El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato del Mundo de SBK.  (Leído 3571 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Campeonato del Mundo de SBK.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2005, 16:51:39 pm »
Holaholahola...

jo**r, pues a mi me parece que la Ducati de Lanzi va de coña... eso y que él está como una chota...

Segunda manga para el italiano.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2005, 17:28:02 pm »
Lanzi iba pegado no obstante, muy tranquilito en comparación con lo que vimos en Lausitz pero la carrera estaba completamente abierta. No es como si hubiese roto Vermeulen y Lanzi estuviese a 10 segundos de él en ese momento, es una buena victoria.  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2005, 17:57:35 pm »
Cada vez tengo más claro donde está el espectácu*o y donde no.

Las he visto en pequeño en una ventanita del Windows Media y he disfrutado como un enano con las dos carreras. Mi italiano mejora a marchas forzadas  :bebido , y  parece ser que Vermeulen se queda en WSBK para 2006 por decisión de Honda, quieren que se foguee y que gane el título (o algo así ha dicho el narrador).
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 17:58:18 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2005, 18:03:00 pm »
Lástima la rotura de Vermeulen, no las tenia todas consigo con Lanzi, (pues parece que en la 2º manga han salido con la moto pata negra... en la primera solo tenia una capita de negra :D  :D )

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2005, 18:14:47 pm »
Vermeulen debe quedarse para ser campeón, me parece imprescindible antes de dar el salto, no debe hacer el Barberá o el Lorenzo.

Jap, yo también tengo cada día más claro dónde está el espectácu*o... en el puto CEV, dios mío cómo me lo paso viendo la Fórmula Extreme (pese a la mejorable realización televisiva). Quiero que en MotoGP se les levante la rueda trasera en las frenadas bruscas como a Del Amor, que se les mueva la moto como a Silva y que se tengan que descolgar como De Gea los que no suelen derrapar.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2005, 18:21:12 pm »
holaholahola...

Bueno, es que lo de De Gea en "mi curva" de Albacete (la rápida de antes de la chicane donde me compré mi parcelita con la pobre Gesuxa), no es descolgarse, es tirarse.

Mola la F. Extreme.

Edu, ¿que tal te ha ido?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2005, 18:29:23 pm »
Joer, la Extreme de Albacete, ya sabia yo que se me pasaba algo... Si es que tantas carreras el mismo dia no puede ser bueno para un sillonbolero como yo  :P  :beer  :bebido . Supongo que pedir que repitan esa carrera en algun lado es utópico, ¿verdad?.

Otra cosa que les he oido a los comentaristas italianos es que Ducati Corse en 2006, Bayliss y Lanzi.
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2005, 18:33:45 pm »
¿Bayliss?, ya puestos Xaus, que lo está haciendo también fantásticamente en MotoGP, o Byrne el de la RCV, o Hodgson y su gran oposición a Mladin en la AMA. Claro, vaya a ser que con Lavilla recuperen el título, y no es plan. Lo cierto es que todos ésos podría ganar igualmente, pero..., no me cuadra.
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 18:35:02 pm por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2005, 19:18:58 pm »
Pues nuestro apreciado Requena ha comentado que el próximo año, el equipo Laglise, tendrán una extructura para hacer el mundial de sBK, con Cardoso e Ivan Silva..... :saltos  :saltos  me alegro... mucho

La apurada de frenada de J.Amora con catapulta, y derrapada con las 2 ruedas cruzadas ha sido de ANTOLOGIA....  y el Quepena deciendo con su habitual monotono... "javier del amor derrapa a la entrada de la curva", sin ninguna emoción.... :fuego  :fuego
En vez de:¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSS.... que catapulta.... DIOSSSSSSSS QUE CRUZADA DE MOTO...........DIOS ESTA FRENADA ES DE INFARTO....

Osea el momento requería transmitir la impresionante frenada que habia hecho con emoción con pasión con gancho... pero el Requena, no tiene sangre, o sencillamente no SIENTE LA MOTO, por que sino no me lo puedo explicar.