El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi en Ferrari  (Leído 11105 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2006, 22:53:14 pm »
¿3 segundos mas lentos los de hoy que los 2004? No recuerdo que la diferencia sea tanta. De todos modos, es bastante complejo comparar los tiempos del 2004 con los del 2006 porque tanto autos como condiciones deportivas son muy distintas.
De todos modos, me gustaría destacar el contraste de experiencia que hay entre todos los pilotos regulares y Valentino Rossi. Sin ir mas lejos, Pedro Martinez de la Rosa es un experimentadísimo piloto, que tiene una importante trayectoria, talento comparable al de cualquiera de los que están ahí (lo ha demostrado varias veces) y que debe tener mas kilómetros en F1 que en aviones.
Lo digo de vuelta, me parece sencillamente espectacular lo de Rossi y cuando tenga 10.000km de experiencia, como la tiene cualquier piloto con mas de un año en la categoría, estermos en condiciones de reprocharle algo.
En cuanto a lo de llegar y besar el santo (imagino que debe ser hacer algo bueno de entrada), en la F1 de hoy hay varios. Algunos como Alonso, Raikkonen o Michael Schumacher, han tenido y tienen suceso, mientras que otros como Anthony Davidson o Jan Magnussen, todo lo contrario (al menos por ahora para el primero). Distinto hubiera sido si le tocaba de entrada la Ferrari del año 88 o del 92, por ejemplo, donde el factor humano era mas importante.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
Rossi en Ferrari
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2006, 07:54:27 am »
CARLOS MIQUEL  (CHESTE)  

Valentino Rossi no puede darle caña a nadie en la Fórmula 1 actual. Alex Yoong, el discretísimo piloto malayo que corrió junto a Alonso en Minardi, rodaba habitualmente un segundo y medio más lento por vuelta que el español. El supercampeón italiano de las motos se encuentra actualmente, en igualdad de condiciones, a cuatro segundos por vuelta de sus eventuales compañeros de equipo en Ferrari. Insuficiente para correr. Su barrera está en el segundo de diferencia con los V8. Pero su coche es tres segundos por vuelta más veloz.

A pesar de que oficialmente el V10 está limitado, la velocidad punta que alcanzó Rossi en la recta demuestra todo lo contrario. El campeón italiano llegó en la primera jornada a 303 km/h, frente a los 283 de Michael Schumacher. ¡Veinte por hora más! Esa es la consecuencia de tener 200 CV más bajo el pie derecho. Y su tiempo de ayer es 3,2 segundos superior al récord de la pista, logrado con un McLaren, un coche menos veloz que el Ferrari con el que 'Schumi' arrasó hace dos temporadas.

Cuanto más corre, más le cuesta bajar sus tiempos. Ayer avanzó otro medio segundo. Sin embargo, estuvo mucho más fallón que en la jornada anterior. Hasta cuatro veces se quedó girado sobre sí mismo. Dos de ellas, sobre la gravilla. La última, después de encontrarse con Juan Pablo Montoya. Durante la mañana se convirtió en algo tan habitual que alguien en el paddock le puso el mote de 'Trompossi'. Dio 54 vueltas y se fue pensando en el Mundial de MotoGP, donde sí que es el rey indiscutible.

Antes de marcharse y hablar para la RAI, le pidió al del camión que llevaba su coche a boxes que le dejara conducirlo. Su buen humor es envidiable, y, sobre el futuro, su padre Graziano dio por la mañana unas pistas. Bastante negativas, por cierto. No sólo porque le falten prestaciones (no le han dejado pisar ni una humedad de la pista tras el fiasco inicial), también porque su hijo no disfruta: "No le han gustado las pruebas. Le faltan muchos kilómetros de tests para poder disfrutar de verdad al volante. Se lo pasa mejor en las motos".

Es decir, el camino por recorrer es larguísimo. Sobre todo porque estamos ante un campeón de motos que no vendría aquí para pasearse. Hablamos también de Ferrari, un equipo que aspira siempre a ser campeón. Son, en suma, palabras mayores y, aunque vuelva a probar y a paralizar Italia, su futuro no está en la F-1.

Esto lo he encontrado en AS, hoy, ya se que la fuente no es de lo mejor que hay, pero es que no he encontrado la noticia que lei hace un par de semanas donde se explicava todo esto del F2004 V10, que en realidad no es el coche que se corrio el mundial 2004, sino tambien el 2005, ya que el F2005 fue un fracaso y volvieron al coche anterior, de todas formas a mi me parece perfecto que Rossi pueda estar dando vueltas  con un F1 y me da igual el tiempo que pueda hacer, y si lo hace bien, mejor para el, lo que me jode es que una vez mas se esta manipulando la informacion porque interesa a muchas partes, tanto desde el lado de la F1 com del lado de MotoGP. De echo, como ya os he dicho, hace dos semanas ya se decia que Rossi no tenia ninguna posibilidad en igualdad de condiciones, pero claro como no van a aprovechar el echo de que haya 200 periodistas acreditados para seguir estos entrenamientos de Valencia, probablemente si Rossi hubiera quedado a 4 segundos, ahora mismo ya se abria acabado la historia de Rossi con la F1, de esta manera, seguiremos toda la temporada con los rumores.
« última modificación: 03 de Febrero de 2006, 07:56:39 am por DCOLLONS »

Desconectado engorro

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2006, 20:10:45 pm »
Palabra de Fernando Alonso:

"Yo también lo haría bien en motos después de llevar algún tiempo entrenando"

Otro de los asuntos que se le plantearon a Alonso fue la presencia de Valentino Rossi en Ferrari y su posible participación en el mundial. "Me parece bien que Rossi pruebe con Ferrari, porque así han perdido tiempo en la preparación de sus coches por el 'show' que han montado. Que venga a correr. Me parece bien porque así habrá más prensa", comentó.

"Hasta que no le veamos en carrera no se verá su verdadero potencial, pero lo tendrá muy difícil. Puede hacer algún quinto puesto o incluso subir al podio en alguna ocasión, pero yo también lo haría en motos después de llevar algún tiempo entrenando", concluyó Fernando Alonso.

fuente: marca.es

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Rossi en Ferrari
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2006, 20:18:59 pm »
Como distorsionan la información a su antojo estos de marca.

Dijo que quiza podría acabar a 1 segundo despues de entrenar 3 años.
« última modificación: 16 de Febrero de 2006, 21:24:43 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi en Ferrari
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2006, 22:50:37 pm »
Eso que ha dicho Alonso es una animalada, para que después digan de Lorenzo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi en Ferrari
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2006, 00:04:30 am »
Holaholahola...

Bueno, es posible que a un chaval que lleva desde niño llevando coches, karts, y similares, no le haga mucha gracia que llegue alguien y que, por el simple hecho de ser una estrella de un deporte que NO TIENE NADA QUE VER en la práctica con la F1, le den "gratis" lo que a Alonso le ha costado casi toda su vida conseguir.

Yo le entiendo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rossi en Ferrari
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2006, 09:19:29 am »
Buah, como se le ha ido la olla. ¿Celos, envidia...? No se a que viene eso de 3 años de entrenamientos, pues que yo sepa Rossi no estuvo 3 años entrenando con un F1, y por otro lado no veo a Alonso a 1 segundo en moto ni de coña, ni con 3 ni con 6 años de entrenamientos. Ah, y en vez de hablar, que lo demuestre, como hace Rossi. Me alegra que les escueza que un piloto de motogp pueda rodar muy cerca de sus tiempos a las primeras de cambio. Para ellos debe ser muy frustrante, je, je.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2006, 12:50:36 pm »
La que se monta por unas palabritas.

BBC SPORTS

Desconectado chiachio

• campeón 250
Rossi en Ferrari
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2006, 12:54:10 pm »
Pues me encantaría que llegara el Krusti y se los cepillara a todos incluido a Alonso....

Los de la F1, se creen semi dioses... y siempre es bueno que le quiten un poco de endiosamiento....

Lo que me jode que este sea Rossi, pero si lo consigue pues ole sus WEBS.

Desconectado wxat

• Marciano
Rossi en Ferrari
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2006, 16:11:18 pm »
Pues me encantaría que llegara el Krusti y se los cepillara a todos incluido a Alonso....

Los de la F1, se creen semi dioses... y siempre es bueno que le quiten un poco de endiosamiento....

Lo que me jode que este sea Rossi, pero si lo consigue pues ole sus WEBS.
[snapback]52299[/snapback]

Pues si los de la F1 se creen dioses, ¿qué se cree il laureatto? Un tío que sin haberse dedicado a ello a fondo, se cree que puede derrotar a unos tíos que llevan toda la vida preparándose para ser los mejores del Mundo en lo que hacen. Es como si de repente, un mecánico pretendiera ser director de un banco con solo pasar un par de meses estudiando. Sinceramente, me parece mucho más prepotente lo del italiano.

Y respecto a lo que se ha dicho de que no le regalan nada, a ver cuantos aspirantes a pilotos de F1 pueden probar un Ferrari. Si les dejan un Minardi ya se dan por satisfechos.

Saludos.

P.D. Cuando escribais sobre de que años son los coches, los chasis, los motores, etc. y en que situaciones se utilizaron, procurad documentaros, que hay quien ha posteado alguna verdadera barbaridad.

P.P.D. Que se vaya a la F1, pero morderá el polvo. Si espera ganar ha escogido un buen deporte, puede esperar comodamente sentado en el baquet.
« última modificación: 17 de Febrero de 2006, 16:13:00 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• King Kenny
Rossi en Ferrari
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2006, 20:45:13 pm »
Holaholahola...

Bueno, es posible que a un chaval que lleva desde niño llevando coches, karts, y similares, no le haga mucha gracia que llegue alguien y que, por el simple hecho de ser una estrella de un deporte que NO TIENE NADA QUE VER en la práctica con la F1, le den "gratis" lo que a Alonso le ha costado casi toda su vida conseguir.

Yo le entiendo.

Salu2
Txupe
[snapback]52265[/snapback]

Yo también le entiendo, pero lo que ha dicho es una barbaridad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2006, 21:00:58 pm »
Un poco en desacuerdo con vos, Wxat.

No se quién se cree Rossi, pero está jugando en el patio de la casa de los F1 y no le va mal. Claro, cada cual ve el vaso medio lleno o medio vacío. Y me gustaría saber quienes de acá, asumiendo que todos tenemos la misma experiencia en F1 (nada), rechazaría una invitación de Ferrari para probar uno de sus autos. Imaginen que pasaría si este invitado queda a 5 segundos del tiempo de MS en Fiorano, sobre todo en la prensa italiana. Con estas conjeturas es fácil entender lo que pasa con Rossi.
Ferrari no le da autos a ningún aspirante. Le da a quién se le viene en gana, porque hace un año, mas o menos, le prestaron la F2004 a Carlos Reutemann quién se divirtió a lo grande en 2 tandas de pruebas. Claro, con 63 años este expiloto no aspiraba a nada mas que una gran amistad con Jean Todt.
De todas formas, Minardi da su auto a quién pague y los equipos grandes son los únicos que se dan el lujo de invitar a probar sus autos. Para Rossi iba a ser mas fácil probar una Ferrari a esperar que Minardi se arriesgue a que le destrocen un auto de los 3 o 4 que tienen.
Cuando la F1 vuelva a darle importancia al talento de los pilotos, es muy posible que Rossi no tenga oportunidad, pero ahora, todo es posible. Si no lo creen, preguntenle a Michael Schumacher a ver donde fue que se olvidó de manejar del 2004 al 2005.

• King Kenny
Rossi en Ferrari
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2006, 21:58:16 pm »
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

Los dos son igual de bocazas, pero la diferencia es que Rossi es capaz de rodar a 4-5 segundos de Alonso y Alonso de los 20 segundos me juego el cuello no baja respecto a Rossi sobre una moto

Desconectado Javipe

• campeón 250
Rossi en Ferrari
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2006, 23:55:33 pm »
Por favor, vaya par de bocazas. Aunque no veo muy claro que por un pique con un fulano te presten un Formula 1, una motogp y un WRCar así por la jeta. Aunque, todo sea dicho, se matarían las empresas por patrocinar el evento...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2006, 04:52:41 am »
Uh, que lástima. Parece que hay que estar registrado para ver eso.

¿Algún dato sobre la noticia?