El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 13850 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2005, 10:40:06 am »
Pues la verdad Iulius es que yo pensé algo parecido pero, como asi son las cosas con pilotos como Carlos, que siempre llegan de segundones y estan ahi para ser comparsas, acompañamientos, y ser sustituidos (puteados)en cualquier momento, pues es algo asumido.
De hecho lo que si me alegró es volver a verle en el podium, y el gesto que le hizo a Melandri en la vuelta a boxes despues de final de carrera, donde el italiano se acercó y le felicitó, y Carlos con un gesto en el que reconoció que el merito habia sido de toda la caballeria que lleva dentro la desmosedici, dejo de nuevo claro que es un tipo de p**a madre. Honesto como pocos, aunque no un crack ( o eso dicen muchos), un deportista como la copa de un pino.
Iulius, es una lastima que ahora que empieza a funcionar la combinacion Duca-Bridges, no recoja el año que viene lo que ha sembrado este, pero claro, algo parecido pensaria el año pasado mas de un seguidor de Ruben, cuando llegó Carlos y le quitó su puesto encima de la Ducati.
Veremos que tal en Honda Iulius :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2005, 10:46:48 am »
Pues yo también soy de los que ha echado de menos a Capirossi ayer. Visto lo que hizo Checa y teniendo en cuenta que Loris en esta pista va muy bien y que es de los pocos que no "respeta" nada a Rossi, creo que la podía haber vuelto a montar gorda. Claro que esto no son más que puras especulaciones, un presentiemiento.

Y lo de Barros efectivamente fue muy fuerte, no entiendo como puede estar desnivelado el paso de una superficie a otra. Menuda chapuza, una cosa tan sencilla y poco costosa puede provocar mucho daño o lesiones a un piloto. ¿Como está Barros que no he leído nada? Espero que todo O.K.

Como ha dicho Tongo en esta pista suele haber lesionados. Espero que se pongan manos a la obra mejorando la seguridad y sin que afecte al trazado, pues por otra parte la pista es acojonante. Quizás la curva de final de recta (la primera, vamos) sea demasiado bestia, ¿no?

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2005, 12:19:56 pm »
Citar
¿Como está Barros que no he leído nada? Espero que todo O.K.

 
Hola Mikemetal007.

Si te fijas en la parte inferior de la clasificación que ha publicado Txuatxe en la página 4 de este post, Barros está OK.

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2005, 12:50:08 pm »
Saludos:

Como consuelo está el hecho de que Checa se va a una moto supuestamente mejor (la única de 4 tiempos competitiva que le queda que probar en la categoría).
Y me uno a la opinión de que como persona da ejemplo, una pena que no venda por esta razón más cascos que el nº 46, pero claro los que compran los cascos son libres de elegir, faltaría más...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2005, 13:04:40 pm »
Gracias Alexgp, no me había fijado. Me alegra mucho que tu tocayo esté bien.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2005, 16:40:01 pm »
Itoh sustituirá a Loris en Turquia

Normal es el probador de Ducati-Bridgestone, lo que me ha dajado de piedra es quién fué el único piloto aparte de Itoh que apareció como sustituto.

Aquí,  una pista:

***** ******, was the only other name linked with the ride, but the American - who retired from full time GP competition at the end of 199* - felt he would lack the fitness needed to go flat out for a full race distance.


Aquí la respuesta

Yo me quedé a cuadros, j*der tio hay que mantener la forma. Desde luego sería el "fichaje mediático" más potente que jamas habría imaginado, publicidad no le iba a faltar, ¿o es un bulo mediático?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2005, 16:49:37 pm »
A mí tampoco me gustó lo del "Ducati Power", j*der ni que tuviera que pedir perdón.

Además lo de Philip Island siempre fué así si sales 1º de la última, ya sabes lo que hay, si además no intentas que no te pillen el rebufo... tu mismo.

Además yo no se si es por culpa de Checa, de Ducati o de Bridgestone, pero en la salida de las curvas lentas se queda clavada y en la recta tampoco es que arrase, si que estira un poco más arriba pero eso no es una virtud tan grande ni creo que te de muchas decimas, o tantas como Pecino nos quiere hacer creer.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2005, 16:53:40 pm »
De quien hablas Chorvo?? No será del tejano del 34, verdad???
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2005, 17:01:29 pm »
Pincha donde pone 'la respuesta'

 :P  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2005, 17:06:00 pm »
Former 500cc star, and current Ducati two-seater rider, Randy Mamola, was the only other name linked with the ride, but the American - who retired from full time GP competition at the end of 1992 - felt he would lack the fitness needed to go flat out for a full race distance.

Joer, pues sí que sería una pasada, aunque solo saliese a hacer unos cuantos caballitos y derrapadillas, el impacto mediático estaría asegurado, aunque realmente me cuesta creerme que se hayan planteado tal possibilidad, teniendo en cuenta el porrao de años que lleva totalmente retirado.

V´s,
Mike.
« última modificación: 17 de Octubre de 2005, 17:07:16 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2005, 18:20:15 pm »
Las fotos de Gardner del otro día y alguna más, como estaban redimensionadas hacian a Wayne más arrugado y tampoco es plan.



   

     

     

   



 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2005, 18:53:59 pm »
Y Battaini ¿por que salió en carrera?, ¿por la verguënza de tener la parrilla vacia?  <_<  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2005, 19:52:09 pm »
Citar
Y Battaini ¿por que salió en carrera?, ¿por la verguënza de tener la parrilla vacia?  <_<
Pues seguramente, pero no hay que olvidar que la norma no es radical en este aspecto, sino que se considera que un piloto, aún a pesar de que no llegue al 107%, si su equipo lo pide, y la dirección de carrera no le considera un peligro u obstácu*o para el resto de participantes, puede dejarle entrar en carrera.

Aún así, de acuerdo con que en esta ocasión, mucho habrá tenido que ver el tema con el número de participantes en pista...

Qué opinarán al respecto Kawasaki y Jacque, que les han quitado un punto??? (punto insignificante pero honroso).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2005, 16:02:58 pm »
Vale, han salido 18 y han llegado 16. ¿Susceptible de empeorar? Sí. También acabo de refrescarlo con el vídeo de Kierokm, Laguna Seca 1990: salen 15 tras la lesión de Lawson en entrenamientos, Magee se hace daño y hay que parar la carrera porque no por donde pase la ambulancia, sólo hay 14 en la resalida, además hay un sistema de Michelines A y B, los A muy exclusivos, luego se cae Schwantz y también se hace daño. Creo que llegan 11 a meta, dos de ellos dobladísimos sobre hierros tremendos de años anteriores. Y no es la peor situación que se da por aquella época, habrá quien recuerde algunas parrillas en Rijeka o Salzburgring incluso peores. Pues bueno, hay quien lo considera la edad de oro del motociclismo, y a mí también me gustó, igual que también me gusta lo de ahora, porque me gustan las carreras de motos aunque sean susceptibles, muy susceptibles de mejoras. Vamos, que esto no es nuevo ni se lo ha inventado Dorna ni es el fin del mundo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2005, 05:49:54 am »
No os perdáis a mamola! Cuando prueba las MotoGp a final de temporada, en dos o tres vueltas se queda a dos o tres segundos del récord!!! ;)

Y ha hecho muchos más quilómetros con una D16 de lo que parece, en alguna ocasión (que yo sepa una, pero no me extrañaría que más) Ducati lo ha metido en unos entrenamientos privados junto con sus probadores, y no por temas publicitarios.

Diosss, qué despilfarro de moto! Y yo que nunca he visto correr a Randy :llanto