El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Rossi antitabaco?  (Leído 3821 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2005, 11:10:47 am »
¿¿Polakow??   :blink:  :blink:

A mi lo que haga Rossi me trae al pairo. Tanto si fuma como si no. Y lo de las mujeres cuchimizadas de culete chico, na de ná. Un buen trasero y a vivir que son dos días.

Traduciré al Javier-inglish:

To me the things Rossi do it bring me at paireishon. Goal if smoke as if not. And the of the womanssss cuchimizadeishons of buttete short, nathing de nathing. A good back and to live that it's two days.

(I've said!!  :P  :P )

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (tengo yo un cachondeo en el cuerpo esta mañana que no se lo salta un gitano "I have a cachondeishon in the body this morning that it's not jumped by a gitaneishon")
« última modificación: 11 de Octubre de 2005, 11:13:02 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2005, 11:20:09 am »
Juas juas!!!! No sé si Sarawalker va a entender algo, pero yo me he partido el pecho de risa, desdeluego...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tu variante "Javi-english" me recuerda mucho a la variante de inglés que usa el crack supremo del monologo: Pepe Rubianes  B)

I don't know if you Sara will understand the Javi-english but it's really funny this new language, similar to the spanglish but this is an "Iberic pattern"..  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :P
« última modificación: 11 de Octubre de 2005, 11:39:40 am por Lestat »

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2005, 12:45:20 pm »
¿de verdad creeis que un fumador no puede ser anti-tabaco?
vamos a ver, mi tio es un fumador empedernido, pero es médico, y lógicamente
recomienda a TODOS sus pacientes que NO FUMEN...vamos, es algo lógico!!!
Entre lo sano y lo insano todos podemos opinar...
es sano hacer deporte, todos lo sabemos, es super recomendable...pero cuántos lo hacemos??? todos sabemos que conducir a mucha velocidad es peligroso, muy peligroso....pero cuántos respetamos los límites de velocidad????
y como estos ejemplos hay un largo ect...
Me parece sacar las cosas de quicio, la verdad...
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2005, 13:07:36 pm »
¿de verdad creeis que un fumador no puede ser anti-tabaco?

Tienes toda la razón, yo fumo, poco pero fumo, y ni lo recomiendo, ni lo hago donde pueda molestar, es más no me mola que me fumen "al lao".

Recuerdo hace muchos años cuando llegaban las noticias de USA de que no dejaban fumar en un montón de sitios, aquí nos reiamos, parecía que al estar tan extendido, los fumadores tuvieran algún derecho a hacerlo, y no es así, fuma donde no j*das a nada ni a nadie.

and to live that it's two days
:lol:  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2005, 14:32:48 pm »
Pos eso mimmo dije sho, reley.  :beer  :beer  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2005, 15:05:18 pm »
Grácias Lestat, pero sigo sin poder ver la dichosa foto. El link que has puesto me da un error por algún tema de permisos...  :(  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2005, 15:45:26 pm »

Tanto si fuma como si no.

Goal if smoke as if not.
Antológico jajajajajajajaja

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2005, 17:17:36 pm »
La ves ahora, xavi.

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2005, 18:54:39 pm »
Juas juas!!!! No sé si Sarawalker va a entender algo, pero yo me he partido el pecho de risa, desdeluego...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tu variante "Javi-english" me recuerda mucho a la variante de inglés que usa el crack supremo del monologo: Pepe Rubianes  B)

I don't know if you Sara will understand the Javi-english but it's really funny this new language, similar to the spanglish but this is an "Iberic pattern"..  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :P
Ha Ha!

Actually I understood some but not much.  Yes, spanglish, now Javier-english...  Here in the USA we also have Tex-Mex - Texas and Mexican together, it can be rather confusing.  We also have Ebonics.  It's a language that is a mix of Englis and street talk that some of our Black brothers and sister use.

Hey, it's all good!   :lol:  :pataki  
Click banner

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2005, 20:07:49 pm »
a todo esto....

¿de qué va el artícu*o? ¿qué dice? VALE LA PENA???????????????

vvss  :saltos

(yo quiero un yate como el de VR)

ante el mal tiempo, buena cara. AAAAAAAAAAAALEGRÍA!

Desconectado Polakow

• campeón 250
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2005, 22:51:00 pm »

Que me gustó mucho esa reflexión tuya; fumo pero no quiero incitar a nadie a fumar.
Era simplemente eso  :D

Por cierto, yo sigo diciendo que a Rossi lo que le va es el calvo megagay que tiene en la hamaca de al lado.
Que tengo una buena amiga en London que frecuenta los mismos lugares que él...  :demonio

Ojo, que me parece perfectísimo!

Saludos

PD: ¿Y si Rossi entrenara en serio...?
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2005, 01:30:47 am »
Gracias Chorvo, ahora si la veo. Es q sin ver la foto, de verdad q no me enteraba de nada de lo q comentabais... Pues hombre, realmente choca verlo fumar teniendo en cuenta todo lo q dice del tabaco, pero también es verdad lo q deciis algunos de q una cosa es la q digas para los otros, y otra es lo q tu hagas con tu vida privada. Respecto a esto de Rossi y el tabaco, puedo explicaros q el año pasado un amigo mio estuvo en Ibiza y se encontró a Rossi paseando con sus amigos, y por lo q se ve, Rossi llevaba un paquete de tabaco, y iba repartiendo cigarrillos entre sus amigos. Cuando me lo explicó, flipé porque pensé q el chico era anti-tabaco, pero se ve q no... Bueno, q haga lo q quiera.  :maria  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2005, 03:31:40 am »
Lo dicho haz lo que digo pero no lo que hago....menudo ejemplo  :(  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Rossi antitabaco?
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2005, 09:52:28 am »
Ah, ok Pow. B)

Por cierto, me gustaría pensar sin ninguna duda que Rossi entrena, y mucho, porque si no es para desmoralizarse a plena llantina  :llanto  :o

Saludetes.