El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KeDaDa para ver el BSB???  (Leído 3234 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
KeDaDa para ver el BSB???
« en: 06 de Octubre de 2005, 12:07:43 pm »
Wenas

A falta de confirmación oficial, quien se apuntaría el Domingo 9 de Octubre para montar una KeDaDa en l'Hospitalet de l'Infant para ver las dos mangas del BSB en Brands Hatch?????

Lista

James

salU2  :scooter  

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 12:15:09 pm »

James
Kavik

salU2  
Gas al matalàs

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 12:19:49 pm »
Hola a todos.

Me remito a lo escrito en el otro post.

Lo siento, tengo la mañana del domingo ya ocupada.
Pero si la carrera la dan por la tarde, contar conmigo

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 12:25:16 pm »
Por lo que he leido, la carrera Sky Sports la da a las 13, creo que me sera muy dificil de venir a verla, pero por poco que pueda alli estare.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 13:23:31 pm »
Chicos, espero que sepáis si adónde vais tienen Sky Sports, que no tengan la misma programación que en UK, que os vayan a dejar ponerlo, que tengáis en cuenta que allí es una hora menjos, etc., que os veo muy optimistas.
« última modificación: 06 de Octubre de 2005, 13:24:43 pm por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2005, 14:24:01 pm »
Pues si Tongo... tienes razón, pero me imagino que al que le hayan encargado el tema en el Ayuntamiento, tendrá que tener claro todas esas variables, para no meter la Gamba....

Por cierto yo mañana por la tarde me encargaré de buscar un English Pub, por aqui en Marbella, a preguntar a ver con cuantas pintas de cerveza tengo que beberme para que me pongan el domingo las carreras... si al final consigo el Pub, en cuestión a ver si podemos el sector Malagueño hacer una Kedada.... si llega el caso(espero) abriré un post para la Kedada malagueña. Todo esto es un poco precipitado pero.... no ha podido ser antes... a ver si unos y otros con algo de suerte podemos ver como Gregorio consigue el británico.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2005, 16:20:35 pm »
Según la propia web:

http://www.sky.com/skycom/tvguide/0,,523-3,00.html

La hacen por Sky Sports 3!! Osea, que hay uno, dos, tresy extra. Realmente no sé dónde se podria coger ese canal. Ni idea oiga. ah, y también retransmiten el A1 (monoplazas)
V´s al cielo

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2005, 17:21:59 pm »
Holaaa

pues alli estaremos, a saber, si se puede ver algo...  :D  :P

James
Kavik
JB500

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2005, 18:07:53 pm »
Lo siento por las molestias que te has tomado James, pero con dos crios 400 Km en un dia para ver unas carreras por la tele, es excesivo.
Claro puedo dejarlos en casa, pero mi cupo de escapadas en solitario se agotó con Cheste

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 18:22:53 pm »
Yo no voy a poder acercarme, pero de todas formas, gracias por las molestias que te has tomado James.

A los que vayáis, que lo disfrutéis todo lo que podáis!!! :P

Som-hi Correcaminos!!! :scooter  :scooter  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 22:32:00 pm »
Pues va a ser que NO.... :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Al escribir este post (22:30 del viernes) no he recibido confirmación alguna de donde poder ver el BSB en l'Hospitalet de l'Infant......así que, en principio, nos vamos a quedar sin poder ver a Gregorio....

De todas formas estaré por allí

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2005, 10:24:51 am »
Si al final no podeis ver las carreras, en Hospitalet del Infantado, es para cortarle los collons, al inutil del concejal encargado del tema.

Y teniendo en mano, la confirmación que recibistes de que se iba a organizar la retransmisión, y luego no hacerla, es para presentar una reclamación, y tirarle de las orejas(por no decir otro sitio) a todo el Ayuntamiento en Pleno.

De todas formas no me ha extrañado nada, (trabajo rodeado de politicos) y son la especie humana donde más inutiles, impresentables y parasitos existen, que solamente trabajan en toda su vida, durante las "campañas electorales". No me quiero extender mucho con mi opinión sobre los "politicos", ya que no es ni el sitio, ni el momento, ni nada, además es un tema que a medida escribo, me voy CALENTANDO, y no se merecen estos cretinos, que pierda yo mi tiempo en ellos.

estoy  :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2005, 21:42:21 pm »
Wenas

Pues ha sido que no......

He pasado la mañana en el pueblo y ná de ná.....

Eso sí hacía un día de escándalo, sol y calor para dar y regalar....

Y el mercadillo a tope pero de motos ná de ná....

Y yo sin ordenador para poder conectarme, ha sido lo primero que he hecho ná más llegar a casa.

pd:voy a volver a enviar otro mail al ayuntamiento pá decirles que Gregorio ha sido campeón del BSB que, seguramente, no se han enteraooooo

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2005, 23:07:52 pm »
Holaaa

una verdadera lastima de finde, no he podido ni salir de casa... :(  :llanto

por suerte ha acabado de la mejor manera posible  :P  :beer

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield