El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Checa tiene cara de fumador o qué?  (Leído 4471 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Checa tiene cara de fumador o qué?
« en: 05 de Octubre de 2005, 03:38:32 am »
Primero lo fichó Marlboro para Yamaha.
Luego se lo quedó encantado Fortuna cuando llegó a Yamaha.
Luego se dice que lo fichó Marlboro otra vez y se lo impuso Ducati.
Y ahora, según le leo a Noyes en SpeedTV, lo quiere Camel, tanto si se van a Suzuki como si se quedan con Sito Pons.

Y este interés de las marcas tabaqueras por Carlos Checa, ¿es que el tío tiene cara de fumador? ¿Su cara tiene unos rasgos que lo convierten en un mensaje subliminal que dice: "fuma, fuma"?

De verdad, que nadie se tome esto como que quiero decir que Checa está en esto por los patrocinadores, que pienso que tiene nivel para quedarse en MotoGP, no voy por ahí. Sólo que me llama la atención este amor tabaco-Checa.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 09:30:55 am »
Pues gran parte de la permanencia de Carlos en Motogp es gracias a los CIGARRITOS, el motivo no lo sé, pero es la realidad, en todos los casos las marcas del cancer, ha pagado, la permanencia de Carlos en la élite del motociclismo.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 10:23:32 am »
Pues Tongo, la verdad es q es una interesante reflexión... No sé yo q debe tener este chico con las tabaqueras, pero es verdad q siempre va vestido de tabaco... Tendrá cara de fumeta??  :maria
Dejando el tema del tabaco, yo sigo pensando q seria bueno ver a Carlos sobre una RCV. Sigo pensando q podria hacerlo bien. De hecho sus mejores actuaciones fueron con Honda, y desde q dejó esa marca, aunque ha estado en equipos oficiales, no a vuelto a hacer nada remarcable.

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 10:30:24 am »
Igual es por la asociación subliminal que hacemos con Carlos y el tabaco. Eso está claro que las grandes compañías tabaqueras lo tienen muy estudiado.

Y sí, estaría bien ver a Checa con Pons y con Honda. Eso sí, que no lo haga como Troy este año (el de motoGP, porque si fuese el de SBK sería cohonúo  :D )

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2005, 11:01:50 am »
Yo ya escribi en otro hilo que me parecia muy probable que fuera a parar a ese equipo,sea con Camel o con el que sea que pague.Y los motivos no creo que sean su cara de fumador.

Sito es pesetero y necesita pilotos que no le exijan mucho dinero.Pero para venderselos a los patrocinadores necesita que tengan cartera de seguidores.Y a Checa esto no le faltan y como esta en un momento en el que no puede pedir mucho creo que seria el piloto que necesita Sito.

Ademas creo que cuando coja la honda despues de las motos que ha estado llevando puede hacerlo muy bien.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 11:13:21 am »

Sito es pesetero y necesita pilotos que no le exijan mucho dinero.Pero para venderselos a los patrocinadores necesita que tengan cartera de seguidores.Y a Checa esto no le faltan y como esta en un momento en el que no puede pedir mucho creo que seria el piloto que necesita Sito.

Hola a todos.

Una vez más y van...Salgo a defender a Sito (a lo mejor algún día me arrepiento pero por ahora).

Será "pesetero"; tal vez por que lo necesita ser.
Me explico: no es fácil mantener una estructura de 500/Motogp, Sito lo ha hecho durante casi 15 años y con grandes éxitos. Es la mejor estructura privada del Mundial y yo le APLAUDO. Pocos empresarios españoles pueden decir lo mismo; ser 1º Mundial.
De todas formas recuerdo que Crivillé publicó en sus memorias que Sito le pagaba más que HRC por continuar con él.

¿Podría alguien citarme algún director de equipo de Motogp que no tenga en cuenta, muy en cuenta el factor financiero? Tal vez KTM dejó a Roberts porque este no pagaba lo estipulado.
« última modificación: 05 de Octubre de 2005, 11:28:07 am por Alexgp »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 11:22:15 am »
Alex estoy de acuerdo contigo.Solo ha sido una forma de entendernos y definir a alguien con pocas palabras es el riesgo que lleva. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 11:29:30 am »
Las marcas de tabaco precisamente suelen usar a gente con cara de sana en sus anuncios para darnos a entender lo "bueno" que es fumar.

A mi entender las tabaqueras saben que Checa, aún no haciendo grandes cosas desde hace mucho (tampoco cierra las parrillas y las carreras), tiene bastantes seguidores y muy fieles en España, país donde se fuma muuuucho.
Por ahí va la cosa.

Saludos.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 13:52:47 pm »
Yo la verdad, para que se vaya al equipo de Sito prefiero las Superbikes  <_<  

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 15:14:53 pm »
Es la mejor estructura privada del Mundial y yo le APLAUDO

De privada nada, satélite, y la mejor estructura satélite es la de Gresini, que es la que tiene mejor clasificados a sus corredores... Me da a mí que o la moto de Bayliss no era igual a la de Barros, o que los Michelin de Bayliss no eran los mismos que los de Barros, porque es inexplicable que un campeón de Superbike con una moto potente en la parrilla se pelee con Elías y Hofmann...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 16:46:15 pm »
Yo creo que el problema de Bayliss es q la moto no era una Ducati...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2005, 16:57:34 pm »
Por cierto, no he encontrado el hilo en el que se comentó, pero ahora viene más o menos bien.
Hace unos días, si yo no entendí mal, se dijo que en las Ducati el embrague solo se utilizaba para arrancar, y que por lo demás no se tocaba ni en el momento de bajar marchas.
Si eso es así, ¿que hacia Capirex con la maneta del embrague en el GP de malasia? ¿Os acordáis que había una cámara que enfocaba única y exclusivamente el embrague de Loris? Mi no entender.

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 18:56:31 pm »
A mí me pareció ver que sólo lo gastaba reduciendo marchas.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 19:05:21 pm »
Es que para subir nadie lo utiliza...

Yo también me quedé con el detalle de como Capirossi usaba el embrague para reducir...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2005, 19:16:46 pm »
Hombre está claro que para enlazar marchas no lo usan, pero saliendo de los ángulos de primera o segunda seguro que más de uno sí que lo utiliza.