El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

1996. Perdido en la parrilla dle mundial de 250cc y con pinta de no llegar a ningún sitio nunca.
0 (0%)
1997. Llega a 500cc con una Yamaha del equipo de Rainey, fábrica que está en uno de sus peores momentos en la categoría y muy lejos de Honda.
0 (0%)
1998. Se asoma a la cabeza con una bicilíndrica, lo que le da a conocer al gran público.
9 (18.8%)
1999. Transición de la V2 a la V4.
1 (2.1%)
2000. No consigue buenos resultados sobre una NSR.
0 (0%)
2001. Con Suzuki, consigue su primera victoria en 500cc y en el mundial.
2 (4.2%)
2002. Pilota el hierro del siglo y se cae en Estoril a un paso de la victoria.
1 (2.1%)
2003. Se reivindica con cuatro victorias y el subcampeonato.
17 (35.4%)
2004. Nunca estuvo tan cerca del título.
12 (25%)
2005. Comete muchos errores, le pasan cosas raras pero es más rápido y está en cabeza más que nunca.
6 (12.5%)

Total de votos: 47

Autor Tema: ¿Con qué Sete te quedas?  (Leído 5039 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« en: 05 de Octubre de 2005, 03:27:36 am »
Pues eso, ¿con qué Sete os quedáis? Al igual que con Rossi, no os he dado la opción de "con ninguno", hay que mojarse.

Desconectado wxat

• Marciano
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 04:34:04 am »
Con todos. El hecho de que esta temporada le haya ido mal o que, incluso, haya sido su peor temporada entre las últimas, no es suficiente para abandonarle. Incluso aunque no me gusten sus declaraciones.

Eso sería tan grave como convertirme a la religión de los admiradores del laureatto.

Saludos.

P.D. Un piloto es grande con sus virtudes y sus defectos, con sus victorias y con sus más sonadas derrotas y desastres.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 07:40:29 am »
Yo he votado por 2003.

Con el mazazo de la muerte de Kato en la primera carrera, sobre una moto nueva para él, y después de su más que discreto paso por Suzuki; luchó de tú a tú contra el mejor Rossi, el de "la RCV del Infierno" (léase por Infierno HRC :demonio).
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 07:43:40 am »
Yo la el del 98, no pude seguirlo mucho, pero todavía me acuerdo de cuando oía por ahí que a ver cuando le daban a Gibernau la tetracilíndrica...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2005, 09:22:18 am »
Yo he votado por el 2004, fue su gran oportunidad y estuvo cerca de ser el mas grande ese año, pero al final salieron mal las cosas y no puedo ser. No lo volvera a tener tan cerca, y creo que ahora menos con la ducati.

A pesar de no haber tenido un buen año en resultados casi siempre ha estado delante y por h o por b no ha podido ganar, pero potencial tiene y es el claro referente ante Rossi, pero no ha podido con el.

Saludosssssss.

Adeu.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 09:58:47 am »
2004, este año estaba más fuerte pero...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 10:25:31 am »
2004, está claro.

:blink:  :blink:  :blink:  (he tenido un "deja veu" con el post de Rossi)

Y recordad a todos que en el 2004 no tenía la honda pata negra que sí tiene este año.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 10:30:38 am »
Pues he tenido problemas para decidir si votaba el '98 o el '04. En el '98 creo que hizo una gran temporada con la bicilíndrica de Takuma Aoki. Demostró su valía como piloto y sus ganas irrefrenables de estar ahí. Pero al final he votado por el 2004 porque hizo también una gran temporada, como en el '98, pero además le acompañaron los resultados, que al fin y al cabo es lo que acaba determinando la valoración global de un piloto.  

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 10:34:54 am »
Pues yo me quedo con el Sete de 2003, me pareció un tio limpio, duro, motivado y con peor material, que actualmente, hizo unos resultados increibles.
Un saludo.
« última modificación: 05 de Octubre de 2005, 10:36:55 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 10:48:10 am »
con el del 2004 sin duda!
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Alexgp

• Visitante
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 10:50:56 am »
Pues yo me quedo con el Sete de 2003, me pareció un tio limpio, duro, motivado y con peor material, que actualmente, hizo unos resultados increibles.
Un saludo.
Hola a todos.

¡ Sorpesa sorpresa !

Totalmente de acuerdo con Merkel  :P  :P  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2005, 11:08:27 am »
Yo he votado por la del 98 y lo tenia muy claro,fue cuando mas me gusto.
Haciendo carrerones con la bicilindrica.Esperando que le dieran una buena moto.

El año pasado tambien me gusto,no porque estubiese cerca del titulo,sino por su caracter luchador y aun con la moral intacta.Este año su pesadilla ha sido el mismo con las comeduras de coco del Bambino.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iulius

• campeón 125
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 11:23:38 am »
Yo he votado por el del 2004, pero para mi las opciones se tendrían que reducir a dos: el Sete pre-Cañadas (un tío poco conocido pero serio y trabajador) y el Sete post-Cañadas (amarillismo, malos modos con los medios, y todo el día sacando la lengua (esto último no tiene mucha importancia supongo, pero es que no lo aguanto) etc).
Evidentemente me quedo con el primero.

Ah, y no olvidemos el Sete amigo de Rossi y el Sete enemigo de Rossi, aunque esta clasificación la hizo el italiano y no es cosa de Sete, pero desde entonces no puede con él. De estos dos me da igual cualquier Sete, al fin y al cabo las payasadas del italiano no me interesan mucho.

Saludos.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 11:26:56 am »
Sin duda, me quedo con el Sete del 98. Con la bicilíndrica iba el tío y se acercaba mucho a las tetracilíndricas de sus compañeros (que menudos compañeros, por otra parte!!!). Esa temporada hizo que yo le pillase una cierta simpatía... simpatía que le he perdido en parte en las dos últimas temporadas...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2005, 12:04:25 pm »
Un saludo.
Hola a todos.

¡ Sorpesa sorpresa !

Totalmente de acuerdo con Merkel  :P  :P
JAJAJAJJA :lol:  :D Me alegro mucho Alex, lo voy a enmarcar. :P  :beer
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering