El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estrenando moto  (Leído 4674 veces)

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Estrenando moto
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:03:07 pm »
holaa

juas , que chula , un pasoteeeeeeee, venga a disfrutarlaaaaaaaaaa  :P  

Desconectado wxat

• Marciano
Estrenando moto
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:15:11 pm »
Buena máquina, gózala.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Estrenando moto
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:35:09 pm »
El año pasado, cuando quedamos la gente del foro para ver el gran premio de Cheste, yo me hice el viaje con mi carro (lo único con ruedas que tengo).
El viernes fui al circuito con él.
Pero, ¡ah amigo!, el sábado sabadete, me fui de paquete en la kawa 750 de Epifumi (gracias) y ahí me desvirgué de ir de paquete en moto gorda (ya se, todo esto suena muy mal).
A mi me pareció alucinante los acelerones que pegaba pero luego Epi me dijo que iba "de paseo" (pinpín y novato que es uno).
Yo intentaba no darle cabezazos con mi casco al suyo cada vez que frenaba, ni con mi casco en su matrícula trasera cada vez que aceleraba  :D  :D  :D .

Si ahora va Epi y me cuenta que "eso era un armario", entonces mejor no imaginarme lo que es tu nueva moto.

Que la disfrutes tú, peaso potrudo. Yo me quedo mirando desde lejos porque ya te temo.  :lol:

Saludos y enhorabuena.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Estrenando moto
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:40:10 pm »
A disfrutarla con cabeza y salud Epi, aunque a mi me gustaba mas la vieja...Que carrozon soy  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
Estrenando moto
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2005, 22:56:19 pm »
Felicidades maestro, y no corras más de lo que debas  :P

Bonita máquina.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Estrenando moto
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2005, 23:29:56 pm »
Simplemente preciosa Epi, disfrútala mucho!!!  :scooter

Que sepas que ahora iré por Leganés como una loca buscando una SV 1000 (azul?) con un casco de Rossi encima  :lol:

Un abrazo fuerte y enhorabuena :fiesta  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Alexgp

• Visitante
Estrenando moto
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2005, 00:43:09 am »
Hola Epifumi.

¡ A disfrutarla !  :scooter  :scooter  

Desconectado chiachio

• campeón 250
Estrenando moto
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2005, 18:52:35 pm »
diossssssssssssssssss...............sera por que no me paso horas, aqui metido...  :ph34r:  :ph34r:  pues nada... se me ha pasado esta fantástica noticia....

FELICIDADES[/span][/span].... gran moto, gran elección gran motor, grandes sensaciones,

la cara de felicidad que tendrás cada vez que te bajes de ella será contagiosa :D  :D

Yo como sabes mi Cagiva comparte motor... y tengo unas sensaciones muy gratificantes despues de haber tenido 3 motos tetracilindricas, este BI, me pone cardiaco... par por doquier, sonido embriagador, y sensación de que nos vas tan rápido como realmente vás.... el pasado fin de semana, me PULI, a una 749, en la carretera de Ronda, y el susudicho en cuestión iba todo plan posturita con rodilla en tierra en todas las curvas.... y cuando menos se lo esperaba ZASSSSSS, el repaso que le metio la Cagica le despegó algunas pegatinasss :D  :D , y después sin ir a SACO, la preciosa Ducati no pudo pasar a la feisima CAGIVA.... :D  :D

Hay un tema que me interesaria saber, cuando lleves algún tiempo, comprueba el tema del combustible.... me tiene algo mosca.... me sale unos 7,5 litos/100 kms, algo elevado con respecto a mi anterior R6, no se si es lo normal. Se que aunque el motor sea el mismo, luego la configuración de la caja de Admisión, los inyectores, configuración del Cdi, etc, hacer de cada motor un mundo diferente, y por lo tanto el consumo puede variar mucho. Por eso me gustaria saber cual es el consumo de la tuya.

Bueno, lo dicho [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:red\']¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
¡, yo me tomaré una  :beer  :P  a tu salud.

Desconectado Lestat

• campeón 250
Estrenando moto
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2005, 18:59:54 pm »
Oye, pues a mi me parece hasta bajo y todo ese consumo Chiachio. No creo que haya nada que este mal.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Estrenando moto
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2005, 19:05:18 pm »
Os adjunto una afotito del dia que fuí a recoger mi CAGIVA...

Estoy a la espera de recopilar más "sensaciones" sobre mi Cagiva, para en el foro de Mercado colgar un ladrillo, con afotos, y contaros todo sobre mi nuevo AMOR, me queda hacer una largo "recorrido" para completar la información.

A la espera de mi futuro ladrillo (estilo de los de Javigp :D  ) mientras tanto ahi va una afotito

Desconectado chiachio

• campeón 250
Estrenando moto
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2005, 19:08:41 pm »
Pues si tu me lo dices, me quedo más tranquilo, es que al parecer cuando lleva consumidos 10 litros, empieza a aparecer el luminoso de la gasolina y teoricamente quedan aún 5 litros, pero claro ya te pone la mosca detrás de la oreja... y haciendo números me salen 7,5 litros los 100, y la R6, me gastaba 6 litros, y eso que la R6 siempre la llevaba alegre de vueltas.

Gracias  :P  :P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Estrenando moto
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2005, 20:36:45 pm »
Yo estoy pensando en cambiarme de moto, quiero algo más grande y con más motor..estoy cansado de molinillos. La SV me parece una moto perfecta pero me dan "cosa" los motores V2

De todas formas felicidades, y me parece una compra muy racional e inteligente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Estrenando moto
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2005, 21:09:28 pm »
Holaholahola...

Alekos, no te preocupes por el tema V-2, siempre que sea de fabricación japonesa. Fiabilidad total, suavidad de funcionamiento y aceleración y par a raudales. La época de los motores "con personalidad" (y pérdidas de aceite), ya pasó.

Ni siquiera los motores de Ducati parecen Ducatis ya.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Estrenando moto
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2005, 21:45:47 pm »
:ph34r: Si, eso tbn hace un tiempo me preocupaba. Pero mi tio que es con quien salgo de curveo siempre, tiene una TDM 900 nuevecita y veo que los V2 son unos pepinacos que hacen cosas increibles y en carreteras de Asturias cuidadín....

Pero algo ya con 130 jacos..me da miedo, es decir tengo miedo a salir arrastrando en cada curva con la entrega de potencia desde tan abajo, me explico? a parte de que las vibraciones no me molan  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Estrenando moto
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2005, 22:05:35 pm »
Pues vibrar no vibra nada, y consumir, no se, a primera vista parece que consume algo mas que la anterior, pero no pasa de  L/100 km por ciudad/autopista. Otra cosa es si sales a carretera y abres el "grifo".

En cuanto a sensaciones, uf, son indescriptibles. Acelera y acelera dede cualquier regimen, zigzagea con una agilidad pasmosa, entra en la curva con una insinuacion, y corre... mucho.

El sonido es hermoso, ese popopopopop que parece te hace parecer que no anda hasta que ves como vas. Aun no se distinguir por el sonido el regimen de giro. Siempre parece que vas bajo de vueltas.

Y que decir de los Bridgestone BT012 que lleva. PArecen de gominola comparados con mis anteriore Metzeler Z2. Vamos, que no creo que vuelva a gomas duras.

Resumiento, estoy encantado.  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify