El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Checa tiene cara de fumador o qué?  (Leído 4472 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
¿Checa tiene cara de fumador o qué?
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2005, 17:16:06 pm »
Un par de cositas.
No solo en el CEV se ven las carpas de camping que dice Txupete, el padock del munidal de SBK está llena de ellas. Todos los pilotos del Superstock 600 (y no se si tambien el 1.000) "habitan" en esas carpas. Lo mismo se puede decir de los participacintes de la Suzuki european cup.
Sobre el dinero que Sito Pons gana, pierde o pone, evidentemente no se nada, pero se comentó que la temporada con Loris y Barros, EMERSON, puso poquisimo dinero, sufragando Sito la mayor parte de los gastos. Sera verdad o no, pero se comentó.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2005, 19:20:05 pm »
Hablando un poco más sobre el tema de las “tiendas de campaña” y la política de Dorna, hoy he hecho la siguiente reflexión.
Imaginemos que tengo algo de dinero mas un amigo rico, he participado en el CEV en la categoría de 125 cc, con resultados mas o menos dignos, y que podría mejorarlos si me gasto algo mas de dinero en preparar la moto, dicha preparación no seria excesivamente cara, pero para ello necesito contar con un sponsor de entidad. Tengo los contactos necesarios para encontrarlo, pero resulta que es mas fácil que me den 2 para hacer un mundial que 1 para el CEV, entonces me replanteo los números, e intento cuadrarlos para hacer una temporada en el mundial de privado. Partiendo de la base que un mundial no es chorrocientas veces mas caro que el CEV, resulta que los gastos que no puedo asumir son los requisitos que marca Dorna para formar parte de su circo, a partir de aquí,  la única opción que tengo es coger el dinero que pueda reunir e integrarme en una estructura ya montada pagando por ello un precio desorbitado (si es que puedo pagarlo).
Pensemos que hoy día las opciones para que un joven piloto español pueda disputar un mundial de 125 son que o le ficha Derbi,  Seedorf o Aspar, o te va al extranjero pagando (seguramente) una pasta en el equipo Notable o Tutti; también puedes tener la suerte que Puig te coloque en KTM. Si no es así, te quedan finalmente las salidas de que te fiche el equipo Toth para una substitución puntual, o bien que un equipo gallego con mas o menos ilusión monte un equipo nuevo (LG Galicia Team).
En cambio, si me decanto por participar en la “Suzuki european cup” o en “superstock 600” tendré unos gastos por correr mas o menos similares a los de 125, pero mi infraestructura se puede limitar a una furgoneta y a una carpa.
POr ello, yo creo que es muy difícil a día de hoy debutar en el mundial de Dorna, y en cambio es muy fácil debutar en el de FGSport. En definitiva, un argumento mas de critica para los que os gusta cargarse a Dorna.    

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2005, 00:46:36 am »
Yo sigo diciendo que cada día me cae más gordo toda esa empresa con motores y ruedas que amasa Dorna y que pretende hacernos creer que es un deporte.
Tampoco digo que los hermanos Flaminni sea santos, pero al menos su mundial aún no está tan corrompido y no es tan "Jet Set" como el de Dorna.

Me encantaría ver a Sito o a D'antin en SBK, uno con Honda y otro con Yamaha.
A Sito con Lavilla y Checa y a D'antin con Cardoso y Silva. Eso sí, con buena estructura y buenas motos. Eso sí que iba a dar color y calor a SBK.
A Dorna les iban a dar por donde todos sabemos.

No sabéis lo agustito que fue yo a Cheste a ver las SBK sin caravanas, colas, latas y mierda por doquier, en fin, una delicia. A Jerez y a Montmeló he pasado de ir. Y ahora en Septiempre tampoco iré a Cheste a ver cómo Ezpeleta engorda tanto que acaba saliendo en las páginas de "Business" sonriendo alegremente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2005, 14:45:30 pm »
Hola a todos.

¡ Totalemnte en desacuerdo con Javi_GP !

Deporte profesional...Con lo bueno y lo malo que ello conlleva. Enarbolar la bandera del deporte como lo veía el barón de Coubertain está fuera de lugar en ciertos deportes hoy en día. Utopía...

¿ Mundial de Dorna corrompido ? ¿ Alguna prueba de ello ?

Contradictorio; envías carta a Motociclismo reclamando más interés por SBK pero te alegras que sea un evento minoritario en España. Si es minoritario será considerado como tal en la prensa ¿No?

Cuando voy a ver los GP no pienso en quien se está "engordando" (que son muchos), voy a disfrutar de las motos. Por esta regla de tres tampoco deberías ver los GP por TV ya que creo que alguien también debe engordarse con ello ¿no?

En conclusión que me he llevado una gran sorpresa (negativa) al leer este post lleno de  :aggg  :aggg
Sólo me queda decir que compadezco a los que "sufriis" tanto viendo las carreras de motos. Lo siento mucho.

Venga ánimo Javi_GP ( y los demás) que no hay para tanto  :P  
« última modificación: 08 de Octubre de 2005, 14:50:22 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2005, 15:49:34 pm »
¿ Mundial de Dorna corrompido ? ¿ Alguna prueba de ello ?

Sólo tienes que ver quien hace los reglamentos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2005, 02:29:58 am »
Holaholahola...

Alex, que tengamos muy claro que primar el aspecto deportivo, estando Dorna de por medio, es utópico, no quiere decir debamos asumir y aceptar que lo correcto deje de ser correcto y lo incorrecto pase a ser correcto.

Es una utopía, pero en mi opinión, creo que cuanto menos lejos de la utópía esté la realidad, menos repugnante será ésta.

Por que lo que no estoy dispuesto a hacer es disfrutar y ser feliz con este mundial mercantilizado que tenemos ahora. Es una vergüenza que los intereses comerciales primen sobre los deportivos, e incluso se empleen para justificar pliegues en las normas. Es lo que hay, y mientras siga Dorna es lo que seguirá habiendo, pero que sea una realidad no quiere decir que tenga que gustarnos.

Lo que está claro es que tú aceptas lo que te dan, y no me parece mal. Allá tú.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!