El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ESTE FINDE CEV ALBACETE  (Leído 2700 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
ESTE FINDE CEV ALBACETE
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2005, 11:31:33 am »
Buenas, el fin de semana ha estado bien..me lo he pasado bien y no me cai como en Jerez....esta vez era todo mas facil porque solo se presentaron 34 inscritos asi que entramso tosdos menos mi amigo de las suzuki que al superar el 110 % no le dejaron salir....de la carrera decir que sali bien pero me costo coger el ritmo asi que me pasaron un monton....3 de ellos en la recta con bandera amarilla....aunque pase de reclamar.....quede el 23 con 37' 6'' de mejor vuelta que es mi record (de gea 32' 1'')  pero me ganaron todos los que gane en jerez...

Saludos,

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
ESTE FINDE CEV ALBACETE
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2005, 18:29:18 pm »
Cuidado con Albertito Puig (no sé si estará muy implicado o sólo se hace la foto), que la MotoGP Academy ya ha ganado la carrera de Albacete, ha metido a otro en el podio y son 5 sus pilotos entre los diez primeros, todos ellos por delante de tíos con experiencia en el mundial como Túnez o Jerez.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
ESTE FINDE CEV ALBACETE
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2005, 23:27:58 pm »
Aquí vemos a De Gea sobre una de aquellas motos de 500cc que el equipo WCM tuvo que utilizar en el GP de Alemania de la temporada 2003, una Sabre V4, que si no había sido competitiva en su año, ni que decir en MotoGP, y está detrás de Tamada, ganador de grandes premios, que va sobre una RCV, esto es en carrera, lo mismo es la segunda vuelta, pero ya es fuerte incluso en la segunda vuelta:

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
ESTE FINDE CEV ALBACETE
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 00:20:33 am »
Simplemente increíble Tongo esa foto... Aunque seguramente Tamada se habría colado 3 ó 4 veces, porque es rarrrrro rarrrrro que, aun siendo una 500 2t, esté tan cerca...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
ESTE FINDE CEV ALBACETE
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2005, 01:43:41 am »
En la web originaria pone que es el "sunday race" pero yo creo que debe de ser el "warm up" o algo, porque esa moto iba dos o tres segundos más lenta que cualquier RCV, incluso que la de Tamada. De todos modos, tiene su gracia ver al tío en una Sabre V4 siguiendo a la RCV.