El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 21372 veces)

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2005, 08:58:18 am »
He conseguido entrar dentro del grupito de los 1:35, me ha costado lo suyo pero he llegado a 1:35:930, creo que me quedaré ahí porque no voy a tener tiempo de rodar más.
Alekos estoy pegado a tu cerito sessuallll!!!

Kingo, si bajas a 1:34 ponemos tu nombre a una plaza. :D  :D

Venga Max, unas cañitas :beer  y unas bravas. Vamos a hacer grandes cosas juntos.
« última modificación: 13 de Octubre de 2005, 09:08:56 am por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2005, 09:07:44 am »
Participantes, recordad que mañana se acaba la prueba de Welkom a las 10:00 AM, hay 4 inscritos que todavía no ha registrado tiempos, Rafa GP no cuenta porque en MotoGP 3 no hay 125 ni circuito de Welkom.
No se aceptarán tiemps más allá de esa hora, 9:00 AM según el reloj del foro que va con el horario canario.

¡¡¡Sólo queda un día!!!
« última modificación: 13 de Octubre de 2005, 09:08:00 am por chumy08 »

Desconectado BCN GP

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2005, 09:24:05 am »
Buenos dias,

Bueno como bien ha dicho markus no hemos podido entrenar en el equipo debido a que hemos estao liaos con la pocket y desde el dia que puse mi tiempo no he podido jugar nada a la play, pensaba jugar ayer pero tampoco pude asi que esta tarde no pasa tanto markus como yo hemos quedado para una sesion de 2-3 horas asi que temblad porque hoy bajo el tiempo como que me llamo bcngp (uy si no me llamo asi... :D )...

Me sabe mal no haber podido jugar antes pero es lo que hay asi que si bajo mi tiempo lo pondre mañana por la mañana nada mas llegar al curro.Temblad porque como en la realidad voy a marcar la mejor vuelta al limite del tiempo de entrenamientos,jijiji.... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2005, 18:07:10 pm »
He conseguido entrar dentro del grupito de los 1:35, me ha costado lo suyo pero he llegado a 1:35:930, creo que me quedaré ahí porque no voy a tener tiempo de rodar más.
Alekos estoy pegado a tu cerito sessuallll!!!

Kingo, si bajas a 1:34 ponemos tu nombre a una plaza. :D  :D

Venga Max, unas cañitas :beer  y unas bravas. Vamos a hacer grandes cosas juntos.
siempre me ha molestado el sentir la respiración en la nuca...te aviso que en una de estas te dejo pasar y estudio como liquidarte en la ultima vuelta. :D

Sé que sy más consistente y rápido, en esta tarde de diluvio universal, será lo uico que haga. Preparaos...que va el tiempazo!!!!!

Por cierto mi hermano tbn está aqui jijijij (pero es un paquete, asi que termnará de los ultimos jijijji  :lol: )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2005, 18:54:51 pm »
Alekos, tengo tu rebufo cogido para pasarte en la recta de meta!!!  :demonio  :demonio  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2005, 19:44:31 pm »
coff coff coff..

1:35:643

B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2005, 19:46:51 pm »
Acabo de mirar los tiempos...no sabía que era vuelta rápida jijijjij.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2005, 22:34:20 pm »
Tios:

Hoy no he podido jugar nada. Propongo alargar el plazo 24 horas, para mañana apurar un poco. Haber que decidis, espereo que no hos parezca mal, si se decide que no pues no pasa naaa. :D

Agur!!! :saltos  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2005, 00:28:00 am »
Bueno, a mí, evidentememente, se conviene que no se alargue, jeje. Pero no tengo miedo, así que lo que querías.

Saludos!

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2005, 08:24:29 am »
Yo no tengo problema en que Tea apunte su tiempo ésta tarde, a ver si puede antes de las 17:00, para poder decidir ésta tarde antes de las 19:00 categoría y moto, de ésta manera la clasificación de Welkom y la clasificación general quedarán colgadas antes de las 19:00 (después de esa hora yo ya no trabajo y casi seguro que no me pueda conectar hasta el lunes)
De todas formas, propongo que no sea norma habitual alargar las pruebas, ésta es la primera y la propuesta de cerrar tiempos a las 10:00 se hizo una vez empezada, pero para la siguiente (Jerez) propongo cerrar tiempos el viernes 28 a las 10:00 AM, sin excepción.

Saludos
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 08:30:47 am por chumy08 »

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2005, 08:25:53 am »
Ayer pude jugar media hora y conseguí un 1:35:782 que me ponía por delante de Alekos, pero cuando he visto su tiempo ésta mañana no he podido evitar decepcionarme  :llanto.

Veo que en la recta final todos vamos mejorando, es el sprint final!!!
Alekos, en la próxima no te escapas  :fuego, con éste tiempo te subes, de momento, al podium.
Quimet, debut a última hora con muy buen tiempo, bienvenido  B)
Fresco, gran mejora  :D
Kingofslide 54, en dos palabras: im_presionante!!!   :aggg

Por cierto con la incorporación de Quimet Schwantz y el tiempo a última hora de Tea, hay dos participantes que se quedarán sin puntuar. Habrá que luchar por esos puntos!!!
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 08:41:42 am por chumy08 »

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2005, 08:48:07 am »
Rectifico Alekos, después del tiempo de BCN GP te vuelves a bajar del podium, que poquito te ha durado :lol:  :lol:  :lol:

BCN GP, otro gran tiempo :D
Markus, buen sprint final, entras en el selecto grupo de los 1:35. :D  

Desconectado BCN GP

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2005, 08:49:56 am »
Hola,

Bueno bueno bueno veo que a ultima hora toda la peña ha mejorado yo ayer estuve un rato jugando con markus y consegui bajar un poco mi tiempo, se que lo puedo bajar un poco mas pero no me salio la vuelta perfecta, y al final desisti porque me dolia el dedo, pero viendo la ampliacion hasta las 5 de la tarde de hoy aun me da tiempo de intentarlo este mediodia, no se lo probare a ver si me sale esa vuelta perfecta aunque creo que el 1.35.1 de kingof es bastante bastante dificil de superar pero lo intentare hasta el final.

Por cierto bienvenido Quimetscwantz :D  tened cuidado con este tambien que por que se ha enterado tarde pero tambien sera de los rapidos en las proximas carreras ya vereis...

Saludos

Desconectado BCN GP

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2005, 16:15:13 pm »
:saltos  :saltos  :saltos

Bueno señores pues he llegado a casa (esto del viernes jornada intensiva es la bomba...) y me he puesto a jugar y en tres vueltas BINGO 1.35.476 con lo que a falta de una hora para el cierre de la prueva  creo que me coloco segundo a la espera de ver si  hopkins o alguien mejora uf tengo el dedo que ni me lo noto ayer una hora probando y nada y hoy tercera vuelta y mejora :D  :D  :D  

Pd: O esta noche o el lunes colgare la foto es que ahora no tengo la camara
Saludos

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2005, 18:08:49 pm »
Visto que Tea de momento no cuelga su tiempo, esperaremos hasta la noche para publicar la clasificación definitiva del GP de Welkom, si no puedo esta noche lo intentaré mañana.
Estaría bien que durante el fin de semana el ganador y el último clasificado escogieran sus opciones y el lunes arrancar en Jerez.

Si hay alguna cosa lo comentamos.
« última modificación: 14 de Octubre de 2005, 18:09:35 pm por chumy08 »