El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 13851 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2005, 10:16:57 am »
Bueno,pues mañana mas de lo mismo no? hablando para la victoria claro.Espero que ha Toni le salga un buen resultado,aver si coge ritmo rapido,tengo muchas ganas de verlo en accion,que chupe camara,lo mismo para Carlos,y Sete..........pues yo que se,en motoGP dicen que se ha salido dos veces de pista buscando tiempos,en fin espero que valga la pena el madrugon.solo 17motos en pista ufffff   CHAO
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2005, 10:20:33 am »
Pues si sindios_69, es un grupo metalero que me gusta(Pero Fear Factory son mejores). Han sacado nuevo disco, y el avatar es un trozo de la portada creo. Si os gusta el Metal escurcharlo haber que os parece.

Respecto a los entrenos(lo importante) me ha sorprendido gratamente Toni, yo espero que mañana este ahi luchando con Sete, Hayden etc. Ahora que esta bien fisicamente haber si demuestra todo lo que vale.
Vermeulen yo me lo esperaba pues donde esta, pero haber que pasa en carrera.
Barros?¿ Desde que tuvo la movida con Altadis no ha dado pie con bola. Yo creo que tendria que ser su ultima temporada.


Haber que pasa mañana!!! Haber si entrais al chat!!!



Agur!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2005, 13:17:54 pm »
Hen visto en directo los entrenos de MotoGP por Eurosport..y lo de Hayden h sido brutal, pero increible verle entrar en la curva de meta ORFFFF!! :o

Ha estado dominando Checa toda la tanda de entrenamintos casi hasta 4-5 minutos del final y creo que lleva muy muy muy buen ritmo esperemos que los Bridgestone aguanten. Sete parecía que iba muy rápido pero se  coló un montón de veces y no le vi con un pilotaje seguro.. no sé me dio mala espina.


Vermeulen estaba tumbando a saco jejjejeej que tio, eso sí con  mucho cuidadin a la hora de abrir gas, es listo. Esperemos que lo haga bien, es majete. Me gustó la minientrevista de esta semana en el motociclismo.

 
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2005, 14:26:13 pm »
Stoner ha hecho un 1.32.890 con neumático de carrera Dunlop sobre una 250cc y rueda regularmente en 1.33 bajos, mientras que Vermeulen parece tener un ritmo de 1.32.6 o 1.32.7 con una RCV calzada con Michelines y toda la ayuda tecnológica del mundo, se me antoja una diferencia escasísima, por mucho que se esté adaptando, el otro va con ciento y pico caballos menos. Rolfo rueda más lento que Stoner en otra categoría, por lo que Casey es el piloto más rápido de Dunlop en cualquier categoría. Sobre una M1 (no capada por tech3) y con Michelin, miedo da. Vamos, que tengo clarísimo quién es el australiano bueno que va a destacar en MotoGP durante los próximos años, me da asco coincidir con Burgess, pero es así, el bueno de verdad es Stoner.
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 14:32:05 pm por Tongo-4 »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2005, 14:44:04 pm »
Dicen que Stoner se irá para 2006 a Yamaha, si es así por mí que le prendan, estoy harto ya de los pilotos que ven el 250 y 125 como pasos intermedios al Moneygepé...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2005, 14:53:49 pm »
Yo también, el que tiene qu ebajar a 250cc es Rossi y demostrar si puede ganar a todos estos jóvenes pilotos sobre motos de carreras y no esperar a que sean ellos quienes acudan a desafiarle en inferioridad de condiciones sobre motos robóticas.

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2005, 15:03:23 pm »
Hola a todos.

- Hayden: disfruta de la pole porque mañana...

- Rossi: no hay pole pero seguro que mañana ...

- Gibernau: primera fila pero sin ritmo.

- Checa: buenos entrenos pero la carrera...

- Elias: ¿veremos su mejor carrera del año?

- Xaus: como ultimamente...


- La victoria es indiscutiblemente para la Yamaha nº 46
- ¿Podrá alguien ponérselo difícil?
- ¿Dónde/cuando fallará Sete esta vez?
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2005, 15:07:26 pm »
Gracias, Sindios, Hopkins. Peco de ecléctico así que voy a ver si la mula me los trae de regalo  :D

Sobre los entrenos no digo nada; las crónicas de Alex son tan bien sintetizadas como reales; poco hay que añadir. Un 10 para él.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2005, 15:35:16 pm »
Holaholahola...

¿No se ha fijado nadie en que mañana solo van a salir 17 motos? Además de las bajas de Capirossi y Roberts, Battaini no ha logrado entrar en el 107% Dorna debería dejarse de leches de limitar el número de motos por marca y permitir que Honda meta todas las que quiera, porque de momento no hay nadie más y la parrilla se va quedando vacía. ¿Alguien ha visto que en el CEV haya limitación de número de motos por marca? Hay ochentamil R1, cincuentamil GSXR's, un par de Honda, alguna Kawa... ¿a quien le importa? Lo importante es que hay un montón de MOTOS con las que compite la gente. Si no hay corredores ni motos, no hay carrera.

Pero no os preocupeis, que la categoría está de p**a madre y goza de estupenda salud... hay que joderse...

Respecto a la carrera, si los Bridgestone van igual de bien en carrera que en entrenamientos, igual mañana vemos a Checa dando mucha guerra. Lo malo es eso, que depende de las gomas...

Si Carlos no está delante, imagino que ganará el piloto de Michelín, porque a Hayden no le veo yo nivel para aguantar delante toda la carrera si no se corre en Laguna Seca. Me alegraría que ganase, pero no creo que eso vaya a ocurrir, por lo menos en seco.

Salu2
Txupe

P.D.: Visto lo visto, que suban Vermeulen y Stoner, porque al paso que vamos, solamente vamos a tener parrillas de 15 pilotos.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2005, 15:55:22 pm »
Jusjusjusjus... Como bien dice Tongo, Stoner se ha refumado a Rolfo con 750 cc menos, 2 tiempos menos, 45 kg´s menos y con unos Dunlops peores... Y eso que la Trukati esa no es que le falten ponys ni sea mala... Pero el Motogp mola, porque la 500 de Rossi es igual que la R1 del concesionario, ¿no? Me han convencido, me bajo a comprarme una  :lol:  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2005, 16:20:45 pm »
Ahora que hablais de Rolfo podian haberle dejado la moto de Capirossi, ya que Ducati no pueden traer a nadie de "fuera" para que lo sustitulla. Es una lástima que una moto que ha ganado dos carreras este año este parada en el box. Quizá problemas de sponsors lo impidan. Asi podriamos comprobar el verdadero nivel que tiene Rolfo, como le pasó a Byrne.
« última modificación: 15 de Octubre de 2005, 16:21:18 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2005, 16:34:01 pm »
Holaholahola...

Bueno, imagino que aquí entran intereses de patrocinadores, no creo que D'Antín pueda permitir que Rolfo se vaya a correr esta carrera con Marlboro y Bridgestone, ni que Ducati se pueda permitir dejar que una de sus motos oficiales corra con los patrocinadores del Team D'Antín y con Dunlops.

Yo veo todo bastante complicado para que se pueda hacer eso.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2005, 17:50:49 pm »
Si Rolfo saliese cn la moto y los neumáticos de Capi, me río yo de Lanzi. Ese tío es la bomba, y el día en que le toque una moto de verdad a la lotería va a sorprender.

Me encanta cuando un piloto menospreciado/ignorado cge una moto buena y la arma. Y creo que Rolfo lo haría.

Saludos!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2005, 18:01:00 pm »
Capirossi también se perderá el GP de Turquía

Ducati va a tener que buscar un sustituto para Loris, tal vez sea esta la ocasión que estaba esperando Lavilla, y una manera de recompensar el titulo que les ha dado.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2005, 21:12:40 pm »
Citar
Capirossi también se perderá el GP de Turquía

Ducati va a tener que buscar un sustituto para Loris, tal vez sea esta la ocasión que estaba esperando Lavilla, y una manera de recompensar el titulo que les ha dado.
Esa sería la manera inteligente de entender las carreras aunque realmente  creo que no se producirá ese hecho ni de coña, ya sea porque le directivo de turno se compra Trindent y le dá asco la otra marco o porque los colores del casco de Lavilla no le quedan bien con el vestido de su mujer.

Mucha patraña legal en un mundo que se mueve a base de pares de testosteronas y garra y tesón.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.