:42 pm »
Espero y deseo que no tire a nadie, pero si ha de ser asi, me apunto a la opcion de Polakow...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
A quien tirará Lorenzo el Sábado?
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2005, 22:16:10 pm »
Yo espero que no tire a nadie, sino que gane a Pedrosa de una vez, sin toques ni leches, sólo siendo más rápido que él de una vez por todas.
Porque, hablando del dominio tedioso de Rossi em motogp, a mí casi que me aburre más el dominio de Pedrosa en dos y medio, a ver si alguien le da un buen baño de una vez.
Aunque chungo, chungo...