El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FELICIDADES RUSA  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:53:39 am »
:P  :P  :P  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:32:58 pm »
!!!! Muuuuuuchas felicidades licenciada !!!!!
« última modificación: 30 de Septiembre de 2005, 12:33:13 pm por fiasco »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2005, 13:40:32 pm »
Me uno a las felicitaciones!!!

Y ya lo celebraremos como toca...

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2005, 13:55:27 pm »
:ziggy Enhorabuena casi vecina!!!! unete al club de las licenciadas!!!!!  :ziggy

Enhorabuena!!  :P  :P  :P

Que duro es la presentación del trabajo de fin de carrera verdad?

Muchos besos guapa

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2005, 14:13:15 pm »
Hola a tod@s

Chic@s, la verdad es que no tengo palabras, me habéis emocionado!!!!  :llanto Muchísimas gracias a tod@s, de verdad que no sé qué decir...

La verdad es que cuando acabas te sientes un poco "vacío", en mi caso yo estaba atascada con una ^¨Ç*)=(()&&%&/%(=)=:¨^* asignatura (Derecho Mercantil I), y muchas veces he llegado a pensar que no acababa nunca, y cuando el miércoles por la noche vi un precioso APROBADO en mi expediente no lo podía creer, lloré, grité, pataleé, salté... Y me quedó la sensación de vacío que os comento. Pero bueno, ahora empieza otra etapa, ahora empieza lo bueno después de 6 años.

He estado un poco liada estos días y por eso no he pasado por el Foro, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho ver este hilo. Sé que soy repetitiva  :rolleyes: pero de nuevo, GRACIAS a tod@s!!

Ya que estoy os cuento que llevo un año trabajando en un despacho de Madrid (sin cobrar ni un duro eso sí  :fuego ), y me encanta esta profesión, aunque tiene muchas cosas feas. Ahora ya estoy en condiciones de exigir y lo haré. Así que ya sabéis si tenéis algún problemilla legal... Os enchufo una tarjeta  :D

Al sector Madrid, por supuesto que habrá cañas  :P !!! Qué os parece el mes que viene? Esas corren de mi cuenta. Chus, vente pa Madrid y lo celebramos aquí.

Nada más, que soy una pesada, pero estoy muy contenta!!!!!!! MIL GRACIAS A TOD@S!!!


PD: Ahora Nicky tendría que regalarme una victoria, no?  :D  :rolleyes:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2005, 15:08:02 pm »
Enhorabuena Rusa, me alegro un montón.

Aunque hace ya, 15 años :aggg  que pase por esa situación, es algo que no se olvida.

Ahora a encontrar un buen curro y a segir disfrutando.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2005, 18:15:50 pm »
Felicidades, Rusa!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Espero que te de muchos frutos esta licenciatura; frutos emocionales, que lo del dinero es demasiado relativo y, al final, no muy importante. Yo me licencié a mediados de los noventa (muuucho tiempo hace) y cuanto más tiempo pasa más contento estoy de haber estudiado lo que me gustaba sin importarme las salidas profesionales. Me licencié en Historia en la UFF (Universidade Federal Fluminense) en RJ y después me doctoré (allá no es tan complejo como aquí), todo tras dos años de Ingeniería Química en España y profesionalmente me gano la vida con la vela... así que, disfruta y no dejes de aprender, que es lo importante.

Un beso muy fuerte.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:42:09 pm »
No se si felicitarte Rusa...hasta hace poco eras una persona, ahora eres abogado... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado ttman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 42
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2005, 16:41:28 pm »
Felicidades Rusa, cuando se empieza una carrera universitaria, lo que más ilusión hace es acabarla (bueno, no siempre, jejjee)


Si necesitas cualquier ayuda de los que llevamos un poco más..., no te cortes y pregunta

ENHORABUENA!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2005, 16:55:24 pm »
Se que no es el tema indicado para ello, pero como te he visto por aqui ttman, Que tal estas tio??
Me imagino que mejor. Me alegro mucho de verte por aqui por el foro.
Un saludo ttman
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2005, 15:18:52 pm »
Nicky quiere ir a Cheste    :lol:  Aprovecha  :D  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2005, 16:42:41 pm »
Bejondeizula :D  Rusa!!!

Desconectado ttman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 42
FELICIDADES RUSA
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2005, 17:22:33 pm »
Mejor, Merkel, cada día noto que estoy un pelín más recuperado que el anterior. Las costillas son lo que más duele, bastante más que la clavícula, pero lo peor ya lo he pasado (espero, jejeje)
Gracias
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 17:23:29 pm por ttman »