El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

1996. Perdido en la parrilla dle mundial de 250cc y con pinta de no llegar a ningún sitio nunca.
0 (0%)
1997. Llega a 500cc con una Yamaha del equipo de Rainey, fábrica que está en uno de sus peores momentos en la categoría y muy lejos de Honda.
0 (0%)
1998. Se asoma a la cabeza con una bicilíndrica, lo que le da a conocer al gran público.
9 (18.8%)
1999. Transición de la V2 a la V4.
1 (2.1%)
2000. No consigue buenos resultados sobre una NSR.
0 (0%)
2001. Con Suzuki, consigue su primera victoria en 500cc y en el mundial.
2 (4.2%)
2002. Pilota el hierro del siglo y se cae en Estoril a un paso de la victoria.
1 (2.1%)
2003. Se reivindica con cuatro victorias y el subcampeonato.
17 (35.4%)
2004. Nunca estuvo tan cerca del título.
12 (25%)
2005. Comete muchos errores, le pasan cosas raras pero es más rápido y está en cabeza más que nunca.
6 (12.5%)

Total de votos: 47

Autor Tema: ¿Con qué Sete te quedas?  (Leído 5041 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2005, 13:08:59 pm »
Pues yo me quedo con el Sete de 2003, me pareció un tio limpio, duro, motivado y con peor material, que actualmente, hizo unos resultados increibles.
Un saludo.
Hola a todos.

¡ Sorpesa sorpresa !

Totalmente de acuerdo con Merkel  :P  :P
JAJAJAJJA :lol:  :D Me alegro mucho Alex, lo voy a enmarcar. :P  :beer
Un saludo tio.
Mientras no hablemos de Checa, al menos Merkel, Alex y yo estamos de acuerdo en esto.  :lol:  :P  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2005, 13:11:38 pm »
Yo me quedo con el de 2003. Creo q con un equipo y moto nuevos para él, hizo una temporada increible.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2005, 13:12:26 pm »
Pues yo me quedo con el Sete de 2003, me pareció un tio limpio, duro, motivado y con peor material, que actualmente, hizo unos resultados increibles.
Un saludo.
Hola a todos.

¡ Sorpesa sorpresa !

Totalmente de acuerdo con Merkel  :P  :P
JAJAJAJJA :lol:  :D Me alegro mucho Alex, lo voy a enmarcar. :P  :beer
Un saludo tio.
Mientras no hablemos de Checa, al menos Merkel, Alex y yo estamos de acuerdo en esto.  :lol:  :P
QUE MOMENTO SEÑORESSS!!!! QUE MOMENTO!!!! :llanto Me he emocionado y todo!!!!
Ya solo falta Rafa :rolleyes:  :lol:
Un saludo Max. :P

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2005, 13:14:29 pm »
Venga tio para que me haras llorar, snif snif  :llanto  

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2005, 13:49:39 pm »
Yo he votado por la del 98. Carrerones sobre la bicilíndrica, dandoles a muchas "tetra".
Y o no lo conocía bien o es que no lo veía tan falso como ahora ante las cámaras.En cuanto a actitud, prefiero la de la época Suzuki, que iba un poquillo de "tipo duro" imitando a Kenny. Luego se pasó a imitar a Rossi  :blink:  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2005, 14:08:54 pm »
Sin duda, me quedo con el Sete del 98. Con la bicilíndrica iba el tío y se acercaba mucho a las tetracilíndricas de sus compañeros (que menudos compañeros, por otra parte!!!).

Yo pienso lo mismo que pepoescudero B)  

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2005, 17:21:23 pm »
Puse la opción del 98, pero me quedo con todos los "setes" creo que es un tipo con pundonor y amor propio, aunque un poco perdido emocionalmente.

A titulo personal, me han contado de primera mano que en el equipo estan muy descontentos con su pareja, dicen que le descentra y que sólo le interesa ganar sin pensar en ninguna otra consecuencia. han hablado de total y absoluto descentre y su equipo técnico a perdido la confianza en su piloto.

Lo sé de primerísima mano, pero no queda más que apoyarle. Que sienta que la afición Española está con él a las duras y a las maduras, que confiamos en él. Desde luego no creo que sea el bluff de Nieto...creo que es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2005, 19:00:34 pm »
A titulo personal, me han contado de primera mano que en el equipo estan muy descontentos con su pareja, dicen que le descentra y que sólo le interesa ganar sin pensar en ninguna otra consecuencia.
Pero ¿Ganar qué? ¿Dinero? ¿Fama de chungo? porque lo que son carreras... ganaba muchas más antes...

Desconectado Centauro

• Piloto del CEV
  • *
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2005, 19:11:01 pm »
Saludos,

He votado el del 2003, opino como Merkel.

El declive de Sete llegó cuando Rossi lo convirtió en su "enemigo", con Biaggi pasó algo parecido, ¿tendrá Rossi algún poder oculto?

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2005, 19:53:03 pm »
Pues yo he votao la ultima temporada, pero lo he hecho pensando en todas las que ha disputao de del principio, apesar de los pobres resultados (sobre todo en el pasado) pienso que le hecha tooo!! en cadacarrera.

Y no todos los que se alinean en la parrilla puden decir lo mismo, algunos antes de empezar ya estan vencidos. :fuego

Saludos!

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2005, 20:24:22 pm »
2003

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2005, 20:26:01 pm »
A titulo personal, me han contado de primera mano que en el equipo estan muy descontentos con su pareja, dicen que le descentra y que sólo le interesa ganar sin pensar en ninguna otra consecuencia.
Pero ¿Ganar qué? ¿Dinero? ¿Fama de chungo? porque lo que son carreras... ganaba muchas más antes...
La obsesiópn por ganar, ser el campeon , le ha hecho perder perspectiva.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

• campeón 250
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2005, 22:46:54 pm »
Tienes razón, poe ahí podrían ir los tiros.

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2005, 11:18:15 am »
Sin ninguna duda con la del 98. Por ser una 500, por ser una bicilíndrica, por el desparpajo que le ponía, no había mañana, era todo en cada curva, en cada vuelta, como si fuera la última...

Lo cierto es que este tío cuando mejores resultados ha hecho han sido 1999 y 2003, justo cuando le daban una moto en condiciones... pero luego 2000 y 2005 cuando la tenía desde el principio y se le exigían resultados está claro que llega a un punto en el que se bloquea, encuentra un muro en puesta a punto o un muro psicológico y no da más de sí. Y no me vale lo de que es Esther Cañadas la que le descentra, a parte de muy machista, me parece que ya es mayorcito y no creo que sea la única vez que tenga chorba y la lleve a la pista, y todo es porque esta tía sale en televisión y ya pensamos que... es como decir que la mujer de Capirossi

Por otro lado y siguiendo en la línea del bloqueo o del 'tope', lo de Ducati me parece exactamente eso. Un paso adelante porque sabe que nadie le puede pedir demasiado sobre la Ducati, una moto a años luz de las Honda y de la Yamaha de Rossi... vivirá más tranquilamente, cobrará más, estará más cerca de su casita en Suiza y encima como Ducati no permite ni el más mínimo comentario de ningún tipo sobre moto, equipo, gomas, cualquier cosa, no tendrá que hacer el ridícu*o diciendo cosas que no siente e intentando quedar bien con todo el mundo, evadiendo temas, poniendo cara de malote... podrá decir 'No puedo hacer declaraciones' y punto...

Lo dicho, ha perdido todo lo que me gustaba de él, la espontaneidad, la naturalidad, la rabia... producto oficial Dorna sin ninguna duda...

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2005, 12:26:56 pm »
Coincido con muchos de vosotros por varios motivos: motivación, lucha, equipo nuevo, moto nueva, subcampeonato... sin duda voto por el Sete de 2003.

Saludos
« última modificación: 06 de Octubre de 2005, 12:27:16 pm por chumy08 »
Que la fuerza os acompañe!!!