El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Gran Premio del Jarama 2005  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« en: 07 de Octubre de 2005, 03:12:28 am »
Pongamos que se muere el millonario propietario de Red Bull y en el testamento, se equivoca y pone mi nombre como heredero de la empresa y de sus millones. Pues bueno, voy, y organizo una competición denominada Red Bull Gran Premio del Jarama con pilotos de Superbike de todo el mundo, y alguno aislado de MotoGP que ve rentabilidad en participar en esto. El formato se asemeja al del Supercross americano para no ser más de lo mismo:

Gran Premio del Jarama, 30 de octubre de 2005
11:00. 1ª Serie Heavyweight (10 pilotos de 33 pasan a la final) 12 vueltas
11:35. 2ª Serie Heavyweight (10 pilotos de 33 pasan a la final) 12 vueltas
12:10. Final Lightweight (125cc de diferentes campeonatos nacionales) 20 vueltas
13:00. 1º Semifinal Heavyweight (5 pilotos de 23 pasan a la final) 12 vueltas
13:35. 2ª Semifinal Heavyweight (5 pilotos de 23 pasan a la final) 12 vueltas
14:10. Final Light Heavyweight (Fórmula Extreme española, Superstock de otros países) 20 vueltas
15:00. Repesca Heavyweight (3 pilotos de 36 pasan a la final) 12 vueltas
15:40. Final Middleweight (Supersport y 250cc) 20 vueltas
16:30. Final Heavyweight (Superbike y MotoGP) 25 vueltas


1ª Serie Heavyweight
3 Norick Abe JPN Yamaha Motor France Ipone
4 Shinichi Itoh JPN Honda Dream Racing
5 Sean Emmett GBR Yamaha Virgin Mobile Samsung
7 Frankie Chili ITA Honda Klaffi
9 Chris Walker GBR Kawasaki PSG-1 Corse
13 Andy Meklau AUT Suzuki International Europe
15 Shawn Giles AUS Suzuki Yoshimura
17 Miguel DuHamel CAN American Honda
18 James Haydon GBR Suzuki Crescent Rizla+
21 Takeshi Tsujimura JPN Honda FCC TSR
22 Phillipp Hafeneger GER Yamaha Motor Deutschland
23 Ryuichi Kiyonari JPN Honda UK HmPlant
24 Toni Elías ESP Yamaha Tech3 Fortuna
26 Kohsuke Akiyoshi JPN Suzuki Yoshimura
27 Jamie Stauffer AUS Kawasaki Australia
29 Michael Schulten GER Honda Van Zon Alpha Technik
31 Karl Muggeridge AUS Honda Ten Kate Winston
32 Eric Bostrom USA Ducati Austin Parts Unlimited
41 Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia
42 David Checa ESP Yamaha GMT
44 Roby Rolfo ITA Ducati d'Antín Pramac
55 Regis Laconi FRA Ducati Corse Xerox
57 Lorenzo Lanzi ITA Ducati Corse Xerox
66 Mat Mladin AUS Suzuki Yoshimura
68 Crusty Fergusson AUS Joe Rocket Honda
71 Yukio Kagayama JPN Suzuki Alstare Corona Extra
75 Glen Richards AUS Hawk Kawasaki
87 Akira Yanagawa JPN Kawasaki Team Green
91 Leon Haslam GBR Ducati GSE Airwaves
102 Tatsuya Yamaguchi JPN Honda Dream Castrol RT
124 Richard Wren GBR Yamaha Virgin Mobile Samsung
224 Garry McCoy AUS Foggy Petronas Racing
555 Norino Brignola ITA Ducati Guandalini D&M


2ª Serie Heavyweight
2 Michael Rutter GBR Honda UK HmPlant
6 Mauro Sanchini ITA Kawasaki PSG-1 Corse
8 Tommy Hill GBR Yamaha Virgin Mobile Samsung
10 Fonsi Nieto ESP Kawasaki PSG-1 Corse
11 Troy Corser AUS Suzuki Alstare Corona Extra
12 Dean Thomas AUS Hawk Kawasaki
14 Glenn Allerton AUS Suzuki Yoshimura
16 Stefan Nebel GER Yamaha Motor Deutschland
19 Karl Harris GBR Honda-Racing.co.uk
20 Aaron Yates USA Suzuki Yoshimura
25 Josh Brookes AUS Joe Rocket Honda
28 Ralf Waldmann GER Honda Van Zon Alpha Technik
30 José Luis Cardoso ESP Yamaha LaGlisse Soldeimagen
33 Luca Conforti ITA Ducati Guandalini D&M
34 Matthieu Lagrive FRA Suzuki SERT
36 Gregorio Lavilla ESP Ducati GSE Airwaves
52 James Toseland GBR Ducati Corse Xerox
54 Markus Wegscheider ITA Suzuki International Europe
76 Max Neukirchner GER Honda Klaffi
77 Chris Vermeulen AUS Honda Ten Kate Winston
80 Kurtis Roberts USA Proton KR
88 Andrew Pitt AUS Yamaha Motor Italia
98 Jake Zemke USA American Honda
99 Steve Martin AUS Foggy Petronas Racing
100 Neil Hodgson GBR Ducati Austin Parts Unlimited
101 John Reynolds GBR Suzuki Crescent Rizla+
107 Atsushi Watanabe JPN Suzuki Yoshimura
111 Ben Spies USA Suzuki Yoshimura
132 Sebastien Gimbert FRA Yamaha Motor France Ipone
141 Josh Hayes USA Kawasaki Attack
155 Ben Bostrom USA Honda Renegade Koji
211 Jörg Teuchert GER MV Agusta Deutschland
777 Carlos Checa ESP Ducati Corse Malrboro
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 03:41:25 am por Tongo-4 »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 03:38:27 am »
Ya sé! y retransmitido por teledeporte comentado por Valentín Requena y Angel Nieto.
Parece que lo estoy viendo:

- Bueno Ángel ¿cómo ves la segunda manga de los jevygueit?
- ¿la segunda manga? gana Fonsi seguro


 :P buenas noches Tongo  :maria  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 09:49:01 am »
Tongo, lo siento pero yo, entre el heavyweight y el semilightweight y el bud-lightyearweight ya me he perdido  :lol:  :lol:  :lol:

Pretunta: Si en las dos Serie Heavyweight pasan sólo 10 pilotos, ¿de dónde se sacan los 23 de las dos Semifinal Heavyweight?

Eso sí, tendrías que cambiarlas el nombre, que esto es en el Jarama (Paña!!)  :D

Un saludo Tongo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 11:53:52 am »
Bueno hombre perdonad los errores de cálculo, está todavía con el borrador el chaval :)

Mola pero yo haría mangas incluso más cortas y con menos pilotos para favorecer a motos inferiores y tipos 'todo o nada' jajajajaja

Puestos a soñar te imaginas un Kocinski, Haga, Lorenzo final de recta en el Jarama, última vuelta jajajajaja :D se salen y terminan a host**s en la urbanización de al lado jajajajajaja

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 16:32:39 pm »
No hay ningún error. La semifinal la corren los que no han pasado a la final directamente desde las series, así que 33-10=23 en cada semifinal. Luego, la repesca la corren los que tampoco se han clasificado desde semifinales, así que 23-5=18, pero como los juntamos en una única carrera de repesca 18+18=36. Es decir, que el que queda entre los diez primeros de su serie, sólo hace dos carreras (su serie y la final); el que no queda entre los diez primeros de su serie, tiene otra oportunidad en semis, y si queda entre los cinco primeros de su semi, hace tres carreras (su serie, su semi y la final); y el que no queda entrel os diez primeros de su serie, ni entre los cinco primeros de su semi, pasa a la repesca, y si se sube al podio en esa repesca, hace cuatro carreras en un día (su serie, su semi, la repesca y la final).
« última modificación: 07 de Octubre de 2005, 16:36:38 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 18:15:21 pm »
Holaholahola...

Mucha carrera es esa me parece a mí, para más de uno del paddock de MotoGP...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2005, 00:48:53 am »
Tongo, Txupete creo que lleva razón. Muchos juegos de neumáticos, mucho motor exprimido rodando en condiciones de carrera, vamos, que los pilotos no tendrían tiempo ni para comer!!

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2005, 01:16:52 am »
Físicamente, poderse se puede porque ya se ha hecho, y el trofeo trasatlántico era más duro que esto. Otra cosa es que sea mucha tela para los pijos de MotoGP, por eso sólo "he contratado" a cuatro o cinco, que vienen obligados por sus patrocinadores o para probar cosas. De todos modos, ya pone en el subtítulo "utopía". El que quiera comer, que se clasifique en la primera serie y sólo tendrá que hacer dos carreras y descansar todo el mediodía. Y quien no lo logre, no hará más kilómetros en carrera de los que hizo Nannelli en sus tres carreras de ¿Monza?. Javi, exageras la dureza del evento, ten en cuenta que la duración de las carreras clasificatorias es corta.
« última modificación: 08 de Octubre de 2005, 01:48:32 am por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2005, 12:51:09 pm »
No se si con un formato asi, pero seria bonito ver una especie de carrera final de temporada al estilo del Superprestigio de Solo Moto que se hacia hace años, mezclar pilotos de distintos campeonatos seria  por lo menos curioso y atractivo, una manera de medirse las fuerzas motos y corredores que jamás podrian coincidir en pista en condiciones normales.
Lo que no se si algunos pijo-pilotos y equipos actuales se dejarian llevar.....aunque si hay pasta de por medio..... <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2005, 14:31:41 pm »
Yo creo que lo suyo, sería pasarlos a otra disciplina que no dominen. Porque dependiendo del tipo de moto unos tendrían clarñisima ventaja sobre otros.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 02:12:29 am »
Holaholahola...

Efectivamente, como bien ha percibido Tongo, mi comentario iba dirigido a esos pilotos a los que 17 carreras en un año les parecen mucho trabajo.

Como sufren los pobrecillos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2005, 02:28:46 am »
el formato en si me gusta, solo encuentro a faltar a Xaus B)

EL unico problema lo veo en que pasase como en el SM de Lleida, donde cierta estrella, devido a la resaca que llevaba encima solo pudo salir ha hacer los entrenamientos. Si hos digo que es azul, ya comprendeis quien es la estrella.

Por cierto, en la discoteca a la hora de meterse :maria o coca no los vi muy preucupados por los antidopping. No se aplican en motogp?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2005, 04:11:10 am »
Holaholahola...

Por la experiencia previa con el caso Gobert, me da la impresión de que solo se hacen cuando quieren "ir a por alguien", y es más una forma de acabar con algún piloto "indeseable" que una medida de control de la salud de los deportistas.

Salu2
Txupe
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 04:11:38 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2005, 10:43:51 am »
Quizás es un tema para abrir un HILO, exclusivo para ello, pero...


¿EXISTE DOOPING, en las MOTOS?

¿que controles se hacen...?

¿a todos los pilotos,... aleatoriamente?

¿sangre + orina?

¿antes de carrera y despues de carrera?

me jo**ría mucho llevarme un dia la noticia de que en el Motociclismo hay substancias que marquen diferencia entre los que van puestos y los que no.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2005, 11:06:44 am »
Citar
EL unico problema lo veo en que pasase como en el SM de Lleida, donde cierta estrella, devido a la resaca que llevaba encima solo pudo salir ha hacer los entrenamientos. Si hos digo que es azul, ya comprendeis quien es la estrella.

¿Pedrosa?  :demonio  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"