El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más vale parecer bueno con una Proton...  (Leído 5313 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Más vale parecer bueno con una Proton...
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2005, 19:25:52 pm »
Lo de Barros en 2002 fue hasta comprensible, a un tío con mucho talento que lleva 12 años sobre demonios como eran las 500 2t es bastante normal que le resulte fácil hacer buenos resultados cuando le dan una moto más potente, más manejable, que cuida mucho mejor los neumáticos... A pesar de pesar 15 kg´s más y se mucho más cara  :D

En cuanto a Byrne, ha sido decepcionante por una sola razón, ha quedado en los puestos donde solía quedar con la Proton con una moto más potente, más manejable y con mejores neumáticos... Pero ello no quiere decir que sea malo, porque bastante mérito tenía puntuar con el engendro de KR, sino que le falta tiempo de adaptación, es lógico que después de unas carreras se pusiera a acabar en el top10... De todas formas, ha quedado por delante de Xaus con una moto un superior pero con la que lleva sólo dos carreras, así que si lo de Byrne es decepcionante lo de Xaus es un auténtico desastre, que lo es de hecho

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2005, 19:26:35 pm »
Lo que pienso de esto está en el hilo de la encuesta.

Si Byrne fuera muy bueno hubiera estado mucho más rápido con la RC211V.

Vermuelen sabe que para impresionar tiene que estar dentro o cerca del grupo de cabeza en Australia...

le toca una excelente oportunidad....y si lleva la moto en las últimas tres carreras mejor----Phillip Island es su casa,Istanbul es nuevo para todos...y conoce muy bien el trazado y las peculiaridades de Valencia.

Vremos de lo que está hecho Vermuelen.  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2005, 22:06:54 pm »
Holaholahola...

Respecto a las traducciones, vista la enorme cantidad de peña que ha aparecido últimamente en el foro con hasta ahora desconocidas habilidades con la lengua de Shakespeare, me parece que a partir de ahora me limitaré a pegar los artículos originales... jejeje. Total, como ahora lo entiende todo el mundo...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2005, 23:21:52 pm »
Txupe, a mí después de leer cinco párrafos en inglés me sangran las orejas. Site apetece seguir con esas excelentes traducciones, te seguiré igual de inmensamente agradecido que hasta ahora.

Saludos!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2005, 02:25:50 am »
Suscribo lo escrito por Kingofslide. Es más, por si no lo había hecho lo suficiente, te agradezco inmensamente todas las traducciones que te has currado y todas las que tengas ganas de seguir haciendo, que a algunos nos ahorras muchos dolores de cabeza.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2005, 09:38:59 am »
jajajajajaj..... que bueno Txupete... que bueno, tienes toda la razón, es increible la cantidad de gente que de REPENTE, entiende el Inglés.... no tendrá algo que ver la simpática SaraWalker?.... :D  :D  :D

Por fa... si eres tan amable sigue colgando tus excelentes traduzciones... que si no más de uno nos quedamos a medias... :D  

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2005, 09:44:51 am »
Yo creo que las oportunidades hay que aprovercharlas y Byrne no lo ha hecho, un buen piloto debe acoplarse a lo que sea, y mas si es un pepino como la RCV despues de pasar por los "trastos" como la Aprilia o la Proton.

El tren solo pasa una vez y si no lo cojes pierdes tus opciones.

Barros si lo supo hacer y aunque habia pilotado la NSR500 que no tenia nada que ver con la RCV gano al "todopoderoso", por lo que tampoco sera tan dificil para un piloto de nivel(tampoco queria que ganase, pero por lo menos que se dejase ver por delante, quedo hasta detras de Rolfo :o ).

Veremos que pasa con Vermeulen, si aprovecha su oportunidad o tambien le pasa el tren...

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto hablando del ingles ultimamente ha aparecido un nuevo miembro(sarawalker)el cual escribe unicamente en ingles. Por mi parte hay cosas que puedo seguir, pero me cuesta, por lo que creo que lo correcto seria que si se escribe algo que se haga en ingles pero que se traduzca al castellano(sobretodo la gente que le contesta), ya que lo normal es asi, mas que nada para que lo entendamos todos.
Yo siempre que he puesto algo en valenciano he puesto al lado el significado en castellano para que todos lo entiendan, aunque sea algun dicho. Espero no molestar a nadie.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2005, 10:07:31 am »
Yo lo decia por no estresar a Txupe con tanto trabajo :D, bastante me ha costado ya traducir un párrafo! Txupe se merece unas cuantas birras si señor.

Podriamos hacer eso, que la gente que sepa traduzca lo que haya en inglés, ya sean noticias/artículos/posts. Y por supuesto escribir en dual cuando se requiera. Por mi va bien. :P  
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2005, 10:43:35 am »
Mi inglés es limitado, pero con paciencia y un diccionario.... Puntualmente puedo meter la pata, pero creo que la idea general la capto y la puedo transmitir. Eso sí, no como Txupetespeare.

Yo ya puse en otro hilo una pregunta a sarawalker, que es la que escribe fundamentalmente en inglés, y es si, sencillamente, entiende lo que nosotros escribimos. Parece ser que sí, pero no las tengo todas conmigo.

Si yo contesto un post en inglés intento decir lo mismo en español, que la verdad, no me cuesta nada.

Eso sí, ponerme a traducir cada post que escriba sarawalker..... jjaaaaarrrrllllll.

Vamos a tener que repartirnos la tarea entre todos.

Saludetes.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2005, 11:15:12 am »
Javi no es precisamente eso lo que pido, que alguien del foro se dedique a traducir todos los post en ingles, simplemente pido que se intente escribir en español, con la ayuda de un traductor por ejemplo. Lo de que alguien del foro se dedique a traducirlo me parece un faenon, y mas si son cosas personales y no de motos.

Yo entro en pagina de minimotos americanas y si quiero hacer alguna pregunta o aportacion la hago en ingles, con lo que medianamente se y con ayuda de este tipo de traductores, que ya se que no son ninguna maravilla.

Lo que decia de ponerlo dual es la gente de aqui que le contesta en ingles, simplemente que ponga lo mismo en castellano.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2005, 13:40:02 pm »
Hola a todos.

P.D.: Por cierto hablando del ingles ultimamente ha aparecido un nuevo miembro(sarawalker)el cual escribe unicamente en ingles. Por mi parte hay cosas que puedo seguir, pero me cuesta, por lo que creo que lo correcto seria que si se escribe algo que se haga en ingles pero que se traduzca al castellano(sobretodo la gente que le contesta), ya que lo normal es asi, mas que nada para que lo entendamos todos.
Yo siempre que he puesto algo en valenciano he puesto al lado el significado en castellano para que todos lo entiendan, aunque sea algun dicho. Espero no molestar a nadie.

Totalmente de acuerdo con Liberio.

¿Epifumi qué opinas?
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 13:40:29 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2005, 13:43:58 pm »
Si la chica esta quiere escribir en ingles me parece muy bien, que haga lo que quiera, pero me parece que los que le contestais si deberiais escribirlo tambien en castellano...es que veis una tia y perdeis el cu*o.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2005, 13:57:06 pm »
La verdad que es una oportunidad en la que se puede tener mucho que ganar y mucho que perder, pero es del todo injusto, que se juzgue a un piloto en estas condiciones.

Respecto a Biaggi y Abe ambos conocian la moto.

Algunos pilotos llegan arriba muy de prisa...como Roberts padre, Freddie, Rossi, Saarinen...otros llegan lentamente pero llegan....como Crivillé y hasta cierto punto Rainey que ganóuna carrera durante su primera temporada pero no ganó el título hasta el tercer año.

Yo me quedo con eso, por ejemplo, el año que viene creo que Barberá estará donde Lorenzo, ¿Os resultaría extraño que lo hiciese incluso mejor que el Mallorquín?
 Creo que hay muchos factores que se tienen que dar para pillarle el truco a la moto en  un solo fin de semana, el porcentaje de pilotos que pueden hacerlo bien, a la primera,  creo que es bajo.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2005, 14:14:24 pm »
Qué malo eres RafaGP  :demonio .

Hombre, hay gente como epico y también YZR500 que, si mal no recuerdo, escribían en portugués (o en brasileño, por decirlo de esa manera). Lo que pasa es que a ellos se les entiende bastante bien sin necesidad de saber una papa de portugués. Simplemente por la similitud escrita de los idiomas.

El inglés es distinto y la cosa cambia.

De todas formas, sí, lleváis toda la razón. De ahora en adelante, si escribo algo en inglés, lo traduzco al castellano. Por mi no hay ningún problema, total, para lo que voy a escribir en inglés (jejejejeje).

Enga, saludetes.

De Barberá mejor hablamos en un hilo a parte, que ese asunto tiene miga (lo hablamos donde queráis, claro, pero creo que tiene mucha chicha como para dedicarle un hilillo propio)  :mellow:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2005, 15:55:16 pm »
Si la chica esta quiere escribir en ingles me parece muy bien, que haga lo que quiera, pero me parece que los que le contestais si deberiais escribirlo tambien en castellano...es que veis una tia y perdeis el cu*o.

Saludos.

No nononono Rafa, estas muy equivocado, ni perdemos el cu*o ni babeamos ni nada de eso..........HACEMOS LA OLA!!!
Saludossss
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 15:56:34 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering