El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato del mundo de SBK.  (Leído 5568 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2005, 08:21:55 am »
Me gusto la "unica" carrera de SBK de ayer, se fueron los dos solos y se lo jugaron entre ellos, pero vi a Corser conservador, parecia que queria pero no se decidia...Vermeulen estubo muy bien , haciendo lo que tenia que hacer. Detras de ellos al principio hubo lucha, pero despues se fueron autoeliminando poco a pocoy al final Haga se quedo solo.

De SuperSport solo vi la manga de mojado, me gusto el detalle de la decoracion de la Ducati de Nanelli, iba pintada con los mismos colores con los que Paul Smart gano las 200 Millas de Imola en 1972...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2005, 11:12:43 am »
Bueno, decir que Corser estaba conservador no me parece del todo justo. Tenía poco que ganar pero mucho que perder. El caso de vermeulen era justo lo contrario, no tenía nada que perder. Seguro que si la situación dela clasificación fuese la inversa, hubiese sido Corser el que hubiese expuesto todo y Chris el que corriese con cabeza.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2005, 13:17:28 pm »
Troy Corser: "Es una pasada ser Campeón del Mundo aunque me hubiera gustado que no fuera de esta manera. Me hubiera gustado ganar el título en la pista, pero al menos me contenta saber que la decisión de cancelar la segunda carrera ha sido definitivamente la correcta. Esta tarde las condiciones eran diabólicas y era increíblemente peligroso rodar ya que había mucha agua encharcada en el circuito. Si hubieramos corrido estoy seguro de que se habrían producido muchas caídas. Sin duda ha sido la mejor decisión en beneficio de la seguridad de los pilotos. En los últimos años, nunca he perdido la confianza en mí y Francis Batta se dió cuenta de ello y me dió la oportunidad de probar que podía ser Campeón de nuevo. Quiero dar las gracias a todos, a todo el equipo y también al grupo del hospitality por haberme cuidado tanto a lo largo de todo el año".
(Suzuki Racing)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2005, 13:26:27 pm »
En la 2ª ninguno de los punteros quiso salir. Cierto que la pista estaba muy mojada, pero Vermeulen debería haber apoyado el que se corriera, decir así adios al Mundial, imaginate que se cae Troy y se j*de un hombro como Pedrosa, la última es el domingo... Yo respeto que la gente no quisiera salir pero ¿porque se suspendió? el que quiera correr que corra y punto.

Rafa-GP:  SS solo corre una manga  :maria   :lol:  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2005, 13:55:14 pm »
Me referia Chorvo que solo vi la manga que se disputo con lluvia, ya que el domingo se corrio la carrera en dos partes por la lluvia, y yo solo vi la segunda...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2005, 14:01:10 pm »
Creo que me pase de listo, la de SS no la emitieron en la TVG. Un saludo  :ph34r:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2005, 15:14:19 pm »
Yo sólo vi las últimas vueltas de SBK (primera manga, claro) y la carrera se SS, que fue la leche de bonita. Hubo adelantamientos hasta en los carnets de identidad.

Eso sí, lo que comenta el_anfeta es cierto. Empieza a llover, levantan la mano, no hacen caso, se caen dos y luego bandera roja. Estamos en lo de siempre.

Quitando esa parte, antes de las primeras gotas ya estaban todos dando muchísimo espectácu*o.
La parte final de Imola daba miedo verla, ¡¡unos baches!!. Es una lástima porque ese circuito bien cuidado podría ser brindar unas carreras estupendas.

Enhorabuena para Troy Corser y para Suzuki. Ahora falta ver si el año que viene seguirán juntos y al mismo nivel. Les espera mucha competencia.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2005, 21:48:42 pm »
Citar
Por cierto, Corser fue campeón hace 9 años??? joer no me acordaba, un dato mu fuerte. A ver si encontramos una foto de aquella época.
Tambien ganó el campeonato Australiano de superbikes en el 1993 con Honda, el AMA superbikes en el 1994 con Ducati (primer campeón no americano) y en el 1996 las SBK con Ducati (campeón mas joven con 25 años), en 1997 corrió el Mundial de 500cc con Yamaha, en 1998 volvió a SBK con Ducati dos temporadas quedando 3º dos años consecutivos, en 2000 fichó con Aprilia quedando 3º el primer año y 4º el segundo, y desde el 2002 hasta 2004 la pasó en Petronas.

Campeón SBK 1996
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2005, 11:02:22 am »
puntualizar al excelente resumen de txuatxe (me tengo que concentrar para escribir tu nick bien, tío  :o ) lo siguiente:
Citar
en 1997 corrió el Mundial de 500cc con Yamaha

Realmente Corser corrió con la yamaha 500 del equipo de Peter Clifford (teniendo como compañero de equipo a Cadalora) unas pocas carreras, más o menos 3 grandes premios.
Dejó el equipo porque supuestamente no le pagaban por problemas de patrocinio. Vete a saber por qué fue aquello, aunque la verdad es que quedó bastante oscuro. Fue una lástima porque ver la evolución de Corser en 500 habría sido muy interesante.

Si alguien puede dar más luz a este tema.... pues estupendo.  :saltos

Lo que no se es qué hizo Corser durante el resto de la temporada, que no había hecho más que comenzar. No se si se quedó en blanco....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2005, 22:43:08 pm »
Por aquel entonces (1997) no seguía el mundial, he leido que participó por lo menos en 7 pruebas.

Lo lei aqui http://www.motorsm.com/motorsport/moto/riders/Corser.asp

Página completita, aunque hay que estar registrado para disfrutar de todos los contenidos.
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 23:06:37 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2005, 10:44:44 am »
Pues hizo más carreras de las que recordaba  :rolleyes:  :rolleyes:

Gracias txuatxe
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2005, 11:48:30 am »
Corrió las 7 primeras pruebas de la temporada, con los siguientes resultados:

Malaysia --> 13º
Japón --> DNF
España --> DNF
Italia --> 12º
Austria --> DNF
Francia --> 14º
Holanda --> 14º


Saludos
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2005, 23:06:32 pm »
Viendo esto, a simple vista parece que lo echaron del equipo por falta de resultados, pero hay muchos más factores en juego.

7 primeras pruebas Hodgson 2003:

RSA: NC No clasificado
SPA: NC
FRA: NL  No finalizo la primera vuelta
ITA: 11
CAT: 12
NED: 10
BRA: 16
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Campeonato del mundo de SBK.
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2005, 10:26:58 am »
Hombre, se debe hacer duro salir como campeón del mundo y llegar a 500 y hacer esos resultados.

Cuando Scott Russell se pasó a 500 en suzuki, la verdad es que lo hizo mucho mejor.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz