El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Gran Premio del Jarama 2005  (Leído 2999 veces)

Alexgp

• Visitante
Red Bull Gran Premio del Jarama 2005
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2005, 20:26:53 pm »
EL unico problema lo veo en que pasase como en el SM de Lleida, donde cierta estrella, devido a la resaca que llevaba encima solo pudo salir ha hacer los entrenamientos. Si hos digo que es azul, ya comprendeis quien es la estrella.

¿Pedrosa?  :demonio
Hola a todos.

Como Pedrosa no llevase resaca de Cola Cao...

Era el piloto de la Honda nº 15.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2005, 16:29:14 pm »
A que va a ser el chavalito de la Cañadas <_<  :rolleyes:  :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2005, 16:57:01 pm »
el formato en si me gusta, solo encuentro a faltar a Xaus B)

EL unico problema lo veo en que pasase como en el SM de Lleida, donde cierta estrella, devido a la resaca que llevaba encima solo pudo salir ha hacer los entrenamientos. Si hos digo que es azul, ya comprendeis quien es la estrella.

Por cierto, en la discoteca a la hora de meterse :maria o coca no los vi muy preucupados por los antidopping. No se aplican en motogp?
X11 Debes estar muy seguro de lo que viste para afirmar una cosa así...  <_<

y aunque fuera verdad Sete puede y debe hacer lo que le venga en gana con su vida, el sabrá. Si luego no cumple con un contrato para correr un SM y se permite dejar a los aficionados con la ganas de verle, pagará las consecuencias por este hecho, indemnización a los organizadores, bajón de apoyo popular y patrocinadores, etc. pero el no tiene la culpa de ser famoso ni de estar en el ojo del huracán. El es culpable de ser un buen piloto de motos como otros son buenos fontaneros o reponedores de supermercado y no están en la boca de nadie por este hecho. Ni siquiera que se te pire la pinza y te apetezca ser famoso (echarse una novia modelo de alta cilindrada y hacer cosas así) te hace merecedor de que los demás rajen de ti. Excepto si violas niños o le metes palizas a tu mujer, que entonces sí que mereces que te prendan en una plaza pública... (no en sentido literal)

ah! y si no hay antidoping en las motos, mejor, menos mafia. ¿puedes explicar por favor, el caso de Anthony Gobert, Txupete?

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 00:10:30 am »
El Anfeta, me lo has quitado de la punta del teclado. Independientemente de lo que creamos o sepamos de la vida privada de los demas, es eso, vida privada.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2005, 00:24:21 am »
Holaholahola...

Por lo que yo recuerdo, hablo de memoria y la mía no especialmente buena, Anthony Gobert (llamado Go-Show), fichó por el Team Suzuki, donde no obtuvo resultados particularmente buenos y, por lo visto se dedicó a dar bastantes problemas y a mostrarse como bastante indisciplinado y fiestero.

Dado ese caracter fiestero (creo yo), cuando a los de Suzuki se les hincharon las narices de aguantar las "sobradas" de Anthony, como sabían que el chavalillo le pegaba a la maría, pues le hicieron un control Antidoping. Como es normal, el control arrojó resultado positivo, lo que sirvió al Team Suzuki como excusa válida para rescindir su contrato con el piloto.

Más o menos yo lo recuerdo así.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2005, 01:35:23 am »

Y hay más. No pudo participar como "wild card" en la ronda del mundial de Superbike del 98 de Laguna Seca porque dio positivo. Una semana después la AMA le suspendió por el resto de la temporada por dar positivo de marihuana. Me suena que en esa época, Gobert se estaba convirtiendo en el coco de la AMA a bordo de una Ducati del equipo Vance&Hines.

Y el año pasado, cuando acababa de fichar por el equipo Erion Racing de la AMA, fue detenido por sospechas de conducir bajo la influencia de algo. Poco después le despidieron y dijeron que por algo así como no cumplir el nivel de dedicación requerido por el equipo, pero bueno, es mucha casualidad. No había corrido en Daytona antes del incidente porque ya tuvo problemas para entrar en el país, por lo que después de eso, no voy a decir que lo echaron de Estados Unidos, pero el caso es que ahora corre Superbikes en Australia como piloto privado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2005, 12:03:25 pm »
Decían que el chaval era muy bueno y en alguna carrera con la Suzu se le vió buenas maneras.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2005, 13:12:22 pm »
Pués yo lo que recuerdo es que sospechaban que bebía y al hacerle un control dió positivo de 'crack'. ¿Alguien más lo recuerda así?

Este año en el AMA un tio llegó lesionado a unos tests porque el sábado por la noche con unas copas de más se le metió con una minimoto.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2005, 13:38:37 pm »
Estoy muy seguro, de que un piloto, en la manga de estrellas solo hizo la primera vuelta, y se retiro. Y que el mismo piloto estuvo de farra toda la noche, porque lo vi, y estuve por alli. Si era por resaca o se retiro por otra cosa, ya no lo se.

En quanto a lo de tomarse algo, no va por este, sino por mucha mas gente, supuestos deportistas de elite.
Pep Pujol                                                        Motoworld