El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 13849 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2005, 21:44:25 pm »
Nada, nada, al final cogerán a Byrne, que como lo hace mal, no presenta problemas a la hora de volver aprescindir de él.  

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2005, 02:59:24 am »
Hola amiguetes,

cuidao con el "güarman" que se ha marcado el señor Biaggi, no es que haya hecho el mejor tiempo, es que ha hecho una serie de vueltas en 1'30 harto impresionantes. Lo de Rossi tambien ha sido curioso, aunque más lento que Max, ha dado las siguientes 3 vueltas: 1'30.518-1'30.519-1'30.518 para terminar con un 1'30.508. Eso es regularidad y lo demás es cachondeo. Checa sigue con el buen ritmo de ayer... a ver que pasa, pero yo creo que el podio van a ser estos tres pájaros, si los Piedradepuente aguantan...

Felices carreras!

Pit.

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2005, 04:24:05 am »
Estaría cachondo que le diesen la ducati a Xaus y la liase bien con un buen resultado. El equipo Tech3 y quizás yamaha quedarían a la altura del betún.
Pero no me hagáis caso, sólo estoy soñando despierto.

Quizás le den una oportunidad a Lanzi, que parece ser ahora el niño mimado de Ducati.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2005, 04:30:55 am »
Pero es que ésos son pilotos con contratos y tal, que están en equipo de MotoGP, y creo que la cosa está entre Itoh (merecido pese a las mentiras que se vierten desde UK con la intención de que sean Toseland o Byrne, ya que puede ser campeón japonés y conoce la moto y los neumáticos), Laconi, Toseland (ambos como última oportunidad o regalito de despedida), Byrne (porque saben que no lo hará bien, cosas raras) y hasta el históricamente lentísimo Guareschi. Lavilla no conviene, vaya a ser que lo haga bien y se lo ponga más difícil de lo que ya lo tiene Marlboro a la hora de elegir entre Checa y Sete.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 04:31:40 am por Tongo-4 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2005, 07:42:22 am »


Si llega a estar Capirossi hoy...

Si que llegaron justitos Tamada y Elias :o  
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 18:56:16 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2005, 19:04:32 pm »
La verdad es que ha sido una pena lo de Loris. Creo que podría haber hecho una carrera preciosa.

He oído que el pobre tiene un pulmón encharcado porque se lo perforó con una costilla.

jo**r, más que lesiones de carreras eso parece un parte médico de guerra.

Espero que Loris se recupere pronto. Un tío con tanto pundonor, calidad y espectácu*o no puede escaquearse de una parrilla de salida de motoGP.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2005, 19:09:38 pm »
Hola a todos.

- Rossi: estaba cantado...

- Hayden: no ganó pero le puso las cosas difíciles a Valentino.

- Checa: la carrera fue mejor que los entrenos (me encanta equivocarme  :D )

- Sete: otro quinto, muy flojo.

- Elias: no está mal.

- Xaus: lo de cada GP.

- Rossi los pone firmes, cuando es él quien lidera la carrera.
- Parece que Hayden reafirma sus resultados (dos podiums en las últimas carreras).
- Biaggi fatal.
- Los Bridgestone permiten a las Ducati mejorar muchísimo o es que Checa ha visto las orejas al lobo  <_<
- Vermuelen; suspende el primer encuentro.

- Diferencias: Rossi - Sete: 194 puntos, Sete - 2º clasificado: 33 puntos

- Supermán: Rossi
- La revelación: Checa
- Nº 13: Biaggi.
« última modificación: 16 de Octubre de 2005, 19:10:15 pm por Alexgp »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2005, 19:12:11 pm »
Y ojo a la perla que ha soltado Pacino

"Loris se ha caído en ese punto, pero sin consecuencias, tan sólo se ha perforado un pulmón"

 :ph34r:  este tío debe se debe de haber perforado los pulmones millones de veces, porque vamos, que una costilla se te clave en el pulmón creo que es una consecuencia bastante grave...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2005, 19:14:49 pm »
Elias iba septimo a falta de una vuelta y se lo han debido fundir en la recta los dos japos. En todo caso, horrorosa y decepcionante carrera de toni, aunque hubiera acabado septimo, que hubiera sido su mejor resultado este año.
No se puede clasificar a 0.7 del primero y luego en carrera llegar 45 segundos mas tarde (1.6 segundos por vuelta mas lento).
Sabia que el tiempo de entrenos lo hizo primero a rueda de hayden y luego de Rossi, y por ello esperaba que si podia pegarse a algun grupo aguantara alli, incluso detras de sete, pero se ha ido para atras como siempre. :(
Claro que habria que ver que harian los otros si llevaran su moto.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2005, 19:17:42 pm »
Pues a Barros le deben doler las costillas un monton, :( , como puede ser que haya semejante fallo de seguridad, si Barros se da de cabeza en ese monticulo no se que consequencias podria haber tenido, lo encotrais normal que en una escapatoria haya un salto asin?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2005, 19:22:47 pm »
Yo también me he quedado flipado con lo que ha dicho Pecino, tal vez crea que perforarse un pulmón, es como un piercing. será que el es tan tiburón que respira por branquias y no sabe lo jodidillo que es que se te encharque el pulmón de líquido.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2005, 19:33:26 pm »
Por cierto, Pecino y Roselló han dado casi por hecho que Checa correrá el año que viene en el equipo de Pons (que manera de chafarle la historieta a Pecino el Roselló este  :lol:  :lol: ). Veremos que hace Carlos con la RCV.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2005, 19:44:53 pm »
Estoy de acuerdo con backbrake con respecto a lo que comenta de Elías. Ahora sólo falta que lo vuelvas a escribir en el hilo que hay creado expresamente para Elías y su temporada.

Lo de Barros es algo que no entiendo. La graba está sobre el suelo (al mismo nivel) y como han de detener elementos (piloto y o moto) ponen unos cuántos cms de graba. Claro, a la velocidad que iba Barros (porque en PI se va muy muy rápido) pillas 20 cms de trampolín y sales volando.

Quizás deberían abrir un ligero hoyo de 20 cms de profundidad, hechar la grava ahí y dejarlo todo en horizontal sin levantamientos ni trampolines de ningún tipo.

Espero que Barros esté bien.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2005, 22:01:08 pm »
Esta carrera la he podido disfrutar bastante -bueno, como cada vez que Hayden está delante-, pero he podido reafirmar mis conclusiones respecto a la calidad integral de Rossi como piloto. Hoy no fue más rápido que Hayden, podría decir hasta que Hayden tenía un poquito más de velocidad que él -y no me refiero a la velocidad punta. Sin embargo, estratégicamente, Rossi fue demasiado para el de Kentucky.

En las primeras 15 vueltas, el italiano tiró lo más fuerte que pudo, logró romper el pelotón, pero percibió que el kid se mantenía a su rueda. Fue ahí cuando bajó el ritmo, dejó pasar a Hayden y trató de estudiarlo.

Creo que en ese momento Hayden debió intentar mantener el ritmo diabólico que traía (en los 1:30´s), pero no se tuvo confianza. En realidad son pocos los que pueden imponer un ritmo que desmoralice a Valentino -este año creo que sólo Capi en las últimas carreras, porque ni Sete- y Hayden no lo intentó. Esto permitió que Marco y Checa se unieran al grupo y esta coyuntura fue la que le dio el triunfo al campeón.

Sobrepasó a Hayden y lo dejó enredado con Melandri, abrió el hueco decisivo y ahí acabó todo. Aún así, quedé impresionado con la presión que le puso Nicky en las últimas vueltas donde llegó a situarse a 7 décimas comenzando la última, pero ya era imposible.

En fin, una vez más se demuestra que a Rossi hay que ganarle no sólo con lo que hagas encima de la moto, si no con lo hagas con lo que llevas encima de los hombros, y aún después de eso, las posibilidades son ínfimas.

Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2005, 10:30:24 am »
Pues como no, yo me alegré mucho por el podium de Checa, pero lo que no me gustó tanto fue el excesivo compadreo/peloteo con la gente de Ducati, incluido el "Ducati power" y las palmaditas a la moto delante de las cámaras. Vale que quedó tercero por el motor de cohete de la Desmosedici, y además se nota que Checa es un buenazo que saluda a toda la peña (incluidos los aussies Doohan y Burguess, que ya es decir), pero tronco, que te acaban de poner en la p... calle cuando has tenido que apechugar 2/3 de temporada con unos neumáticos que se autodestruían en 4 vueltas. Ahora llegan los buenos tiempos, lo empiezas a hacer bastante bien y que venga otro y se lleve el fruto. Te juro que yo ni les miraba a la cara. En fin...

Respecto a la carrera, de Rossi ya ni hablo que me aburro, pero sí que me gustó Hayden. Con suerte el año que viene puede ser un digno cabeza de lanza de HRC y aspirar al 2º puesto de la general (el primero está abonado). Eso si los "superingenieros" de HRC le ponen la moto a punto como en Laguna Seca y Phillip Island, que ya es mucho suponer.

Saludos.