El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

1996. Perdido en la parrilla dle mundial de 250cc y con pinta de no llegar a ningún sitio nunca.
0 (0%)
1997. Llega a 500cc con una Yamaha del equipo de Rainey, fábrica que está en uno de sus peores momentos en la categoría y muy lejos de Honda.
0 (0%)
1998. Se asoma a la cabeza con una bicilíndrica, lo que le da a conocer al gran público.
9 (18.8%)
1999. Transición de la V2 a la V4.
1 (2.1%)
2000. No consigue buenos resultados sobre una NSR.
0 (0%)
2001. Con Suzuki, consigue su primera victoria en 500cc y en el mundial.
2 (4.2%)
2002. Pilota el hierro del siglo y se cae en Estoril a un paso de la victoria.
1 (2.1%)
2003. Se reivindica con cuatro victorias y el subcampeonato.
17 (35.4%)
2004. Nunca estuvo tan cerca del título.
12 (25%)
2005. Comete muchos errores, le pasan cosas raras pero es más rápido y está en cabeza más que nunca.
6 (12.5%)

Total de votos: 47

Autor Tema: ¿Con qué Sete te quedas?  (Leído 5040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2005, 23:02:07 pm »
Holaholahola...

Yo he votado por el Sete de la V2 porque siempre me ha encantado ver a los pilotos alcanzar grandes logros cuando sufren inferioridad mecánica, y creo que pocas muestras de valor y arrojo se han visto en el mundial mayores que la carrera de El Jarama en la que Sete logró subir al podium con una NSR500V bicilíndrica del Team Repsol, dejando atrás a toda una legión de pilotos como Crivillé o Biaggi.

Ese día fue cuando me di cuenta de que Sete Gibernau no era solo un niño de papá con enchufe y era todo un piloto con unos coj***s como bolsas del Carrefour.

Por eso le doy mi voto, porque entre él y Carlos Checa me dieron ese día la mayor alegría que me he llevado nunca en un circuito, y mira que he pasado unas cuantas jornadas en unos circuitos y en otros.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2005, 00:32:34 am »
Joer, ya te digo Txupete. Qué bonito se ponía ese mundial después de la carrera del jarama; De lo más emocionante de los últimos 15 años... era la 7ª u 8ª carrera de la temporada y después de la carrera y de la victoria de Checa, el mundial estaba en un pañuelo entre Doohan, Crivi, Biaggi y Checa, todos con carreras ganadas y repartiéndose los cuatro primeros puestos carrera tras carrera, los cuatro con honda.

Luego vino la terrible caída de Checa en Donington, el par de asalariados de doohan que arrollaron a Crivillé un par de carreras (cataluña?), carreras extrañas donde hasta McCoy y Crafar mojaron (hablo de memoria) y alguna cagada de Biaggi que le pusieron en bandeja el título al coala. El último que logró por cierto. Pero estuvo guapo guapo.

He votado por el Sete del 2003, el que recogió el espíritu de Daijiro y le plantó cara al 46 con una moto inferior.

saludos

pd. Por cierto, la temporada 98 es la que sale en el gp500 original. Mu bonitas motos (las yamaha redbull, las YZF rojas y blancas, la moto de Barros pintada con la bandera de brasil, la Elf, John Kocinsky por ahí dando guerra con la Movistar 19...)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2005, 10:13:38 am »
Pues precisamente creo que John Kocinsky con la Honda Movistar 19 no dió la guerra que se esperaba de él en un principio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2005, 14:36:12 pm »
Me ha costado decidir. El 98 con la bicilíndrica hizo cosas extraordinarias, puedo decir tranquilamente que asombró a todo el mundo. En el 2003 demostró quién era, qué clase de piloto es, pero me quedo con el 2001, por un simple hecho, porque ganó su primera carrera con la 500 con el hierro de Suzuki, y porque recuerdo con especial cariño esa victoria.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Con qué Sete te quedas?
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2005, 15:12:06 pm »
Citar
Luego vino la terrible caída de Checa en Donington, el par de asalariados de doohan que arrollaron a Crivillé un par de carreras (cataluña?), carreras extrañas donde hasta McCoy y Crafar mojaron (hablo de memoria) y alguna cagada de Biaggi que le pusieron en bandeja el título al coala. El último que logró por cierto. Pero estuvo guapo guapo.

¿Asalariados de Doohan? Jajajajajajaja, entonces los que tiraron a Doohan en el Jarama que eran, ¿asalariados de Crivi? Jajajajajjaja, no te lo tomes a mal, me ha hecho gracia...

En cuanto a ese año, es cierto, Crafar le metió un repaso a todo el mundo en Donington (me parece que Doohan llegó a estar a 16 segundos de Crafar y eso que era el segundo sin haberse salido de pista ni nada, ventaja por puro pilotaje), pero McCoy no mojó ese año, llevaba una Honda bicilíndrica patrocinada por Shell y se destrozó la pierna en un accidente...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"