El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1: Welkom-125-Team Scott  (Leído 21376 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
1: Welkom-125-Team Scott
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2005, 15:12:16 pm »
Como tanto Kingofslide54 como Hopkins_21 han tenido la culpa de todo esto quiero que se les ponga una sanción de un par de segundos y la imposibilidad de participación en las dos proximas carreras, a ver si así aprenden las normas de una vez.

:maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  :maria
Yo también. ya somos dos.... ¿algún equipo más se apunta a la reclamación? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

vvss  :saltos  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2005, 17:09:07 pm »
Bueno, y Txalupa no se manifiesta, y aun no sabemos en que categoría vamos a correr...

Por cierto, he pensado en añadir un nuevo punto al reglamento, a ver qué os parece:

11: Quedará prohibida la participación de forero Alekos.

Lo añado?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #92 en: 16 de Octubre de 2005, 18:01:22 pm »
Lo sé, soy demasiado peligroso para que me ganéis en el campo de batalla  :ph34r:  tienes que recurrir a artimañas mediolegales para superar mi brutal talento  :bebido

Que sepas que voy a por vosotros, sé donde vivís  :mellow:

No soy igual que Lorenzo??  B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #93 en: 16 de Octubre de 2005, 18:35:01 pm »
Yo apoyo en todo a Alekos y sindios_69.

:mellow:  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #94 en: 16 de Octubre de 2005, 20:02:26 pm »
Yo apoyo en todo a Alekos y sindios_69.

:mellow:
Me siento emocionado  :P  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2005, 00:32:13 am »
Bueno, ha pasado el domingo y no sabemos en qué categoría correr.

Propongo correr en MotoGp, así Rafa puede participar.

SAludos!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 17 de Octubre de 2005, 00:55:28 am »

SAludos!
A mi me parece perfecto.

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #97 en: 17 de Octubre de 2005, 08:56:28 am »

Yo también estoy de acuerdo.

Como tanto Kingofslide54 como Hopkins_21 han tenido la culpa de todo esto quiero que se les ponga una sanción de un par de segundos y la imposibilidad de participación en las dos proximas carreras, a ver si así aprenden las normas de una vez.

Skywalker Racing se añade a las reclamaciones :lol:

Por cierto, he pensado en añadir un nuevo punto al reglamento, a ver qué os parece:

11: Quedará prohibida la participación de forero Alekos.

Lo añado?

Pero también estamos de acuerdo en añadir éste punto al reglamento :lol:  :lol:

Jerez ya está aquí, en Skywalker Racing estrenamos una evolución del chasis y unos compuestos de neumáticos fabricados para nosotros por Michelon.
Preparaos, os vais a c*g*r!!!  :fuego  :fuego

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado BCN GP

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2005, 09:09:51 am »
:aggg  :aggg  :aggg

Jodo no me conecto el finde y no veas la que se lia con reclamaciones,sanciones, etc...

Por mi lo que vosotros digais, mas tarde colgare la clasificacion de equipos que ahora no puedo. Bueno entonces si no me equivoco Jerez con la suzu motogp no?

Saludos

Pd. Enhorabuena al vencedor kingof la proxima vez no te sera tan facil <_<  <_<  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2005, 09:17:15 am »
Pd. Enhorabuena al vencedor kingof la proxima vez no te sera tan facil <_<  <_<
Gracias!

Y, desde luego, esta vez no me será tan fácil. Para empezar, me veo mejor piloto de categorías pequeñas que de MotoGp, y creo que esta vez no me va a ser fácil ganar. Además, está Javi, mi rival histórico...

Pero bueno, yo a por todas!

Saludos :P  

Desconectado BCN GP

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2005, 12:33:20 pm »
Por cierto kingof no se si lo sabes pero en la pagina oficial se pueden colgar los tiempos y hay como un campeonato de europa yo mañana colgare el mio lo digo por si tu quieres colgar el tuyo puesto que es el mejor. Hay que poner el codigo (yo me volvi chino pa encontrarlo...) que sale en la pantalla de despues de elegir moto aprietas select y salen tus mejores tiempos entonces creo que es apretando cuadrado (esto lo digo de memoria que no me acuerdo muy bien) salen los codigos, te lo apuntas y lo pones en la pagina a ver si como minimo sale un campeon de europa de este campeonato :scooter  :scooter

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2005, 17:00:35 pm »
Por cierto kingof no se si lo sabes pero en la pagina oficial se pueden colgar los tiempos y hay como un campeonato de europa yo mañana colgare el mio lo digo por si tu quieres colgar el tuyo puesto que es el mejor. Hay que poner el codigo (yo me volvi chino pa encontrarlo...) que sale en la pantalla de despues de elegir moto aprietas select y salen tus mejores tiempos entonces creo que es apretando cuadrado (esto lo digo de memoria que no me acuerdo muy bien) salen los codigos, te lo apuntas y lo pones en la pagina a ver si como minimo sale un campeon de europa de este campeonato :scooter  :scooter

Saludos
Qué os parece si todos los ganadores de cada gran premio lo ponen ahí?? es decir participamos como Epifumi RAcing.. o algo así con todos los mejores tiempos de cada partida que hagamos...

Os parece bien?  Yo creo que tenemos bastante buen nivel. :P  

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2005, 17:24:01 pm »
Buena idea Alekos.
Si Kingofslide está de acuerdo ya tenemos al primer representante del foro en la página oficial
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2005, 18:11:56 pm »
Podriais decir la direccion de la pagina?

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2005, 19:06:32 pm »
Me parece buena idea, pero hay un par de problemas:

-Ahora que ya tengo el tiempo hecho, no sé cómo sacar el código, sólo sé hacerlo en el momento en que me hago el tiempo.

-Además, no suelo guardar al hacer contrarelojes, ya que guarda automáticamente la estela de la vuelta más rápida, que es lo que me interesa. No sé si tendré guardado siquiera mi mejor tiempo (aunque sí tengo una foto, a ver si haysuerte y los japos meal aceptane n vez del código :lol: )

Saludos!